Triunfa en el mercado de la educación con

tu franquicia Wall Street English

Say Yes! a tu propio negocio:

Las franquicias Wall Street English podrían ser la elección correcta para ti. Con más de 46 años de experiencia en el mundo y 20 años de trayectoria en Colombia expandiendo nuestro concepto de aprendizaje único y aplicando nuestro modelo de negocio eficiente, tenemos todo lo necesario para ayudar a que los franquiciados triunfen.

Franquíciate con Wall Street English:

Tenemos centros por todo el mundo. Con el impulso constante de aprender inglés, ya sea por placer, viajes, estudios o negocios, gente de todo el mundo está buscando cursos de inglés certificados, un ambiente de aprendizaje alentador y un horario de estudio flexible. Eso es lo que ofrecemos. Hemos enseñado inglés a más de 3 millones de personas. Para ti, como franquiciado, ofrecemos un modelo de negocio consolidado, un concepto de producto y servicios de talla mundial, gran rentabilidad y un equipo de apoyo internacional numeroso y con experiencia.

Franquicia Wall Street English

¿Por qué franquiciarse con Wall Street English?

La educación en inglés es una industria en auge, alimentada por la necesidad en constante aumento que tienen las personas para hablar inglés como idioma universal. Las franquicias Wall Street English ofrecen un modelo de franquicia consolidado y firme que es estable, relevante y rentable, a la vez que sigue creciendo gracias a las constantes mejoras del producto y del negocio. Puedes formar parte de una empresa fuerte y en crecimiento y ayudar a la gente a cumplir sus sueños.

¿Qué te ofrece Wall Street English?

World Class e1493807417358

Un modelo de producto y servicio de talla mundial.

Wall Street English ofrece una metodología única de Blended learning, con plataformas de aprendizaje y flexibilidad para los alumnos. Nuestro concepto de prestación de servicios íntegra para franquiciados contempla una garantía de calidad, eficiencia y consistencia en todo el mundo. Tenemos tanta fe en nuestro producto que te garantizamos que los alumnos triunfarán en su expresión escrita.

Proven1 e1493807443127

Modelo de negocio probado en 27 países.

Todos los ámbitos del negocio de las franquicias Wall Street English están consolidados y documentados, permitiendo así un rápido ascenso y escalabilidad del negocio. Nuestro efectivo modelo de negocio produce una rentabilidad con gran atractivo y unos resultados de la inversión a los dos años.

Cursos de inglés

Equipo de apoyo con experiencia.

Nuestro equipo de más de 50 profesionales experimentados te ayudará a levantar el negocio, a encontrar la ubicación ideal, a contratar y formar al personal adecuado y a establecer una marca fuerte en tu mercado. También te proporcionarán apoyo continuo y formación para ayudarte a que tu negocio crezca dentro de la red de franquicias Wall Street English.

46 años de experiencia en el mundo; 20 años de trayectoria en Colombia.

Hemos conseguido el éxito en esta industria desde que abrimos nuestro primer centro en 1972. Contamos con un método de educación consolidado, un programa de talla mundial y una prolongada experiencia en la enseñanza del inglés. Unirse a nuestra red de franquicias Wall Street English es una forma más rápida y menos arriesgada de introducirse en este próspero mercado.

Industry e1493807504162

Una industria de 2.000 millones de personas. 

Actualmente, hay más de 2.000 millones de personas aprendiendo inglés, creando una industria de 50.000 millones de dólares de la que puedes formar parte. El interés por aprender inglés abarca todas las edades, niveles económicos y regiones. El inglés es una oportunidad de negocio fantástica, contando con un socio adecuado como lo es Wall Street English.

En 2017 ayudamos a nuestros franquiciados a abrir 22 centros en 8 países de todo el mundo.

2 e1485786217742

1 de cada 4 personas en el mundo aprende inglés.

Se estima que más de 2 billones de personas van a estar aprendiendo inglés para 2020.

1 e1485786429778

El 48% del mercado de formación en inglés lo cubren escuelas de idiomas privadas.

Las escuelas privadas de inglés para adultos tienen una participación de mercado de $22 billones de dólares, del estimado total de $50 billones.

3 e1485786917175

Más del 80% de las multinacionales usan el inglés como primera lengua.

El inglés es el idioma de los negocios, el comercio, la diplomacia, la política, internet y los viajes. Sin duda, las empresas con presencia global tienen al inglés como su primera lengua de manera interna.

Fuentes: China Confidential 2014, Pearson Project X, Yano Research, iValue Consulting, Parthenon

¡Crea tu marca con Wall Street English!

M-Franchise@2x-e1485793636970

“Antes trabajaba como banquero de minoristas para Citibank & Standard Chartered y quería abrir mi propio negocio. Elegí Wall Street English porque me impresionó el concepto del Blended learning y el hecho de que todas las partes del negocio estaban calculadas, como en los bancos. El propio método ofrece flexibilidad para adultos ocupados y también garantía en los resultados”, relata Michel.

icon latest news

Aperturas de centros recientes:

 

La red de franquicias Wall Street English aumenta constantemente; actualmente tenemos más de 400 centros en 27 países alrededor del mundo.

Por ejemplo, en 2017 abrieron 22 centros nuevos en países que incluyen a China, Italia, Ecuador, Francia, Myanmar, Túnez, Arabia Saudí y Portugal.

centre

Abre tu propio centro:

Únete a nuestros 135 socios de franquicias Wall Street English e invierte en la industria de educación en rápido crecimiento. Lo que está claro es que te echaremos una mano en cada tramo del camino para que tu negocio despegue y ¡llegue a lo más alto! La ayuda y formación de nuestro equipo experimentado y los extensos manuales de operación son un seguro de apertura fácil y rápido crecimiento.