Blog

Estudia inglés para negocios

Las mejores escuelas para aprender inglés para negocios en Colombia.

 El aprendizaje de inglés para negocios resulta muy específico. Es por eso que, al momento de elegir instituto, debes tomar en cuenta ciertos consejos que te ayudarán a entender cuales son las mejores escuelas para aprender ingles para negocios en Colombia y qué metodología puede funcionar más (enlace artículo ya publicado). Hoy, queremos ayudarte mucho más en tu búsqueda y darte las cinco mejores instituciones del país para aprender específicamente inglés de negocios según:

* Metodología.

* Flexibilidad.

* Profesores.

* Ubicación.

De esta manera, podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades.

#1 Wall Street English.

Metodología:

Cuenta con una metodología que combina distintas estrategias en función del aprendizaje que se adaptan a las necesidades de la persona que desea realizar el estudio. A través de un método basado en el proceso natural de aprendizaje de una segunda lengua, este proceso replica la forma de adquisición del idioma de la lengua materna, a través de tácticas presenciales y en línea que facilitan el aprendizaje.

Flexibilidad:

Tú controlas el tiempo de acuerdo a lo que necesites aprender y en cuánto tiempo quieres aprenderlo. Gracias a que mantienen clases continuas puedes elegir horarios y cuadrar tus clases de acuerdo a tu propio tiempo.

Profesores:

Todos los profesores están certificados en la enseñanza del idioma y prestan su apoyo más allá de las clases por lo que podrás contar con asesoría personalizada siempre que la necesites.

Ubicación:

Wall Street English cuenta con escuelas en cuatro de las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla.

Wall Street English, además, te da la posibilidad de establecer sesiones de inglés para empresas, en las que un departamento de recursos humanos puede solicitar cursos exclusivos para empleados, enfocados en lo que quieran aprender.

#2 Bogotá Business English

Metodología:

Trabaja bajo cuatro pilares fundamentales: la conversación, el pensamiento, perder el miedo y la globalización, para estructurar las clases que verán los estudiantes.

Flexibilidad:

Ofrece planes de enseñanza por horas o de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Profesores:

Mantiene en su nómina a profesores nativos o expertos en temas de negocios.

Ubicación:

Su sede operativa es en la ciudad de Bogotá.

#3 EF

Metodología:

Cuenta con programas exclusivos para ejecutivos en la enseñanza de distintos idiomas, a través de clases presenciales u online.

Flexibilidad:

Dependiendo del plan que elijas sabrás si tienes que acudir permanentemente o no.

Profesores:

Cuenta con profesores nativos, que tienen experiencia en la enseñanza de un idioma.

Ubicación:

Se encuentran en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali y Barranquilla.

#4 British Council

Metodología:

Se basa en la experiencia para la enseñanza del idioma. Utiliza una metodología más tradicional aunque ofrece recursos online para complementar el aprendizaje.

Flexibilidad:

Las clases suelen ser presenciales y debes elegir el horario de acuerdo a tu disponibilidad.

Profesores:

Cuenta con profesores capacitados en inglés de Inglaterra, bajo una metodología de lectoescritura tradicional.

Ubicación:

Se encuentran ubicados únicamente en la ciudad de Bogotá.

 

¿Te gustaría saber cuál es el curso de inglés ideal para ti? Haz nuestro aquí:  https://wse.edu.co/test-de-ingles/ y perfecciona el idioma aprendiendo de la mejor manera posible.

WSE banner couse finder 2