rent a car antalya antalya rent a car sesli chat

certificaciones-que-debes-buscar-en-un-curso-de-ingles

Certificaciones que debes buscar en un curso de inglés

Las secretarías locales de educación exígen por ley, que todos los centros de idiomas en Colombia, diseñen su contenido basados en el Marco de Referencia Europeo. Pero nosotros vamos más allá.

Sólo Wall Street English se ha sometido a un estudio riguroso y objetivo para demostrar su alineación con este estándar internacional.

Mientras otros Institutos buscan la forma de adaptar su plan de estudios al Marco de referencia, WSE evaluó a 5.500 de sus estudiantes alrededor del mundo con el apoyo de la Universidad de Cambridge y su examen BULATS.

Los resultados demostraron una muy alta correlación entre el Marco de Referencia Europeo y el currículo de WSE.

En Colombia este estudio fue presentado ante las Secretarías Locales de Educación como soporte de calidad, compromiso académico y capacidad para funcionar.
Nunca nos vamos a quedar con lo mínimo, ¡siempre vamos a ir más allá!

@JaimeJDuran