rent a car antalya antalya rent a car sesli chat

La flexibilidad en el aprendizaje del inglés, inglés en cualquier momento

23 DE Octubre

No depender de un horario o de un grupo de personas, es un lujo que no se consigue fácilmente, menos en un curso de inglés.
Una de las principales ventajas de nuestro método es la Flexibilidad. Gracias al componente multimedia y gracias a la dinámica de clases, los estudiantes avanzan en su curso, sin depender de un horario o un grupo de personas.
Esto genera una ventaja aún mayor, la Personalización.

Los estudiantes en Wall Street English siguen un ritmo individual y propio, de acuerdo a sus capacidades, disponibilidad y necesidades.   Una de nuestras herramientas, English Anytime, es la máxima definición de flexibilidad.
En ella los estudiantes no sólo siguen su propio ritmo, sino que también pueden desarrollar sus lecciones desde cualquier lugar y en cualquier momento, 24 horas al día, 7 días a la semana.
Esto es compromiso, comprensión y dedicación. Esto es Wall Street English.