Lo que debes saber sobre

 

las franquicias Wall Street English.

 

Tu mercado en expansión.

Cuando te conviertas en franquiciado de Wall Street English entrarás a un mercado en constante crecimiento. Pese a los que ya son 1.750 millones de personas aprendiendo inglés, se estima una subida en el mercado hasta 2.000 millones para 2020.

Esto la convierte en una industria de 44.000 millones de euros en la que además puedes prosperar cuando decidas abrir una franquicia.

Tu red consolidada.

¡Nunca te dejamos solo en Wall Street English! Ya sea gracias a nuestro apoyo personalizado o a nuestra inmensa y consolidada red de centros de enseñanza, estamos orgullosos de formar una familia unida.

Contamos con más de 400 centros por el mundo, presentes en 27 países, con más de 180.000 estudiantes y subiendo. No solo se trata del presente. Tenemos más de 3 millones de alumnos que han estudiado en nuestros centros durante nuestros 45 años.

Ofrecemos 1.068.062 clases al año aproximadamente, cifra que continúa creciendo a medida que lo hacen nuestros socios franquiciados. Contamos con 135 franquiciados a los que puedes llamar socios, y siguen aumentando.

Business Model

Nuestro atractivo modelo de negocios:

¿Quieres introducirte en el mercado en expansión del aprendizaje de inglés, abrir una franquicia y formar parte de nuestra consolidada red?

Entonces podrás beneficiarte de nuestro comprobado modelo de negocio. Éste presume de una rentabilidad muy atractiva y permanente, con una rentabilidad inicial de inversión (ROI) percibida en dos años. Formarás parte de una marca conocida internacionalmente y podrás hacer uso del modelo de prestación de servicios íntegro de Wall Street English, de su programación y sus materiales.

Unos cimientos firmes se conseguirán a través de unas estructuras estándar definidas, que propiciarán un crecimiento rápido y efectivo.

Strong Team

Tu equipo de apoyo:

Una razón clave por la que nuestros franquiciados tienen éxito es nuestro sólido equipo de apoyo. Nuestra base principal de operaciones en Barcelona cuenta con un equipo de más de 50 personas apoyándote en tu aventura empresarial.

Estamos contigo durante todo el proceso de abrir una franquicia: desde la formación inicial para tu nueva red de trabajadores y administradores hasta tus reuniones regionales ordinarias, formación y visitas en la web. Nuestra especialidad es el marketing, ventas y servicio, y tenemos un enfoque operativo especializado.

Tenemos un Procedimiento de Operaciones Estándar perfectamente documentado y detallado para todos los aspectos empresariales y respaldados por un apoyo frecuente y llamadas telefónicas de formación para tu equipo y para ti.

Nuestro equipo te ofrecerá orientación y consejo con respecto a las funciones clave de tu centro incipiente y próspero (con el tiempo) como el departamento de recursos humanos, el de informática o el de contabilidad.

No solo recibirás apoyo de nuestro equipo en Barcelona para abrir una franquicia, sino de la red colaborativa de otros franquiciados que te acompañarán en tu emprendimiento y éxito posterior.

El perfil del franquiciado:

¿Te gusta cómo suena mercado en expansión, red consolidada, modelo de negocio comprobado y equipo de apoyo sólido? Podrías abrir una franquicia y formar parte de nuestra red global. Estamos buscando operadores/propietarios e inversores activos que busquen impulsar el crecimiento.

Tendrás una formación empresarial con experiencia operativa o crearás un equipo con una sólida formación operativa. Es importante que tengas unas sólidas habilidades para el marketing y las ventas y conozcas muy bien estas áreas. Definitivamente, una experiencia previa en el sector servicios o en la industria minorista, será de gran ayuda.

El capital requerido para financiar la apertura y el crecimiento del centro asciende a un mínimo de 214.000 €.

Examen CEPT

¿Listo para invertir en la educación del inglés?

Descubre más sobre las oportunidades en un mercado de 44.000 millones de euros con tu propia franquicia Wall Street English.

Contacta con nosotros hoy para hablar con alguien de nuestro equipo.