Razones por las que fallan los cursos de inglés

¿Por qué tus cursos de inglés no están funcionando?

Para responder a este interrogante de ¿por qué tus cursos de ingles no están funcionando?, lo mejor que puedes hacer es revisar qué metologías has elegido en el pasado.

Es un mito que las personas inteligentes son mejores aprendiendo idiomas. La mayoría de las habilidades de aprendizaje de idiomas, sin embargo, son de hecho hábitos, que se pueden formar a través con disciplina y autoconciencia.

descubre tu curso de inglés

Estos son los tres errores más comunes que cometen los centros de aprendizajes de idiomas que, pueden estar afectando tu nivel de aprendizaje de una lengua extranjera:

1. No te dicen que escuchar es fundamental.

Hay una escuela de lingüística que cree que el aprendizaje del idioma comienza con un «período de silencio». Así como los bebés aprenden a producir el lenguaje escuchando y repitiendo «como loros», los estudiantes de idiomas deben practicar la audición para poder aprender.

Esto puede reforzar el vocabulario y las estructuras aprendidas, y ayudar a los alumnos a ver patrones en el lenguaje.

Debes leer: 8 razones por las que tienes problemas para aprender inglés.

Escuchar es la habilidad comunicativa que más usamos en la vida diaria, sin embargo, puede ser difícil de practicar a menos que se viva en un país extranjero o asistas a clases inmersivas de idiomas.

¿La solución? Busca música, programas de TV y películas en el idioma a aprender, en este caso, inglés y, escucha, escucha, escucha, tan a menudo como sea posible.

¡Muy fácil! El cine y la televisión que vemos ya vienen en ese idioma… Deja de ver cosas en tu mismo idioma, trata de imitar los sonidos: ¡sé una lora!

2. Pensamiento rígido.

Los lingüistas han descubierto que los estudiantes con una baja tolerancia a la ambigüedad tienden a tener dificultades con el aprendizaje de idiomas.

El aprendizaje de idiomas implica mucha incertidumbre: los estudiantes encontrarán un nuevo vocabulario a diario, y para cada regla de gramática habrá una excepción dialéctica o un verbo irregular. Hasta que se logre la fluidez nativa, siempre habrá algún nivel de ambigüedad.

Tienes que saber también Cómo aprender inglés de forma fácil y rápida

El tipo de alumno que ve una palabra nueva y busca el diccionario en lugar de adivinar el significado del contexto puede sentirse estresado y desorientado en una clase de inmersión.

En última instancia, podrían abandonar sus estudios de idiomas por pura frustración. Es una mentalidad difícil de romper, pero pequeños ejercicios pueden ayudar. Encuentra una canción o texto en inglés y práctica descifrar la esencia, incluso si desconoces algunas palabras.

3. Un solo método.

Algunos estudiantes se sienten más cómodos con los ejercicios de escuchar y repetir de un laboratorio de idiomas o un podcast. Otros necesitan un libro de texto de gramática para dar sentido a una lengua extranjera. Cada uno de estos enfoques está bien, pero es un error confiar solo en uno.

Razones por las que debes aprender inglés con el método blended de Wall Street English.

Los estudiantes de idiomas que usan métodos múltiples pueden practicar diferentes habilidades y ver conceptos explicados de diferentes maneras. Además, la variedad puede evitar que se estanquen en una rutina de aprendizaje.

Al elegir una clase, los alumnos deben buscar un curso que practique las cuatro habilidades lingüísticas (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral). Para el autoaprendizaje, prueba una combinación de libros de texto, lecciones de audio y aplicaciones de aprendizaje de idiomas.

La clave es que esos errores ayudan a los estudiantes de idiomas mostrándoles los límites del lenguaje y corrigiendo los errores antes de que se arraiguen.

Comments are closed.