teens 1 scaled

Curso de inglés para niños

Como padre, quieres encontrar la mejor manera de ayudar a tu hijo(a) a perfeccionar el inglés, pero asignarle más actividades extra escolares en su horario puede ser difícil.

Por lo cual necesitas un curso de inglés para jóvenes que sea 100% efectivo y atractivo, así como flexible.

A través de este curso de inglés online para jóvenes, tu hijo(a) entre los 13 y 16 años podrá complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas relacionadas con el idioma inglés.

Este curso se rige por el artículo 43 de la Ley 115 de 1994, reglamentado por el artículo 2.6.6.8 del Decreto Único Reglamentario 1075 de 2015 del sector educación. El mismo no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional.

cursos de inglés personalizados

Curso de inglés para niños: Beneficios para los padres

Cuando eliges Wall Street English puedes estar seguro de que tu hijo(a) estará preparado(a) para el éxito. Nuestros cursos de inglés son excelentes para los padres porque proporcionan:

Experiencia

Durante 50 años hemos enseñado inglés a más de 3 millones de estudiantes de todo el mundo.

Apoyo

Obtendrás informes periódicos del progreso de tu hijo(a) para asegurarte de que se alcanzan los objetivos.

Los coaches te apoyarán a ti y a tu hijo(a) en todo momento.

Resultados

Nuestra metodología probada es impartida por profesores nativos certificados.

profesores

Beneficios para tu hijo(a)

Si se trata de prepararse para un examen, lograr una  titulación específica, o apoyar los estudios escolares para mejorar las habilidades y la fluidez, ayudaremos a tu hijo(a) a perfeccionar de forma rápida y eficaz su inglés. Nuestro curso también es perfecto para tu hijo(a) porque es:

Divertido

Nuestro innovador método es moderno y estimulante. En lugar de libros de texto, nuestros alumnos profundizan el inglés a través de atractivas comedias y actividades interactivas, siguiendo un programa ameno y divertido que ayuda a fomentar la confianza.

Práctica

Conoce gente de todo el mundo y conversa con ellos en inglés.

Flexible

Los cursos se construyen en torno a su disponibilidad horaria en  clases pequeñas con otros 3 estudiantes del mismo nivel.

Curso de inglés online para jóvenes

Nuestra experiencia data desde 1972 con un método que garantiza resultados. Hemos desarrollado un curso de inglés online de educación informal especial para  jóvenes que les permite adquirir la confianza que necesitan para el colegio y más tarde en la universidad o en el lugar de trabajo.

Tu hijo(a) podrá:

  • Participar en pequeñas clases online con otros tres estudiantes del mismo rango de edad de todo el mundo.
  • Perfeccionar un inglés cotidiano, práctico y divertido.
  • Recibir la orientación y el apoyo de un coach.
  • Validar su inglés con nuestros profesores nativos expertos en aprendizaje online.
  • Disfrutar de total flexibilidad: nuestro curso online permite a los alumnos estudiar cuando quieran para que se adapte a cualquier horario.
Escuchar y hablar en inglés

¿Cómo funciona nuestro método?

  • Verá nuestra atractiva serie de televisión que introduce el nuevo lenguaje clave.
  • Practicará palabras nuevas y gramática con divertidas actividades interactivas online.
  • Participará en clases de conversación online con otros jóvenes.
  • Continuará estudiando con actividades online y recibiendo ayuda de su coach siempre que sea necesario.
  • Completará sus libros de trabajo digitales.
  • Confirmará y comprobará su avance en una clase online con un profesor nativo y otros 3 estudiantes de su mismo nivel.
  • Pasará a la siguiente parte del curso.
  • Seguirá hablando y practicando el inglés online.
  • Ganará confianza y conocerá a otros jóvenes de todo el mundo.
modelo inovador

Conoce a nuestro personal de apoyo para tu hijo(a)

Tu hijo(a) recibirá orientación y apoyo continuo de nuestro equipo de expertos en inglés.

Coach

A tu hijo(a) se le asignará un coach que le presentará y explicará nuestro método. Así mismo, permanecerá en estrecho contacto (mediante llamadas o mensajes), sobre todo al principio del curso, para comprobar su progreso y ofrecerle apoyo.

Una vez que tu hijo(a) haya desarrollado un buen ritmo de estudio, el coach seguirá supervisando su progreso y estará disponible en todo momento para aconsejarle y apoyarle.

large square caucasian woman encounter class center tablet 502e0ef830
ES small square caucasian man blue teacher online class levels small 45e0254957

Profesores altamente cualificados

Nuestros profesores nativos online son expertos en enseñar a los jóvenes. Enseñan a nivel global y proporcionan a los estudiantes los conocimientos y la experiencia que necesitan para ganar confianza y hablar inglés de forma eficaz.

Tu hijo(a) tendrá clases con varios profesores, todos ellos procedentes de diferentes países de habla inglesa, por lo que pueden ofrecer una experiencia con una variedad de acentos, así como interacción cultural.

El consultor

Un consultor es un experto que te ayudará a planificar el mejor plan de formación para el éxito de tu hijo(a) en el curso de inglés para jóvenes. Será la primera persona que conozcas en Wall Street English, quien evaluará sus necesidades para encontrar el mejor plan que le ayudará a tu hijo(a) alcanzar sus objetivos de perfeccionamiento del idioma inglés.

El consultor permanecerá en contacto regular contigo, como padre o madre, para dar y recibir información sobre el progreso de tu hijo(a).

large mn blog header B2 english 27332a0e8f
square levels 84360fc0b9

Informes para los padres

A lo largo del curso, tu hijo(a) recibirá una retroalimentación continua e inmediata, incluyendo una guía de pronunciación gracias a nuestro sistema de reconocimiento de voz. Y los profesores ofrecen comentarios y sugerencias detalladas durante las clases de conversación.

Además, como padre recibirás un informe detallado sobre el progreso de tu hijo(a). Este informe indica no sólo cuándo y durante cuánto tiempo ha realizado actividades para perfeccionar su nivel de inglés, sino también qué notas ha obtenido en cada una de las actividades interactivas y de clase.

Hemos ayudado a más de 3 millones de estudiantes a lograr sus objetivos con el inglés

Contáctanos

¿Listo para hablar con un miembro del equipo de Wall Street English? Estamos aquí para ayudarte.