cargos a los que puedes aplicar

CARGOS A LOS QUE PUEDES APLICAR

Te invitamos a formar parte de una compañía que contribuye al progreso personal y profesional de sus empleados, esta es tu oportunidad de sumarte a esta gran familia en donde encontraras beneficios como; becas para estudiar inglés en la compañía, estabilidad laboral, planes de desarrollo y capacitación continua, entre otros.

Aquí encontraras nuestras ofertas laborales, postúlate y cambia vidas con nosotros.

• SERVICE MANAGER
  • PROFESOR CELTA-TEFL
  • PERSONAL TUTORS
  • CUSTOMER SERVICE ASSISTANT
  • DIRECTOR DE CENTRO
  • ASESOR COMERCIAL
  • TELEMARKETING

SERVICE MANAGER

Si te apasiona la enseñanza y tienes habilidades para liderar y motivar equipos de trabajo, cuentas con excelentes habilidades interpersonales, tienes vocación de servicio, eres paciente, responsable y empático… ¡Postúlate, forma parte de nuestro calificado equipo de Service Managers y cambia vidas con nosotros!

¿Qué necesitas?
  • Ser Profesional Universitario en Lenguas Extranjeras o demostrar certificación de cursos que acrediten tu competencia pedagógica y disciplinar en inglés como TEFL,TESOL, CELTA entre otros.
  • Demostrar experiencia mínima de dos (2) años como profesor de inglés y/o liderando equipos de trabajo.
  • Demostrar dominio del idioma inglés nivel C1, a través de una prueba internacional alineada al Marco Común Europeo.
¿Qué debes hacer?
  • Asegurar que todos los estudiantes logren sus objetivos de aprendizaje dentro del tiempo establecido.
  • Brindar asistencia a los estudiantes ante cualquier eventualidad que puedan encontrar en su proceso de aprendizaje.
  • Organizar actividades didácticas y garantizar la calidad del servicio.
  • Entrenar y motivar el personal a su cargo.

PROFESOR CELTA-TEFL

¿Qué debes hacer?
  • Guiar a los estudiantes en su curso de inglés con base a nuestro método de estudio.
  • Motivar a los estudiantes para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Organizar actividades didácticas y garantizar la calidad del servicio
  • Identificar áreas de mejora para garantizar el progreso de los estudiantes..

PERSONAL TUTORS

¿Qué necesitas?

• Ser estudiante de carreras relacionadas con el idioma Inglés.
  • Tener excelente nivel de inglés oral y escrito.
  • Contar con experiencia enseñando idioma ingles o en áreas de servicio al cliente. Excelente manejo de las herramientas de informática para hacer seguimiento al progreso de los estudiantes.

¿Qué debes hacer?

• Crear un entorno didáctico para los estudiantes.
  • Apoyar los hábitos de estudio de los estudiantes.
  • Realizar seguimiento al progreso de los estudiantes.

CUSTOMER SERVICE ASSISTANT

Si cuentas con habilidades comunicativas, eres empático, orientado al resultado, constante y te apasiona el servicio al cliente … ¡Postúlate y cambia vidas con nosotros!.

¿Qué necesitas?

• Excelente nivel de inglés oral y escrito.
  • Manejo avanzado de herramientas informáticas.
  • Será valorada la experiencia administrativa y/o en servicio al cliente.

¿Qué debes hacer?

• Atender y asistir a los alumnos y visitantes.
  • Recepción y derivación de llamados.
  • Reserva de clases y actividades didácticas.
  • Llevar a cabo las tareas administrativas.

DIRECTOR DE CENTRO

Si te gustan los retos, te apasionan las ventas y cuentas con habilidades para liderar y motivar equipos de trabajo comerciales, eres orientado a resultados y tienes excelentes habilidades interpersonales… ¡Postúlate, forma parte de nuestro calificado equipo de Directores y cambia vidas con nosotros!

¿Qué necesitas?

• Ser profesional en cualquier área.
  • Demostrar experiencia en ventas (preferiblemente intangibles); liderando equipos comerciales; segmentando, prospectando nuevos mercados; administrando recursos  físicos, financieros y recursos humanos.
  • Dominio del idioma ingles en un 80%
  • Excelente manejo de herramientas informáticas.
¿Qué debes hacer?
  • Alcanzar los presupuestos de ventas asignados.
  • Rentabilizar la sede asignada.
  • Liderar, motivar, entrenar y transmitir la cultura organizacional al personal a cargo.

ASESOR COMERCIAL

Si quieres crecer profesional y personalmente y cuentas con experiencia comercial en venta consultiva (preferiblemente intangibles) y prospección de clientes, eres dinámico, orientado al logro, hábil para los negocios, auto motivado, con excelentes habilidades comunicativas… ¡Postúlate, forma parte de nuestro equipo comercial y cambia vidas con nosotros!

¿Qué necesitas?

• Brindar de manera personalizada asesoramiento e información sobre nuestros cursos y gestionar el proceso de venta de los mismos.
  • Dar apoyo y realizar seguimiento a los estudiantes para que alcancen sus objetivos de estudio.
  • Alcanzar los objetivos comerciales asignados.Excelente actitud de servicio.

TELEMARKETING

¿Qué necesitas?

• Demostrar experiencia previa en Call Center.
  • Excelente manejo de herramientas informáticas.

¿Qué debes hacer?

• Brindar de manera telefónica asesoramiento e información sobre nuestros servicios y gestionar entrevistas en nuestras sucursales.
Adjunta acá tu hoja de vida

antalya rent a car seslichat sesliyoutube