Cómo aprendo inglés con un método entretenido

25 de ago de 2020

Cómo aprendo inglés con un método entretenido

 

 

¿Estás buscando algunos tips para responder a la pregunta: cómo aprendo inglés de una forma rápida y sencilla? En Wall Street English hemos desarrollado un método comprobado que te garantiza un aprendizaje de esta segunda lengua y progresar hasta alcanzar tus metas.

 

 

Continúa leyendo para enterarte sobre cómo puedes estudiar y que harás en tu proceso completo de aprendizaje del inglés.

 

 

Dato curioso: 25% de las personas que hablan inglés vieron el show ‘Friends’ para ayudar a su aprendizaje del idioma. (Global English Language Report, YouGov).

 

 

Una experiencia completa de aprendizaje del inglés

 

 

Nuestro curso de inglés es un poco diferente a las clases en las que posiblemente has tratado de aprender inglés en el pasado u otras formas de aprendizaje online. Con nuestro método puedes disfrutar estudiando inglés, pero lo más importante es que haces un progreso real para alcanzar tus metas. Nuestro método se basa en una serie de simples pasos que puedes seguir para comprender el lenguaje:

 

 

1.         Mira y aprende.

 

2.         Practica, pronuncia y habla.

 

3.         Retroalimentación personalizada con tu profesor.

 

4.         Motivación de tu tutor personal.

 

5.         Cuando y donde quieras.

 

 

También te puede interesar: Por qué aprender inglés con el método Blended es la mejor apuesta.

 

 

Cómo aprendo inglés aprovechando mi tiempo libre.  

 

 

¿Te gusta ver series de TV en Netflix pero tienes dificultad para entenderlas en inglés?

 

En Wall Street English hemos desarrollado una entretenida forma de aprender esta segunda lengua, viendo series de TV propias hecha a la medida de tus necesidades. Sí, así es, aprender inglés puede ser sencillo y divertido con nuestra comedia, que es mucho mejor que ver shows de TV en general y además siempre está en el nivel correcto para ti. Entre más veas la serie y completes las lecciones interactivas relacionadas, ¡tu nivel de inglés mejorará!

 

 

Lee ya Cómo aprender inglés online 100% rápidamente

 

 

Como una compañía global hemos estado dispuestos a invertir millones en un plan de estudios totalmente integrados, usado en 29 países alrededor del mundo. Esto también nos permitió crear una serie de telenovelas para enseñarte inglés. 

 

 

Aprendizaje global en inglés

 

 

Cuando ves nuestra serie de TV aprendes el idioma con 100 personajes divertidos, que hablan con 30 acentos diferentes. Puedes entender y comunicarte con personas alrededor del mundo, no solo en los Estados Unidos o el Reino Unido. La historia principal sigue una serie de microhistorias de un grupo de personajes que viven juntos en Nueva York, esto te introduce al lenguaje en el momento correcto, al nivel adecuado y puedes aprender mucho más a medida que la historia se desarrolla.

 

 

Cómo aprendo inglés de verdad

 

 

Es importante estar expuestos al lenguaje auténtico cuando estás tratando de aprender inglés. El lenguaje que introducimos en nuestra serie de TV es completamente real, lo que es verdaderamente útil, no como otras apps de aprendizaje informal o juegos de vocabulario. Puedes ver el idioma que se usa para luego estudiar y practicar cómo usarlo tú mismo de una manera práctica y efectiva.

 

 

Cómo practicar, pronunciar y hablar con nuestras lecciones interactivas

 

 

¿Has intentado aprender inglés en el pasado pero sigues teniendo problemas para hablar o para tener tiempo de práctica suficiente?

 

 

Puedes practicar una pronunciación perfecta, mejorar tu gramática en inglés y obtener una retroalimentación inmediata con nuestros ejercicios interactivos. Después de ver y aprender con nuestra serie de TV, puedes empezar a tener conversaciones justo desde el primer día en nuestras actividades de juegos de rol y contar con sugerencias para tu pronunciación y habla gracias al reconocimiento de voz automático.

 

 

Nuestro sistema de aprendizaje avanzado te da toda una serie de lecciones interactivas relacionadas y actividades en esos puntos exactos del lenguaje. Tienes acceso a las lecciones interactivas y multimedia las 24 horas los 7 días de la semana en cualquier dispositivo incluyendo celulares y tabletas. Estamos constantemente invirtiendo en un plan de estudios a la medida completamente integrado con videos de alta calidad y alineados a material de clases virtuales y de auto estudio.

 

 

 

 

Nuestro curso completo de inglés incluye alrededor de 750 objetivos de aprendizaje funcionales para que puedas medir tu progreso y conocer que realmente estás aprendiendo el vocabulario y la gramática que necesitas para dominar el idioma, porque te enseñamos las habilidades de lenguaje más importantes. Primero tú escuchas, luego hablas. Esto es lo que nos diferencia de algunos de los métodos más tradicionales o de tal vez de cómo has aprendido inglés en la escuela. Uno de los beneficios de aprender inglés de esta forma es que realmente mejoras tus habilidades para hablar inglés.

 

 

Cómo mejorar tus habilidades conversacionales

 

 

Colocando las habilidades que has aprendido en la práctica al tener conversaciones en inglés, demuestras que realmente usas el lenguaje, esto lo haces en pequeñas clases que tendrás regularmente con profesores altamente cualificados. Es aquí donde ellos pueden confirmar que has aprendido el idioma y responder a cualquier inquietud que puedas tener.

 

 

Conoce estos 5 tips para aprender inglés fácil y rápido

 

 

Cómo obtienes la retroalimentación de tu maestro

 

 

¿Quieres ayuda de un profesor nativo en el idioma para aprender inglés?

 

En Wall Street English obtienes retroalimentación y las correcciones que necesitas para mejorar tu inglés, en clases de pequeños grupos llamadas “Encuentros”. Cuando estás listo y has completado los pasos de autoestudio, puedes agendar una clase con un profesor altamente cualificado y máximo tres estudiantes más que están en el mismo nivel contigo.

 

 

Estos profesores validan y confirman lo que has aprendido. Ellos te dan una retroalimentación en las habilidades en el lenguaje que necesitas revisar y mejorar, además de la mejor guía para alcanzar tus objetivos de estudio. Nuestros maestros también se aseguran de que estés listo para continuar con la parte siguiente del curso, siendo la clave de tu progreso garantizado.

 

 

Cómo_aprendo_inglés_de_forma_divertida