Exámenes oficiales de inglés

En todo el mundo, algunas de las mejores universidades, facultades y empresas exigen una prueba de tu nivel de inglés. Encuentra ahora la información que necesitas para obtener tu certificación de inglés..

Examen CEPT

¿Cuál es la mejor manera de preparación del CEPT y cómo puedes conseguir una nota alta? Aquí van algunos trucos.

Ver examen

Examen IELTS

¿Cuál es la mejor manera de preparación del IELTS y cómo puedes conseguir una nota alta? Aquí van algunos trucos.

Ver examen

Examen TOEFL

Nuestro curso de inglés está alineado con los estándares internacionales, lo que garantiza que obtenga el puntaje más alto posible en su examen TOEFL.

Ver examen

Mejora tu inglés para el Examen Oficial

Si necesitas mejorar tus conocimientos básicos de inglés antes de empezar a prepararte para el examen oficial, nuestro curso de inglés es el lugar adecuado para empezar. Podrás mejorar tu nivel de inglés general para poder tener éxito en tu examen oficial cuando estés preparado.

Nuestros cursos de inglés

Prepárate para el examen oficial

El curso de Wall Street English es la solución ideal para obtener los resultados que necesitas en las cuatro habilidades principales que se evalúan durante los exámenes oficiales de inglés: lectura, escritura, comprensión oral y conversación.

Con Wall Street English puedes empezar tu curso de preparación para el examen oficial en cualquier momento del año, elegir los horarios de las clases según tus necesidades y aprovechar toda la experiencia de nuestros profesores nativos cualificados.

Encuentra tu academia