info info@wse.edu.co telefono 018000 119255 | ADMIN: 7433047
Curso ideal

nuestro metodo

Nuestro Método

 

CAMBIA TU FUTURO APRENDIENDO INGLES

 

"You cannot discover new oceans unless you have the courage to lose sight of the shore"

Andre Gide, French Author and Nobel Prize Winner for Literature

Visualiza tu futuro...! Qué ves?
¿Un ascenso en el trabajo? ¿Una gran oficina con vista sobre la ciudad? ¿Nuevos amigos o nuevas relaciones? ¿Un viaje a lugares de los que has leído? ¿Hay una mejor oportunidad laboral en el extranjero?

 

 

Tu futuro te está esperando y podemos ayudarte a alcanzarlo, en Wall Street English. Enseñamos inglés enfocándonos en tus necesidades, para que logres lo que quieres al aprender inglés. Hablar inglés te abre la puerta a un futuro lleno de oportunidades.
Te invitamos a dar el paso: cruzar nuestra puerta y cambiar tu futuro.

EMPIEZA CON NUESTRO "BLENDED LEARNING METHOD"

Aprender un nuevo idioma puede ser retador. La mayoría de las experiencias de los estudiantes, son las clases tradicionales en un salón, con muchos alumnos tratando de entender lo que les está dictando un profesor.

En Wall Street English tenemos algo diferente: Nuestro ʺBlended Learning Methodʺ, ofrece preparación individual, con clases guiadas por un profesor y pocos alumnos, con tiempo para practicar en un ambiente agradable donde todos están en el mismo camino de cambiar su futuro al aprender inglés. Con nuestro método, puedes escuchar, leer, escribir, hablar y practicar inglés, y así lograr un conocimiento más profundo del idioma. Nuestros alumnos realmente asimilan la segunda lengua, con herramientas que el método tradicional no tiene: Escuchando, hablando, escribiendo, y practicando.

The Steps to SuccessLOS PASOS PARA LOGRAR EL ÉXITO

Nuestro compromiso es apoyarte para alcanzar tus metas.

El primer paso son las Lecciones Interactivas: es una preparación individual en multimedia.


La preparación individual en Multimedia te ayuda a incrementar tu vocabulario y a mejorar tu pronunciación, por medio de situaciones reales en un divertido formato interactivo. Adquieres habilidades para hablar al escuchar y repetir el vocabulario que adquieres en las lecciones.

Esta parte de nuestro método puede hacerse en los Centros Wall Street English o en cualquier parte con una conexión segura de Internet, siete días a la semana 24 horas al día.

Al terminar cada lección, pasas a las actividades escritas en tu “Digital Book”. Estas actividades están basadas en el vocabulario adquirido en las Lecciones Interactivas.

El siguiente paso es una clase con un profesor, estas clases las llamamos ʺEncounters. En cada Encounter participan máximo 4 alumnos del mismo nivel para que siempre estés cómodo practicando tus nuevas habilidades en el idioma. Los Encounters son liderados por profesores certificados y con Inglés Nativo, para que puedan ayudarte a desarrollar la correcta pronunciación de cada frase.

Luego del Encounter avanzas a la siguiente Lección Interactiva.

Te ofrecemos muchas oportunidades de practicar para apoyar tu proceso de aprendizaje ya que puedes tomar clases adicionales con nuestros profesores altamente entrenados; estas clases las llamamos “Complementary Classes”. Estas clases cubren una enorme variedad de temas y están diseñadas para darte más oportunidades de practicar tu fluidez y habilidades conversacionales.

      • Social ClubSOCIAL CLUB

        También te ofrecemos una variedad de “Clubes Sociales”, estos son espacios donde se desarrollan actividades lúdicas diseñadas para darte una completa inmersión en el idioma Inglés. Algunos ejemplos de estas actividades entre otras son: noches de película, juegos de mesa, rafting, paintball, clases de cocina, cabalgatas, entre otras. Lo importante es que hables y practiques inglés en un ambiente divertido y seguro.

      • You ChoooseTu eliges

        Nuestro método te mantiene comprometido con tu educación. Ofrecemos muchas oportunidades para practicar inglés de manera interesante y divertida. Queremos ayudarte a triunfar en tu proceso de aprendizaje con el idioma inglés, por eso, contáctanos hoy mismo y escoge lo mejor para ti.

Bucaramanga

Barranquilla

Medellin

desarrollado por manimator.com