ejercicios inglesAprendiendo los días de la semana y meses del año en inglés

Aprendiendo los días de la semana y meses del año en inglés

¿Sientes que el inglés es difícil y que la pronunciación es complicada? ¡No te preocupes! En realidad, puedes alcanzar un buen nivel de inglés empezando por lo básico y aprendiendo cada aspecto importante. Hoy, queremos ayudarte a mejorar tu vocabulario enseñándote los días de la semana y meses del año en inglés. Descubre cómo pronunciarlos correctamente y comienza a fortalecer tus habilidades en inglés con nuestro blog.  

¡Hoy aprenderás a usar y pronunciar los días de la semana y meses del año en inglés!

Para empezar, debes conocer la pronunciación de los días de la semana. Así de sencillo es su pronunciación:   días de la semana y meses del año en inglés     Vamos a asociar cada uno de los días de la semana y meses del año en inglés con una palabra que signifique algo especial para ti, de esta manera será más fácil recordarlos. Mira esta tabla con los ejemplos:     días de la semana y meses del año en inglés     Esto te puede interesar: 9 tips para mejorar tus habilidades de escritura en inglés  

¡Ahora veamos los días de la semana en inglés en contexto!

  Tomorrow will be Tuesday. ? Mañana es martes. Monday is a great day to plan ? El lunes es un gran día para planificar I want to train on Wednesday ? Quiero entrenar el miércoles Next Thursday I will visit my grandma ? El próximo jueves iré a visitar a mi abuela I need to take time to relax on Friday ? El viernes tengo que tomarme un tiempo para relajarme She did the homework last Saturday ? Ella hizo la tarea el sábado pasado   ??Tip Cuando quieras hablar de que hiciste alguna actividad el lunes, el martes, el miércoles, el jueves, etc utiliza la preposición ON. ?? Look at the examples: -I have an exam on Tuesday morning – Tengo un examen el martes en la mañana -I want to train on Saturday – Quiero entrenar el domingo.   ??Tip Cuando utilizas los días y meses del año en inglés debes saber muy bien cómo escribir fechas en inglés, esto te permitirá escribir emails correctamente, por cierto.  

¡Conoce tu nivel de inglés aquí!   

Meses del año en inglés

Con los meses del año en inglés vas a pensar con los 6 meses más especiales para ti. Empieza aprendiendo muy bien la pronunciación y la manera de escribir estos meses, luego aprenderás los demás.   días de la semana y meses del año en inglés     Ahora realiza este mismo ejercicio inicialmente con los primeros seis meses del año en inglés. Tan pronto te los aprendas, continúas con los seis  restantes.   Mira la pronunciación de todos los meses del año:      

¡Conoce tu nivel de inglés aquí!       ??Tip Cuando quieras hablar de que hiciste alguna actividad en enero, en marzo, en diciembre, en agosto, etc utiliza la preposición IN.   ?? Look at the examples: Let’s practice!  

¿Estás listo para organizar tu rutina de la semana?

  Organiza tu agenda, reuniones o planes para tus próximas vacaciones. Recuerda que la mejor manera de aprender los días y meses del año en inglés es asociándolos con palabras, momentos, experiencias especiales para ti. Esta es una manera natural y divertida que hará que tu cerebro haga conexiones para que tu puedas usar este vocabulario con seguridad, también puedes practicar y perfeccionar tu pronunciación y memoria con nuestros cursos de ingles online.   ¡Así se aprende inglés en Wall Street English! De manera natural, tal y como aprendimos nuestra lengua materna.   ¡Descubre la mejor experiencia para aprender inglés! ¡Di SI a ese ascenso que tanto mereces y por el que has luchado! ¡Di SI a ese viaje al exterior que te hará vibrar de emoción! ¡Di SI a ese trabajo en una multinacional! ¡Di SI a la vida que mereces, a transformar tu futuro por medio del inglés!   Wall Street English lo hace posible y te garantiza tus resultados por escrito.  

¡Leer más!   

Más ejercicios
Ejercicios de discurso directo e indirecto

Para describir lo que la gente dijo, hay dos tipos diferentes de discurso: directo e indirecto (o reportado). Sigue leyendo para obtener más información sobre estos tipos de discurso.

Primer Condicional en inglés ¡Esto es lo que debes saber!

Aprende a utilizar el primer condicional en inglés y las situaciones donde lo vas a necesitar, aprende a incluirlo en tus frases con nuestro blog WSE.