Inglés para principiantes

Nuestro curso de inglés para principiantes incluye cuatro destrezas esenciales para aprender un nuevo idioma: hablar, escuchar, leer y escribir.

Wall Street EnglishNiveles 1-2 (Pre-A1)Wall Street EnglishNiveles 3-5 (A1)Wall Street EnglishNiveles 6-9 (A2)Wall Street EnglishLevels 10-13 (B1)Wall Street EnglishLevels 14-17 (B2)Wall Street EnglishLevels 18-20 (C1)

Beginner

En este nivel puedes utilizar tu inglés en algunas situaciones básicas cuando viajas. No tienes suficiente inglés para trabajar o estudiar, pero puedes mantener una conversación sencilla con la gente si te hablan despacio y con sencillez.

Elementary

En este nivel te sentirás cómodo como turista en la mayoría de las situaciones cotidianas y podrás relacionarte con otros angloparlantes. Puedes utilizar el inglés en el trabajo en algunas situaciones siempre que estés muy familiarizado con lo que hablan los demás, y podrás utilizar tu inglés para relacionarte. No puedes estudiar en inglés, pero podrás entender algunos mensajes y textos escritos breves si estás familiarizado con el tema.

Pruebe su nivel de inglés

Averigüe su nivel básico de inglés con nuestra rápida prueba en línea. Obtén tus resultados al instante por correo electrónico.

Un método probado con resultados garantizados

Nuestro método es una mezcla de enseñanza en clase y autoaprendizaje guiado mediante contenidos de aprendizaje ameno La tecnología educativa avanzada combina la libertad de aprender en línea y en una escuela con el apoyo personal de nuestro personal.

Tenemos el curso de inglés para usted

Nuestro curso de inglés es el adecuado para ti, tanto si quieres aprender inglés para mejorar tu carrera, conseguir un trabajo, estudiar en inglés o explorar el mundo.