¿Invertir en Colombia en tiempos de crisis? Descubre la franquicia rentable

10 de jun de 2020

 

¿Invertir en Colombia en tiempos de crisis? Descubre la franquicia rentable 

 

Puesto que la demanda del aprendizaje de inglés continúa creciendo, invertir en Colombia en la industria de la educación puede ser una forma excelente de construir unfranquicia rentable

   

El papel del inglés alrededor del mundo 

El idioma inglés continúa dominando globalmente los negocios y la política, y se mantiene como  la lengua franca de la fuerza de trabajo a nivel mundial. Como resultado, aprender inglés puede abrir oportunidades significativas para quienes buscan mejorar sus vidas, asegurar oportunidades laborales, o simplemente aprovechar más sus viajes y espacios de entretenimiento. De hecho, investigaciones muestran que por esos motivos, cada día más gente espera tomar cursos formales de inglés en los próximos cinco años. Por esta razón, el mercado de la educación, y particularmente el mercado de la educación de inglés, ofrece una excelente oportunidad para invertir en Colombia.  

El modelo de franquicia rentable  

Invertir en Colombia en tiempos de crisis - COVID

 Invertir en Colombia en tiempos de crisis - COVID Aunque hay un número diferente de maneras para entrar a un nuevo mercado, el modelo de franquicia puede ser una de las rutas más efectivas para desarrollar un negocio sostenible y escalable, trayendo consigo un rango de beneficios. En particular, invertir en Colombia en una franquicia rentable provee al socio con un negocio independiente alineado con una red de negocios y una marca más grande, así como un menor riesgo gracias a la guía y apoyo del equipo del franquiciador, tan importante durante una crisis como la situación actual del Covid-19.  

2019 – un año exitoso para la franquicia Wall Street English 

Wall Street English, como un negocio de franquicia rentable operando en el sector del aprendizaje de inglés, es un gran ejemplo de la oportunidad de invertir en educación con otro año exitoso que  terminó. En 2019 se abrieron 21 centros nuevos alrededor del mundo desde Chile hasta Tailandia, y se incursionó al nuevo territorio de Mongolia donde un franquiciatario abrió un centro a comienzos del año. Ahora los centros de Wall Street English tienen la capacidad de alcanzar a más de 8.000 estudiantes extra comparado con el año anterior.   Tambien puede intreresarte conocer nuestros cursos de ingles online.

La franquicia Wall Street English, es un ejemplo de éxito dentro de la industria de la educación 

Wall Street English , como una franquicia rentable, es un gran ejemplo de la oportunidad de invertir en Colombia en educación. El 2019 fue otro año exitoso y a comienzos del 2020 muchos más centros abrieron en EMEA hasta que la situación del Covid-19 pospuso nuevos lanzamientos y aperturas. Sin embargo, conversaciones con diferentes socios están en proceso de abrirse a finales del 2020, una vez la situación se estabilice.   

Franquicia Wall Street English Comentando sobre este asunto, Lex Baker, director de desarrollo de negocios de Wall Street English dijo:  El progreso continuo de más de 20 nuevos centros al año durante los últimos dos años muestra que tanto los estudiantes como los  inversionistas están respondiendo a nuestro modelo. A través de la industria de franquicia, los porcentajes de rentabilidad de dos dígitos son considerados altamente atractivos –En Wall Street English esa es la norma, con periodo medio de maduración a menudo entre 2-3 años y un gran retorno constante de inversión.”  

Cómo invertir en Colombia en educación 

Para encontrar más sobre la educación como una oportunidad de inversión, los beneficios de convertirse en un franquiciatario o cómo invertir en educación en la franquicia de Wall Street English, por favor ingresa aquí y completa el formulario para ser contactado.