Sobre Wall Street English

Más que enseñar inglés, cambiamos el futuro de nuestros estudiantes.

Enseñarle inglés a más de 3 millones de personas alrededor del mundo nos ha demostrado que aprender es más fácil cuando las lecciones son divertidas. Es lo que caracteriza a nuestros cursos. Y es parte de la experiencia que tenemos para ti.

Territorios con centros de WSE

Centros a nivel mundial

+250 MIL

Estudiantes alrededor del mundo

Años de experiencia enseñando inglés

Conoce más sobre el mundo de Wall Street English y las ideas que guían nuestro rumbo.

La experiencia de estudiar con nosotros

En nuestras sedes solo se habla inglés, desde que entras hasta que sales.
Además, nuestra Metodología Blended combina lo mejor de distintas formas de aprender inglés.

Innovación:

Con plataformas interactivas que simulan situaciones de la vida real para aprender.

Flexibilidad:

Para avanzar en el programa a tu propio ritmo y en los espacios que más te convengan.

Diversión:

En espacios de conversación y entretenimiento como nuestros Social Clubs.

Personalización:

Para practicar, solucionar dudas y recibir apoyo uno a uno con profesores y tutores.

Tecnología:

Para acceder a tus lecciones en distitos dispositivos cuando quieras y donde quieras.

¿Quieres vivir la experiencia de aprender inglés con nosotros?

Un asesor está listo para ponerse en contacto y agendar una visita.