¡Gracias por descargar el E-Book!

 

 

¡Ahora lo tienes!

 

El ebook: 5 mejores cursos para estudiar inglés en Colombia ha sido enviado a tu correo. Revisa tu bandeja de entrada.

Si aún no lo encuentras, verifica en tu bandeja de correos no deseados.

Conoce nuestros post más recientes

¡Es hora de aprender inglés con Blended Learning!

Si estás buscando diferentes maneras de aprender inglés, puede ser bastante abrumador elegir lo más adecuado para ti. Algunas instituciones proponen clases tradicionales en grupo algunos días a la semana, a una hora específica, mientras que otros cursos consisten únicamente en ejercicios en línea, sin interacción en vivo con un profesor.     Entonces, ¿Dónde…

Adjetivos en inglés para construir un ambiente de trabajo positivo

La construcción de un  ambiente laboral positivo impulsa los resultados de la empresa, y a su vez favorece el bienestar psicológico de las personas que trabajan en ella. Contar con colaboradores que luchen diariamente contra el negativismo es algo realmente significativo para cualquier organización. Hoy veremos como la practica de los adjetivos en inglés puede…

¿Qué son los quantifiers en inglés, o cuantificadores? ¡Apréndelos hoy con estos ejemplos!

¿Qué son los quantifiers en inglés, o cuantificadores?    Los quantifiers en inglés son palabras que nos permiten expresar la cantidad de algo. Hay varios cuantificadores o quantifiers en inglés y su uso puede ser un poco complicado. Por eso, a continuación, te ofrecemos una descripción de los quantifiers en inglés con ejemplos que te ayudarán a…

Regístrate y empieza desde hoy mismo el curso de inglés que cambiará tu vida.