Blog

Aprender inglés desde el celular realmente funciona


Aprender inglés desde el celular realmente funciona


¿Quieres aprender inglés pero nunca tienes suficiente tiempo? Obtén más información sobre cómo el aprender inglés desde el celular te brinda la mayor flexibilidad pero también resultados garantizados.

Encontrar tiempo suficiente para estudiar inglés no es fácil. Ya sea que trabajes, estudies o cuides a tu familia, no siempre es posible tomarse el tiempo para ir a la escuela de idiomas o incluso estar frente a tu computador a una hora fija cada semana. Entonces, ¿puede tcelular realmente permitirte aprender inglés correctamente? 

Estudia dónde y cuándo quieras

Aprender inglés desde el celular significa que puedes estudiar en cualquier lugar en cualquier momento. Este es un gran beneficio porque puedes aprovechar muchos momentos libres durante el día. En este período difícil, es posible que tengas aún más tiempo libre de lo habitual, y poder estudiar en tu dispositivo móvil significa que puedes encontrar fácilmente un lugar tranquilo y pacífico en tu hogar para concentrarte y estudiar inglés. 

Aprender_ingles_desde_el_ celular_realmente_funciona
Aprender ingles desde el celular

Tu tienes el control para estudiar inglés

Aprender inglés en un dispositivo móvil es ideal para un modelo de aprendizaje invertido. Nuestro método en Wall Street English es un ejemplo de aprendizaje invertido: primero aprendes y estudias un idioma nuevo por tu cuenta, luego lo practicas y pasas tiempo de calidad con tu profesor en tu clase en línea. Esta combinación de aprendizaje interactivo, práctica y tiempo de clase es vital para que tu curso de inglés sea exitoso.

Ve a tu propio ritmo para aprender inglés desde el celular  

Estudiar inglés en tcelular te permite establecer tu propio ritmo. No hay presión para entender algo dentro de un tiempo limitado y, al mismo tiempo, puedes ir rápido cuando encuentres algo más fácil. Es completamente personalizado.  
Cualquiera sea tu velocidad, estudiar por períodos cortos y con frecuencia funciona. En el curso de inglés de Wall Street English, las lecciones se dividen en ciclos, lo que hace que sea fácil adaptar tu aprendizaje a tu tiempo libre. 

Cómo aprender inglés online 100% rápidamente

Aprendizaje de calidad en tu curso de inglés

Hoy en día hay muchas aplicaciones de aprendizaje en línea disponibles, pero hay una gran diferencia en la calidad. La mayoría no ofrece la oportunidad de pasar tiempo con un profesor calificado, y estudias solo sin control ni apoyo. En Wall Street English, tguiamos paso a paso de principio a fin. Como empresa global con casi 50 años de experiencia docente, podemos brindarte: 

· Un método comprobado 
· Material interactivo y de clase que está perfectamente alineado 
· Lecciones con profesores nativos altamente calificados en una clase exclusiva y personalizada 
· Orientación y retroalimentación continua 

Aprender_ingles_desde_el_ celular_realmente_funciona
Aprender ingles desde el celular realmente funciona

¡Divertido!

¡Uno de los aspectos más motivadores del aprendizaje móvil es que es divertido! Con una mezcla de historias en video, cuestionarios interactivos, clases de conversación y práctica conversacional, el aprendizaje se convierte en un juego. Este factor, junto con el gran beneficio de poder estudiar inglés cuándo y dónde quieras, ha hecho que el aprendizaje móvil sea realmente popular. De hecho, investigaciones han demostrado que: 

Los estudiantes móviles suelen estudiar durante 40 minutos más que los estudiantes que usan un computador de escritorio o una tableta. (MNA Learning) 

Aprender en un dispositivo móvil es claramente una excelente manera de estudiar inglés en un curso bien estructurado: es práctico, atractivo y efectivo. Comienza a aprender ahora tomando nuestro divertido examen de inglés para ver en qué nivel estás

CONOCE TU NIVEL REAL DE INGLÉS