Blog

Blog May22 Banner Web 1

¡El Inglés es tu herramienta para el futuro!

¿Continuamente estás pensando en qué herramientas te hacen una persona competitiva en el mercado laboral?

O tal vez…

¿Cómo asegurarte de aprender inglés de manera efectiva, y poder comunicarte rápidamente?

 

inglés

 

Partamos del hecho de que, para ser competitivo, debes estar fuertemente motivado, y estar dispuesto a enfrentar retos y desafíos que el mundo exige. Esto te puede interesar: Saber inglés mejora tus opciones laborales.

 

Piensa para iniciar, en qué o quiénes son tu motor, tu gran inspiración para realizar grandes cambios, tal vez tu motor seas tú mismo, y tu capacidad de direccionar tus metas porque triunfar es lo que mereces.

 

¡Identificar eso que te mueve es clave!

 

 

inglés

 

Ahora debes tener ojos grandes, oídos atentos, y mente abierta. Es momento de proyectar un proceso de aprendizaje que te lleve a comunicarte rápidamente en inglés y aplicar a ese cargo que tanto anhelas.

 

Aquí es donde está el ingrediente principal, EL INGLÉS, este idioma mágico que te abre caminos, posibilidades, nuevas experiencias, más amigos…

 

Así como tú, las empresas también están en busca de traspasar fronteras, y para ello necesitan de personas talentosas, competitivas, que tienen ambición de conocimiento que aporte a sus organizaciones y les ayude a internacionalizarse para fortalecerse.

 

inglés

 

Esto tiene implicaciones directas en el aumento de mejores oportunidades laborales, mejores salarios y ascensos. Esa es la magia de dominar el idioma inglés.

 

Acabé con los tigres de papel, ¡tomé la decisión de aprender inglés!

 

Entiendo que dar el primer paso puede generar incertidumbre y algo de ansiedad, pese a que tomaste la decisión de invertir en ti, y en tu futuro, ¿Cómo saber que esa inversión estará a salvo? Y que podrás mejorar tus habilidades de comunicación en inglés día tras día. Estos son ciertamente, tigres de papel, miedos que hoy te voy a ayudar a derrotar.

 

 

inglés

 

💡¡Toma acción con estos tips!

 

⭐Escucha contenido en inglés, pero contenido de calidad y divertido, como series educativas. ¡Mira este divertido episodio! 

 

⭐Asegúrate de que escuches, y a la vez observes situaciones de la vida real, con personas de diferentes nacionalidades.

 

⭐Muy importante que el contenido que disfrutas esté acorde a tus habilidades con el idioma, por supuesto con cierto grado de complejidad. Aquí te dejamos nuestro Placement Test 

 

⭐Enfócate en el contexto, que puedes inferir de la situación con las ayudas visuales que tienes.

 

⭐Está bien no entender el 100% de lo que escuchas y ves, lo importante es tener una rutina para ver pequeños avances poco a poco.

 

⭐Pon en práctica lo que vas aprendiendo con personas de tu mismo nivel.

 

⭐Identifica tus debilidades, esos sonidos que te cuesta pronunciar, por ejemplo, y busca apoyo.

 

Todos estos tips que acabas de ver los podrás poner en práctica con nuestro método Wall Street English.

 

Ahora te invito a responder esta pregunta:

 

¿Cómo aprendiste tu lengua materna?

 

Tal vez estás pensando en tu hijo, tu sobrino, o esa persona que viste crecer, mientras le repetías frases como: “di gracias”, “dime te amo”, “repite después de mi”. Estas situaciones se daban de manera natural en diferentes contextos de la vida cotidiana, la habilidad de escucha cobraba gran importancia en este proceso. Luego, tus padres, o familiares intentaban repetirle al niño la mayor cantidad de veces esas expresiones o palabras, apoyándose en ayudas visuales, señalando los objetos, haciendo mímica, imitación, y utilizando recursos para crear asociaciones.

 

inglés

 

Poco a poco, veíamos el avance en las habilidades de comunicación de los pequeños, hasta que, con ayuda de los profesores, en el jardín o colegio se reforzaba especialmente la lectura y escritura.

 

Pensar en como aprendimos nuestra lengua materna es clave para que puedas encontrar esa manera efectiva de aprender inglés, y sí, debes hacerlo de manera semejante, siendo el principal objetivo, ¡comunicarse en inglés!

 

Necesitamos ser capaces de tener una entrevista en inglés, participar y liderar conferencias en inglés, viajar por el mundo sin límites en la comunicación, abrir nuestros horizontes.

 

inglés

 

¿Has sentido que las oportunidades van pasando delante de ti, o que no pudiste aplicar a esa beca, o trabajo, por no saber inglés?

 

Hoy te estás acercando a esa gran meta de ser bilingüe, esos tips que vimos te ayudarán a tomar la mejor dirección, la más efectiva, y la única que te brinda resultados garantizados por escrito.

 

Aprende inglés de una manera dinámica y divertida con nuestra serie de TV galardonada.

 

Transpórtate a New York con los personajes de nuestra serie, y disfruta de situaciones divertidas de la vida cotidiana y profesional.

 

inglés

 

Conecta el vocabulario y expresiones de la serie con el contenido de nuestro libro digital.

 

Asiste a tus clases de evaluación preparado para comunicarte, y por supuesto, [email protected] de estar en un grupo pequeño con personas de tu mismo nivel.

 

 

inglés

 

 

Siéntete [email protected] y [email protected] de tener un coach que te acompañará durante todo tu proceso, resolviendo tus dudas, y siguiendo de cerca tu avance.

 

Recibe por escrito la garantía de tus resultados

 

¡Ven! permítenos llevarte a obtener ese ascenso, a realizar ese viaje, a conectar con el resto del mundo por medio del inglés.

 

¡Wall Street English lo hace posible!

 

¡Empezar hoy!