Cursos de inglés para personas

 

Domina el inglés tan fácil como lo hiciste aprendiendo español.

 

Curso de inglés fácil para personas

Aprendizaje Personalizado.

Nuestros cursos son verdaderamente personalizados. Comienzan cuando el alumno decide, en cualquier momento del año y con objetivos individuales para cada necesidad.

Sin pérdida de clases.

Nunca perderás una clase ya que cada alumno administra y planifica su avance académico. Nuestro sistema se adapta a las exigencias de tu vida personal y profesional.

Tecnologías Digitales.

Nuestra plataforma multimedia se convierte en un elemento de vital importancia para llevar adelante la personalización del aprendizaje y el apoyo constante de los profesores y coaches.

Los niveles para estudiar y aprender inglés:

Nuestro curso de inglés fácil incluye 20 niveles de aprendizaje de inglés desde principiante hasta avanzado. Estos niveles están alineados con todos los standards internacionales de aprendizaje: GSE Global Scale of English, IELTS, TOEFL y TOEIC.

A partir de la segunda etapa ofrecemos un nivel PROSKILLS, enfocado a desarrollar el lenguaje en tu vida laboral y en los negocios. Por medio de nuestro programa, los estudiantes se enfocan en la aplicación del idioma en situaciones de la vida real.

Los nuevos estudiantes toman un “Placement Test” que determina el nivel más apropiado para iniciar su programa. Puedes empezar tu curso de inglés fácil en el momento más conveniente para ti ya que ofrecemos horarios flexibles que se acomodan a tu estilo de vida.

etapas de aprendizaje del inglés
El ciclo de aprendizaje para curso de inglés facil - Wall Street English

El ciclo de aprendizaje:

Tu curso de inglés fácil en Wall Street English cuenta con 20 niveles, que van desde principiante hasta avanzado. Cada uno de estos niveles cuenta con cuatro unidades y a su vez, estas unidades cuentan con tres lecciones. Las lecciones se completan siguiendo nuestro Ciclo de Aprendizaje.

Cada lección tiene tres Ciclos de Aprendizaje cortos, llamados mini-ciclos, los cuales se enfocan en habilidades o tareas especificas que realizar mientras aprendes inglés, como por ejemplo, pedir comida en un restaurante o entender una presentación de negocios.

Durante el Ciclo de Aprendizaje aprenderás sobre vocabulario, gramática y expresiones necesarias para realizar esas tareas y tendrás la oportunidad de practicarlas. Por último, recibirás la confirmación de todo lo aprendido.

Nuestras certificaciones:

Wall Street English es uno de los pocos Institutos de Inglés a nivel mundial que ha obtenido una certificación de University of Cambridge en la que indican que los niveles de estudio de Wall Street English están alineados con la escala GSE de esta universidad.

Además, Wall Street English cuenta con la Certificación Internacional ISO 9001:2015 otorgada por el Det Norske Veritas.

Esta certificación es válida por el Diseño, Desarrollo, Implementación y Control de Calidad en métodos de enseñanza para el aprendizaje del Inglés. Esto es un refuerzo y verificación de nuestro compromiso por alcanzar y mantener los más altos niveles de calidad para nuestros estudiantes, negocios y asociados.

Certificados del Instituto de Inglés WALL STREET ENGLISH

MATRÍCULAS ABIERTAS

¡Estudia inglés ahora!

Completa el formulario y consulta por nuestros descuentos y planes de financiación. Te ayudamos a cumplir tus más grandes sueños y alcanzar todas tus metas profesionales y personales. ¡Estamos a tu disposición!

  • Atención Personalizada.
  • Descuentos Especiales.
  • Planes de Financiación.
  • Todos los niveles para estudiar inglés.

¡COMIENZA A ESTUDIAR INGLÉS!