Examen internacional TOEIC

 

Obtén tu certificación de inglés

 

¿En qué consiste el examen internacional TOEIC ?

A diferencia del TOEFL o el IELTS, el Test of English for International Communication (TOEIC), es una prueba diseñada especialmente para medir y evaluar las capacidades de comunicación, expresión y desenvolvimiento en ambientes laborales. Este es un examen internacional utilizado por compañías, instituciones educativas y agencias de gobierno para medir el dominio del inglés como lengua no nativa que tiene una persona. La aprobación de un TOEIC permite a muchos profesionales en diversos países conseguir ascensos, o desempeñarse en cargos que requieren el dominio del inglés como segundo idioma, teniendo en cuenta oportunidades en el exterior. Wall Street English, además de ser centro autorizado para presentar el examen, te brinda programas para prepararte.

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!

Características del examen:

El examen es escrito con lápiz y papel, con respuestas de selección múltiple, con audio, imágenes y textos. Se evalúa la comprensión de lectura y comprensión de escucha.

Términos del examen:

  • El TOEIC es válido por dos (2) años.
  • Los resultados y certificados son expedidos cinco (5) días hábiles después aproximadamente.
  • Los resultados y certificación se entregan directamente al interesado en la sede Wall Street English en la que se presentó el examen, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 pm.m. Y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • El examen se puede volver a presentar un mes después de haberlo realizado.
  • El examen válido será el último presentado.

Examen TOEIC

Puntaje

Su puntaje va de 10 a 990 equivalentes a los niveles entre A1 y C1 del marco de referencia Europeo.

Valor

Valor del examen TOEIC: $ 230.000
Duración: 2.5 horas aproximadamente

Regístrate y empieza desde hoy mismo el curso de inglés que cambiará tu vida