¡Gracias por descargar el E-Book!

 

 

¡Ahora lo tienes!

 

El ebook: 5 mejores cursos para estudiar inglés en Colombia ha sido enviado a tu correo. Revisa tu bandeja de entrada.

Si aún no lo encuentras, verifica en tu bandeja de correos no deseados.

Conoce nuestros post más recientes

Dominarás el tercer condicional en inglés

Ser capaz de utilizar el tercer condicional en inglés te hará sonar como un hablante nativo. Así que sigue leyendo para saber cuándo y cómo utilizarlo.    ¿Cuándo se utiliza el tercer condicional?    El tercer condicional en inglés se utiliza para expresar la consecuencia pasada de una acción o situación irreal en el pasado. Si crees…

Segundo Condicional en inglés. ¡Aquí aprenderás a utilizarlo!

El segundo condicional en inglés se utiliza para expresar la consecuencia de una acción o situación poco realista en el presente o en el futuro. La situación puede ser:      Muy improbable (1-5% de probabilidad)   Completamente irreal (con una probabilidad del 0%)        Por ejemplo     If I won the lottery, I would travel around the world.      Si ganara la lotería, viajaría por todo…

Primer Condicional en inglés ¡Esto es lo que debes saber!

El primer condicional en inglés es uno de los cuatro tipos de oraciones hipotéticas en inglés, y es probablemente el más utilizado. ¿En qué situaciones podemos utilizarlo?  Antes de aprender a utilizar en primer condicional en inglés, refresquemos un poco el condicional cero.       Ahora si vayamos al grano – Let’s get down…

Regístrate y empieza desde hoy mismo el curso de inglés que cambiará tu vida.