Advanced English students

Ayudando a las personas a llegar más lejos con el inglés desde 1972

Inmersivo. Integrado. Sin comparación. Nuestra experiencia de aprendizaje de inglés ha ayudado a millones de personas a obtener excelentes resultados en sus propios términos.

Te ayudamos a llegar más lejos yendo más allá nosotros mismos, innovando constantemente y creando nuevas formas de hacer que el aprendizaje sea divertido, flexible y efectivo. Cuéntanos tu ambición y te ayudaremos a lograrla.

Construido para ser el mejor, por el mejor

Progreso garantizado

Si sigues nuestro método, aprenderás: así de sencillo. Te proporcionamos sofisticados sistemas de aprendizaje, apoyo personalizado y planes de estudio alineados con los estándares mundiales. Obtendrás los hábitos, las rutinas y la experiencia que necesitas para triunfar.

Planes de aprendizaje personalizados

Adaptamos nuestros cursos a su nivel, horario y objetivos. Puede empezar cuando quiera, donde quiera y al nivel adecuado, tanto si es un principiante como si está trabajando para dominar el idioma.

Clases en directo, profesores de primera

Profesores de inglés altamente cualificados te mantendrán motivado y en el buen camino durante toda tu experiencia de aprendizaje.

Entrenadores personales, apoyo inigualable

Todos los estudiantes tienen un tutor personal dedicado, que estará ahí siempre que lo necesites para ayudarte, apoyarte y motivarte. Con Wall Street English nunca estarás solo.

Aprendizaje flexible, en línea y presencial

Puede incorporarse a las clases a la hora que más le convenga y de la forma que más le convenga. Elija la comodidad de las clases en línea. Elija una experiencia de inmersión en el centro. O elige ambas, con nuestra opción Full Access. Wall Street English significa aprendizaje continuo y flexible, todo a tu medida.

Tecnología galardonada

Nuestra experiencia totalmente integrada es lo último en aprendizaje inmersivo. Estudia, practica y habla inglés con una atractiva serie de televisión, ejercicios interactivos con reconocimiento automático del habla y nuestra Aula Digital personalizada. Obtén apoyo personalizado, clases reducidas y los resultados garantizados que nos han hecho famosos.

50 años yendo más lejos

Con Wall Street English no sólo aprendes por diversión o para obtener resultados garantizados, probados a lo largo de 50 años de éxito, aprendes para tu futuro, para que puedas lograr más y llegar más lejos - en el trabajo, en la escuela o en la vida.

Durante 50 años, nuestro equipo ha ayudado a más de 3 millones de personas a aprender inglés. A medida que lo hemos hecho, nos hemos centrado en el futuro utilizando técnicas de aprendizaje orientadas al futuro y adoptando las últimas tecnologías para llegar a más personas. Hemos aprendido del pasado para hacer que nuestro futuro sea aún más fuerte. ¿Estás preparado para llegar más lejos con Wall Street English?

Ven a saludar

Disponemos de centros de aprendizaje de última generación en muchos lugares. Visítanos y descubre cómo podemos ayudarte a llegar más lejos con el inglés.

Encuentre una de nuestras escuelas

Aprende de la forma más premiada

Wall Street English está reconocida como una de las mejores marcas de enseñanza de inglés del mundo. Aquí tienes solo una selección de los premios y certificaciones que hemos obtenido hasta la fecha.

Más información sobre cómo llegamos más lejos en nuestro blog

Un producto de calidad

Internacional

• Mejor serie de educación digital, premio Impact de la Asociación de Marketing en Internet
  • Plataforma educativa del año, premios Asia Education Investor (2019)

Corea del Sur

• 2023 Primera marca de Corea: Gran premio de la "Academia de lenguas extranjeras

Una red mundial

Francia

• Elegida mejor empresa de formación lingüística de Francia en una encuesta realizada por Le Point en asociación con Statista.

Portugal

• Premio Cinco Estrellas (Prémo Cinco Estrelas): premio independiente concedido por Cinco Estrelas, una agencia portuguesa de investigación del consumidor.

Certificación independiente

• El método de Wall Street English International cuenta con la certificación ISO 9001: 2015 otorgada por Det Norske Veritas (DNV), el organismo de certificación independiente.
  • Estamos entre las pocas escuelas de inglés del mundo que han superado con éxito el meticuloso y exhaustivo proceso de auditoría para obtener la certificación ISO.

Trabajar con Wall Street English

¿Buscas una oportunidad para impulsar tu carrera profesional? Siempre estamos buscando profesores de inglés altamente cualificados, así como recepcionistas, asesores de cursos y entrenadores personales. Busques lo que busques, si quieres ayudar a la gente a llegar más lejos con el inglés, nos encantaría conocerte.

Obtenga más información sobre cómo trabajar con nosotros ahora.

Wall Street English Teacher

Profesores certificados. Entrenadores personales. Aprendizaje inmersivo. Resultados garantizados. Wall Street English: vaya más allá.