¿Cuánto cuesta aprender inglés en Colombia?

Cuánto cuesta aprender inglés en Colombia 1

Para muchas personas hoy en día, es imprescindible invertir tiempo y dinero en aprender inglés en colombia. Y ahora hay varias opciones disponibles, desde usar  aplicaciones gratuitas, optar por un curso online, hasta asistir a un curso en una escuela tradicional o seguir un método moderno de aprendizaje combinado (blended learning method). Pero, ¿qué método tiene realmente una buena relación calidad-precio (costo beneficio)? Sigue leyendo para obtener más información sobre las opciones que tienes para estudiar inglés y cuáles realmente vale la pena considerar.

Piensa a largo plazo

Aprender un idioma requiere una inversión de tu tiempo a largo plazo y es esencial que te traces un objetivo claro cuando comiences a estudiar. Por ejemplo, decir “voy a aprender inglés” es vago. ¿Cuál es tu nivel ahora?, ¿Tienes un inglés básico?, ¿Qué nivel deseas y necesitas alcanzar? Necesitas saber dónde estás y dónde quieres estar para establecer un objetivo realista. Te ayudará enormemente en tu forma de estudiar porque tendrás un objetivo alcanzable y estarás motivado para continuar y saber cómo aprender inglés rápido y fácil

En Wall Street English compras un objetivo, no solo una serie de lecciones. Evaluamos tus necesidades y tu nivel actual y juntos decidimos a qué nivel final apuntar. Si faltas a una lección con un profesor, puedes agendarla nuevamente. Si necesitas más tiempo para aprender una estructura lingüística particular, puedes repetir y revisar las lecciones sin perder nada de curso de inglés.

¿Puedo aprender inglés gratis?

Hoy en día hay una serie de aplicaciones y sitios web gratuitos que prometen ayudarte a estudiar inglés. Algunos de ellos pueden parecer divertidos al comienzo, pero rápidamente se vuelven muy limitantes. Por ejemplo:

¿Qué haces cuando no entiendes algo?
¿Cómo puedes saber realmente si puedes aplicar el nuevo idioma en la vida real?
¿Cómo puedes mantenerte motivado para usar la aplicación?
¿En qué estructura se basa?
¿Cómo puedes demostrarle a un futuro empleador qué nivel de inglés has alcanzado?

Así que si te has preguntado cómo aprender inglés rápido y fácil, definitivamente debes saber que las pruebas interactivas son divertidas y útiles, pero deben ser parte de un método combinado que incluya una variedad de ejercicios, sobre todo escuchar y hablar no únicamente de un ingles básico.

En el curso de Wall Street English haces muchos ejercicios divertidos en línea, así como actividades comunicativas en una clase pequeña con un profesor y otros estudiantes. Aprender inglés es fácil con el apoyo de un instituto que ofrece un curso estructurado y un programa con profesores experimentados no tiene precio.

Por qué aprender inglés con el método Blended es la mejor apuesta.

¿Cuál es la opción más cara?

La forma más costosa (y poco práctica) de aprender inglés es vivir en un país de habla inglesa por un período de tiempo. Ciertamente tiene el beneficio de darte la oportunidad de practicar 24/7, pero también significa que tienes que dejar tu trabajo estudios y familia por un período considerable de tiempo y mantenerte económicamente.

Otra opción bastante cara es tener clases privadas e individuales. Como medida temporal, este método puede ser útil, pero requiere gastar mucho dinero a largo plazo, y en la mayoría de los casos tu profesor no tendrá el tipo de programa estructurado que ofrece un instituto. También está limitado a lecciones en un día y hora fijos. Además, te pierdes la experiencia de aprender junto con otros estudiantes, lo que permite no solo ayudarse mutuamente y comparar tu progreso con el de ellos, ¡sino también divertirse!

Invierte en flexibilidad

Una de las cosas más difíciles para todos nosotros hoy en día es encontrar el tiempo para encajar en actividades adicionales como aprender inglés. Si gastas dinero en un curso de inglés, debes tener la opción de estudiar cuando te convenga y que se ajuste a tu horario. En Wall Street English ofrecemos un nivel de flexibilidad similar al de un gimnasio. Tienes la posibilidad de estudiar cuando quieras y con la frecuencia que quieras durante tu curso.

¿Cómo aprender inglés rápido si no tienes tiempo?

Invierte en soporte, apoyo y experiencia

Estudiar inglés solo, es difícil y no es algo que puedas hacer fácilmente por tu cuenta. En Wall Street English tenemos más de 40 años de experiencia y un método y sistema probados. Te guiamos a lo largo de tu curso, ayudándote a encontrar el ritmo de estudio correcto y apoyándote cuando necesites ayuda adicional

Wall Street English también te brinda la oportunidad de realizar un curso de preparación de exámenes para obtener un certificado internacional que puedes necesitar para fines profesionales o académicos.

Aprender inglés exitosamente tiene un costo y sin duda requiere una inversión. Intentar hacerlo gratis no te llevará muy lejos. En cambio, al gastar una cantidad razonable con un plan a largo plazo en mente, obtendrás un resultado garantizado.

Visita el centro de Wall Street English más cercano y habla con uno de nuestros asesores de idiomas para planificar el curso adecuado para ti.

Encuentra más información sobre el mejor curso de inglés para ti con nuestro Buscador de cursos de inglés: