¿CÓMO APRENDER INGLÉS CON NUESTRO MÉTODO?

 

Uno de los métodos más eficientes de todo el mercado.

 

Somos pioneros en enseñar
inglés de una mejor manera.

Wall Street English es el creador del Blended Learning Method basado en el proceso natural de aprendizaje de una segunda lengua. Este proceso busca imitar la forma de adquisición del idioma de la lengua materna.

El Blended Learning Method combina tecnología digital multimedia y aprendizaje presencial. Tiene la tecnología necesaria para adaptarse a cada alumno dándole al aprendizaje el máximo de personalización para alcanzar los objetivos.

Un ambiente de inmersión total en inglés donde se empieza a hablar desde el primer día adquiriendo confianza con resultados más rápidos en menos tiempo:

  • Flexible.
  • Interactivo.
  • Divertido.
  • Acompañamiento Permanente.
  • A tu propio ritmo.

¡Estudia inglés ahora!

Regístrate y consulta la súper OFERTA del mes y todas las formas de pago

Nuestra Metodología Blended en detalle:

Con nuestro método, cada alumno puede escuchar, leer, escribir, hablar y practicar inglés, y así lograr un conocimiento más profundo del idioma.

Nuestros niveles están alineados con el Marco Común Europeo para la enseñanza de Idiomas (CEFR) y nuestro método cuenta con certificación ISO 9001:2008. Con nuestro programa hemos ayudado a más de 3.5 millones de personas a hacer realidad su sueño de aprender inglés.

Seis beneficios de estudiar inglés con nuestro método:

1. Se adapta a tus necesidades.

Si tienes una rutina muy ocupada y poco tiempo para asistir diariamente a una institución y recibir clases de inglés, entonces éste método de enseñanza es perfecto para ti. Puedes personalizar el curso como mejor se adapte a tus necesidades sin interrumpir el resto de tus actividades diarias.

2. Te mantiene motivado.

Con el Blended Learning eres el dueño de tu propia experiencia de aprendizaje. Al poder ajustarlo a tu estilo de vida y las lecciones al ser realizadas online, son más interactivas, por lo que realizarlas no será algo tedioso, sino más bien una actividad divertida de tu rutina.

3. Aprendes a tu propio ritmo.

Al aprender un nuevo idioma es importante hacerlo a tu propio ritmo y asegurarte de estar comprendiendo bien todo lo que te están enseñando. Esto es un aspecto que otros métodos de enseñanza no te pueden ofrecer ya que debes intentar seguir el paso de los demás.

4. Cuando quieras, dónde quieras

Este método te da la posibilidad de realizar las lecciones desde el lugar y momento que quieras. Te permite sentarte con calma, anotar las dudas que surjan durante el proceso e incluso buscar las respuestas online. Además, si sientes que no comprendiste bien la lección, puedes repetirla y asegurarte de entender con éxito las lecciones.

5. Atención personalizada de los profesores

En todo aprendizaje es importante contar con una persona que pueda apoyarte durante el proceso. Al combinar la enseñanza online con la presencial puedes tener fácil acceso a los profesores. De esta manera podrás aclarar las dudas que tengas con respecto a la lección que realizaste.

6. Conoces a otros estudiantes

Compartir tus experiencias de aprendizaje con otras personas que se encuentran en tu mismo camino puede ser de gran motivación para ayudarte a continuar con este proceso. Al conocer otros estudiantes puedes compartir información e incluso hacer compañeros de estudio con los cuales practicar ejercicios y conversación.

¡Comienza a aprender inglés ahora!

Descarga nuestro materiales y recursos gratuitos para elegir mejor tu curso