Wall Street English precios y financiación

20 de abr de 2018

Wall Street English precios y financiación

 

¿Cómo financiar mi curso de inglés en Wall Street English?

 

Hoy más que nunca el aprendizaje de una segunda lengua, como el inglés, es fundamental para el crecimiento profesional y para obtener una mejor calidad de vida. Sin embargo, sabemos que es muy importante para ti conocer cuáles son las opciones que tienes a la hora de financiar tu curso de inglés, pues debes organizar tu presupuesto y hacer que todo funcione en tus finanzas.

 

Lo bueno, es que ahora puedes disfrutar nuestra experiencia de aprendizaje Wall Street English y financiar tu programa educativo en inglés gracias a las diferentes formas de financiación que tenemos para ti. Así que el costo ya no será un problema para ti, sino que ahora cuentas con una nueva oportunidad para comenzar a estudiar, lo único que debes hacer es ¡Say Yes!

 

Ten presente que nuestros cursos de inglés online contiene 20 niveles que están alineados con el MRE, Marco Común de Referencia Europeo, divido así: A1 básico; A2 pre-intermedio; B1 Intermedio; B2 intermedio avanzado y C1 Avanzado, sin mencionar el constante refuerzo del vocabulario. La duración promedio de cada contrato es de 18 meses para realizar 6 niveles de inglés.

 

Wall Street English precios y financiación

 

Wall Street English te ofrece una financiación de acuerdo con el número de niveles que debes tomar. Para todos los casos, la cuota mínima inicial corresponde al 35% del valor total y de esta manera el contrato quedará legalizado.

 

Si eliges un programa de 3 niveles, se financiará el plazo en un máximo de 8 cuotas consecutivas. Para 4 niveles, se financiará a 10 cuotas mensuales, y si te apuntas a más de 5 niveles en adelante, te financiamos el saldo a 12 cuotas. ¿Qué te parece?

 

Ahora te contamos cómo puedes lograr *financiar tu curso de inglés, de acuerdo a tus necesidades  en Wall Street English:

 

  • Fincomercio
  • Refinancia
  • Sufinanciamiento
  • AV Villas
  • Addi
  • Banco Pichincha
  • Sufi – Bancolombia

Wall Street English precios: ¿Quieres el costo de tu programa de aprendizaje? No dudes en contactarnos.

Asesoría Wall Street English B2C

 

Y si todavía te quedan algunas dudas, déjanos recordarte por qué deberías saber inglés, el idioma más relevante del planeta:

 

Es  la lengua de los negocios, el idioma de la tecnología, el lenguaje del conocimiento… El  que está presente en casi todo el mundo y quizás el único medio de comunicación entre culturas muy diversas que comparten pocos o ningún rasgo en común.

 

 

Wall_Street_English_precios_y_financiación

 

 

Una cosa sí es clara, y es más que cuento viejo: es un requisito obligado para acceder a mejores oportunidades laborales. Ahora no solo necesitas hablar inglés, deberías saber al menos dos idiomas más, diferentes a tu lengua natal. Pero no te preocupes ahora por eso, con empezar tu curso de inglés ya darás grandes pasos hacia tus metas.

 

 

Lee ya: ¿Cómo aprender inglés fácil y rápido? Todo lo que debes saber sobre este idioma.

 

 

¡Say yes! Y conviértete en un ciudadano del mundo. Conoce cuáles son las condiciones de cada una de las opciones de financiación en una asesoría personalizada. Haz clic aquí:

 

Recibir asesoría