Cursos de inglés para empresas

Capacita a tus empleados hoy. Haz negocios con el mundo mañana.

Diseñado especialmente para profesionales en su compañía, nuestro programa de Market Leader utiliza casos de estudio del mundo empresarial para que las personas aprendan inglés a partir de situaciones de negocio reales. Así pueden aplicar de inmediato sus aprendizajes en su labor profesional.

Market Leader by Wall Street English

Tus mejores empleados deben saber inglés para hacer negocios con el mundo. Y convertir a tu empresa en líder del mercado.

90%
De los ejecutivos a nivel global están de acuerdo en que mejorar sus comunicaciones más allá de sus fronteras aumentaría significativamente sus ganancias.
Imagen Dato Empresas

Nuestro método

La flexibilidad que ofrece la Metodología Blended es perfecta para aprender inglés en paralelo al trabajo. Con ella tus empleados estudian las lecciones multimedia desde cualquier lugar y a cualquier hora. Comprueban y refuerzan sus avances junto a un profesor. Y practican junto a otros estudiantes.

Nuestro método combinado brinda la flexibilidad necesaria para adaptarnos a tu empresa, con opciones que le hacen la vida más fácil a tus empleados.

Ver nuestro método en detalle

Empresas que confían en WSE

Flexibilidad para empresas

Ver nuestro método en detalle
  • Todo tu equipo junto en un mismo centro.

• Cada empleado en su centro más cercano.

• Todo tu equipo aprendiendo en tu empresa.

¿Listo para capacitar a tus equipos en inglés de negocios?

Déjanos ayudarte a diseñar un curso que se adapte a tu empresa.

Hablar con un asesor