info info@wse.edu.co telefono 018000 119255 | ADMIN: 7433047
Curso ideal

TOEIC TEST PREPARATION

TOEIC TEST PREPARATION

 

¿ESTÁS LISTO PARA TOMAR EL EXÁMEN?


 

Presenta el TOEIC con nosotros. Reserva tu cupo ahora: Bogotá: 7439400 Línea Nacional: 01 8000 119255 

Desde 1979, las organizaciones de todo el mundo han utilizado el examen TOEIC® para contratar, asignar puestos de trabajo y ascender a los empleados. Las preguntas del examen TOEIC simulan situaciones de la vida real que son relevantes en el ámbito laboral internacional.

Durante más de 30 años, el examen TOEIC ha marcado la norma para evaluar las habilidades en idioma inglés en el ámbito laboral internacional. Actualmente, las calificaciones del examen TOEIC son utilizadas por alrededor de 14,000 compañias, organismos gubernamentales y programas de aprendizaje de inglés en 150 países.

Compañias de todo el mundo utilizan el examen TOEIC para medir las habilidades lingüisticas de sus aspirantes mira el caso de Air France "Connect with the World" (PDF) 

Pregunta por nuestra Preparación para TOEIC. 

8 clases orientadas a cubrir una habilidad específica de la prueba.

1 clase adicional basada en habilidades para tomar el examen.
Y muchos mas beneficios que te ayudarán a presentar un buen examen.

Bogotá: 7439400 Línea Nacional: 01 8000 119255.

 

DESARROLLO DE HABILIDADES
DESARROLLO DE HABILIDADES

Desarrolla las habilidades específicas necesarias para aprobar el examen con talleres diseñados por las mismas personas que desarrollaron el examen y guiados por profesores certificados.

CLASES UNO A UNO
 
CLASES UNO A UNO

Tu curso incluye clases en las que un profesor y tú se dedicarán exclusivamente a asegurarse de que tengas todo lo necesario para lograr tus objetivos.

EXÁMENES DE PRUEBA
 
EXÁMENES DE PRUEBA

Cuentas con varios exámenes de práctica para evaluar tu progreso durante el curso y para encontrar los puntos claves que necesitas mejorar, evitar sorpresas y que llegues a tu examen con tranquilidad y confianza. 

 

Bucaramanga

Barranquilla

Medellin

desarrollado por manimator.com