rent a car antalya antalya rent a car sesli chat

info info@wse.edu.co telefono 018000 119255 | ADMIN: 7433047
Curso ideal
01AbrilMiércoles

Las mejores películas históricas para aprender inglés.

Las mejores películas históricas para aprender inglés. - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Ratio:  / 1

 

Sabemos que uno de los mejores tips para mejorar nuestro inglés es ver películas en este idioma. Ver la mayor cantidad posible de películas en inglés mejorará tu pronunciación y comprensión de una forma increíble! Este es uno de los pasos claves. Por esta razón decidimos compartir con ustedes la lista que Wall Street English Alemania hizo de las mejores películas históricas para quienes quieren mejorar su inglés.

Primero vale la pena aclarar que si aún no te sientes listo para entender toda la trama, no tiene nada de malo habilitar subtítulos! Después los podrás poner en inglés y finalmente (casi sin darte cuenta) estrás viendo las películas sin subtítulos.
Entonces es clave preguntarnos: ¿Cuáles son las mejores películas para mejorar el inglés mientras disfrutas de la maravillosa historia Inglesa?

Esta es una lista de algunas de las películas más interesantes y con hechos más sorprendentes de la historia Británica. Diviértanse!

La Duquesa (The Duchess)

Cuenta la escandalosa vida de Georgiana, Duquesa de Devonshire. La película está basada en un drama británico del 2008, y se basa en el libro “Georgiana, Duchess of Devonshire” escrito por Amanda Foreman. Protagonizada por Keira Knightley, la película nos cuenta la historia de una de las mujeres más atractivas e influyentes de siglo 18.

La Reina (The Queen)

Apropósito de mujer influyentes, esta es una gran película sobre la Reina Isabel II. El principal tema de la película es la trágica muerte de la Princesa Diana en 1997, y como la Reina maneja esta muerte y luto. Mientras el público no puede entender el comportamiento frio de la Reina, el recién electo Tony Blair trata de convencer a la monarquía de hablar y confortar a su pueblo.

La Dama de Hierro (The Iron Lady)

Casi todos conocemos a la llamada “Dama de Hierro”, Margaret Thatcher. Esta biografía está basada en el guion de Abi Morgan. Además, este película es perfecta para los fans de la actriz Meryl Streep, pues ella es la estrella de este filme, y se ganó el Oscar a mejor actriz en el 2012 por su interpretación de Margaret Thatcher.

El Discurso del Rey

Por último, pero no menos importante, deben ver la historia y biografía del Rey George VI. Esta película muestra la lucha de un hombre contra sus debilidades y miedos, para cumplir sus responsabilidades reales, las cuales ha heredado. El actor Colin Firth hace un gran trabajo como el Rey George VI.

Ahora solamente deben relajarse y disfrutar de las increíbles películas de la lista y aprender el inglés desde todos sus ángulos. Mejorarán sus habilidades sin dares cuenta!

 

Bucaramanga

Barranquilla

Medellin

desarrollado por manimator.com