rent a car antalya antalya rent a car sesli chat

Las lecciones multimedia ¿Qué son y cómo funcionan?

24 DE Julio
Las lecciones multimedia ¿Qué son y cómo funcionan? - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Como hablamos en nuestro anterior Blog, el componente multimedia, es supremamente útil en el aprendizaje. Es por eso que cada lección multimedia (en Wall Street English) ha sido desarrollada para que los contenidos sean apropiados para cada unidad. Los personajes saben exactamente qué palabras y estructuras usar para asegurar que los estudiantes se sientan cómodos.

Algunas secciones del ciclo son:

Listen: En esta sección se da el ‘Input’ que los estudiantes necesitan, les permite familiarizarse con los sonidos en inglés y desarrollar su comprensión auditiva.

Repeat: Este es un programa como pocos, que permite grabar nuestra voz, escuchar la grabación y compararla con el modelo, así se perfecciona la pronunciación y entonación.

Skills: Se da el reconocimiento visual de las palabras, este es el primer paso para aprender a leer en inglés.

Speak: ¡Esta es la sección favorita de los estudiantes! porque en todas las clases se interpreta el papel de algún personaje y se tienen conversaciones fluidas.

En conclusión, en la multimedia aplicamos el T – Learning, o aprendizaje transformativo, es decir, hacemos que nuestros estudiantes sean agentes activos con herramientas que le permiten interactuar, equivocarse y practicar una y muchas veces.