Blog

financiamiento con Wall Street English

Wall Street English precios y financiación

Wall Street English precios y financiación

¿Cómo financiar mi curso de inglés en Wall Street English?

 

Hoy más que nunca el aprendizaje de una segunda lengua, como el inglés, es fundamental para el crecimiento profesional y para obtener una mejor calidad de vida. Sin embargo, sabemos que es muy importante para ti conocer cuáles son las opciones que tienes a la hora de financiar tu curso de inglés, pues debes organizar tu presupuesto y hacer que todo funcione en tus finanzas.

 

Lo bueno, es que ahora puedes disfrutar nuestra experiencia de aprendizaje Wall Street English y financiar tu programa educativo en inglés gracias a las diferentes formas de financiación que tenemos para ti. Así que el costo ya no será un problema para ti, sino que ahora cuentas con una nueva oportunidad para comenzar a estudiar, lo único que debes hacer es ¡Say Yes!

 

Ten presente que nuestro curso de inglés contiene 20 niveles que están alineados con el MRE, Marco Común de Referencia Europeo, divido así: A1 básico; A2 pre-intermedio; B1 Intermedio; B2 intermedio avanzado y C1 Avanzado. La duración promedio de cada contrato es de 18 meses para realizar 6 niveles de inglés.

 

Wall Street English precios y financiación

 

Wall Street English te ofrece una financiación de acuerdo con el número de niveles que debes tomar. Para todos los casos, la cuota mínima inicial corresponde al 35% del valor total y de esta manera el contrato quedará legalizado.

 

Si eliges un programa de 3 niveles, se financiará el plazo en un máximo de 8 cuotas consecutivas. Para 4 niveles, se financiará a 10 cuotas mensuales, y si te apuntas a más de 5 niveles en adelante, te financiamos el saldo a 12 cuotas. ¿Qué te parece?

 

Ahora te contamos cómo puedes lograr *financiar tu curso de inglés, de acuerdo a tus necesidades  en Wall Street English:

 

  • Fincomercio
  • Refinancia
  • Sufinanciamiento
  • AV Villas
  • Addi
  • Banco Pichincha
  • Sufi – Bancolombia

Wall Street English precios: ¿Quieres el costo de tu programa de aprendizaje? No dudes en contactarnos.

Asesoría Wall Street English B2C

 

Y si todavía te quedan algunas dudas, déjanos recordarte por qué deberías saber inglés, el idioma más relevante del planeta:

Es  la lengua de los negocios, el idioma de la tecnología, el lenguaje del conocimiento… El  que está presente en casi todo el mundo y quizás el único medio de comunicación entre culturas muy diversas que comparten pocos o ningún rasgo en común.

Wall_Street_English_precios_y_financiación

Una cosa sí es clara, y es más que cuento viejo: es un requisito obligado para acceder a mejores oportunidades laborales. Ahora no solo necesitas hablar inglés, deberías saber al menos dos idiomas más, diferentes a tu lengua natal. Pero no te preocupes ahora por eso, con empezar tu curso de inglés ya darás grandes pasos hacia tus metas.

Lee ya: ¿Cómo aprender inglés fácil y rápido? Todo lo que debes saber sobre este idioma.

¡Say yes! Y conviértete en un ciudadano del mundo. Conoce cuáles son las condiciones de cada una de las opciones de financiación en una asesoría personalizada. Haz clic aquí:

Recibir asesoría

One Comment

Comments are closed.