018000 119255 | (01) 743 9400 | Admin: (01) 743 3047 info@wse.edu.co

Sobre Wall Street English

Más que enseñar inglés, cambiamos el futuro de nuestros estudiantes.

Enseñarle inglés a más de 3 millones de personas alrededor del mundo nos ha demostrado que aprender es más fácil cuando las lecciones son divertidas. Es lo que caracteriza a nuestros cursos. Y es parte de la experiencia que tenemos para ti.

Territorios con centros de WSE

Centros a nivel mundial

+250 MIL

Estudiantes alrededor del mundo

Años de experiencia enseñando inglés

Conoce más sobre el mundo de Wall Street English y las ideas que guían nuestro rumbo.

La experiencia de estudiar con nosotros

En nuestras sedes solo se habla inglés, desde que entras hasta que sales.

Además, nuestra Metodología Blended combina lo mejor de distintas formas de aprender inglés.

Plataformas interactivas para aprender Inglés

Innovación

Con plataformas interactivas que simulan situaciones de la vida real para aprender.

Programa tu propio ritmo para aprender Inglés

Flexibilidad

Para avanzar en el programa a tu propio ritmo y en los espacios que más te convengan.

Aprende divirtiendote con nuestro Social Clubs

Diversión

En espacios de conversación y entretenimiento como nuestros Social Clubs.

Soluciona tus dudas de Inglés con tus profesores o tutores

Personalización

Para practicar, solucionar dudas y recibir apoyo uno a uno con profesores y tutores.

Aprende Inglés en distintos dispositivos

Tecnología

Para acceder a tus lecciones en distitos dispositivos cuando quieras y donde quieras.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Opinión del curso de inglés para personas de Wall Street English por Yenni Sandoval

“WSE llegó en el mejor momento de mi vida, cuando recibí mi título profesional y quería diferenciarme de mis colegas, estar mejor preparada y tener mejores habilidades para encontrar un buen trabajo. Hoy, gracias a mi nivel de inglés, tengo una gran oportunidad laboral como auxiliar de vuelo y puedo decir que, además de ayudarme a ser una mejor profesional, en WSE me sentí como parte de una familia.”

Yenni Sandoval – Auxiliar de vuelo

Opinión del curso de inglés para personas de Wall Street English por Lucia Uribe

“Después de un tiempo de estudiar en WSE decidí realizar un curso de preparación para el IETLS, en el cual tuve sesiones uno a uno con el profesor, completé todas las actividades propuestas e hice los test de preparación. Mi objetivo era un puntaje de 6.5, pero terminé obteniendo 7.5, que es equivalente al nivel C1 de manejo de inglés. Estoy muy orgullosa de mi resultado y por eso realmente recomendaría los cursos.”

Lucia Uribe – Estudiante

¿Quieres vivir la experiencia de aprender inglés con nosotros?

Un asesor está listo para ponerse en contacto y agendar una visita.
Sí, quiero ayuda de un asesor