Blog

Aprende inglés para negocios

7 libros que debes conocer para aprender mucho más de inglés para negocios.

Siempre lo hemos dicho: una de las claves para aprender muy buen el inglés es leer la mayor cantidad posible de contenidos en ese idioma. Es por eso que hoy queremos compartirte siete de aquellos libros que te ayudarán a practicar mejor tu inglés con enfoque 100 % en los negocios y de paso, te compartirán claves que debes conocer para mejorar tus negocios.

#1 The 7 habits of highly effective people (Los siete hábitos de la gente extremadamente efectiva)

El autor Stephen Covey, experto en negocios y liderazgo, además de profesor universitario, plasmó en las páginas su propia experiencia y la de distintos aliados para dar consejos acerca de cómo lograr más ventas en el negocio. En él desarrolla sus técnicas para generar más confianza como vendedor en función de los resultados.

#2 Rich dad poor dad (Padre rico, padre pobre)

Robert Kiyosaki es una personalidad dentro del mundo de los inversores y los negocios. Este libro se convirtió en uno de los más leídos en los Estados Unidos en temas de finanzas personales gracias a que ilustra a los lectores sobre técnicas para sacar a flote un negocio propio y lograr la independencia financiera.

#3 Influence, the psychology of persuasion (Influencia, la psicología de la persuasión)

El Doctor Robert Cialdini da a conocer en su obra los seis principios de la persuasión en función de conseguir más ventas. Habla de cómo analizar el comportamiento del público y de cómo protegerte tú mismo de evitar ser persuadido.

#4 Crush it! (¡Arrasa! o ¡Aplástalo!)

Gary Vaynerchuk se ha convertido en uno de los gurús en temas de marketing y ventas. Con base en su experiencia y como complemento a sus videos, escribió un libro que habla sobre los cuatro pasos para posicionar una marca, lograr cautivar a un público y conseguir ventas gracias a eso.

#5 The art of war (El arte de la guerra)

Este libro data del aproximadamente el año 500 antes de cristo, en él, Sun Tzu habla sobre estrategia militar, algo que ha tomado relevancia en la actualidad para el mundo de los negocios. A través de ejemplos y sentido común, el escritor explica situaciones de guerra y cómo resolverlas de la mejor manera posible, en función de tu victoria.

#6 Who moved my cheese? (¿Quién se ha llevado mi queso?)

El Doctor Spencer Johnson destaca a través de su obra los problemas que se presentan ante cambios drásticos de trabajo y vida. Es una parábola de la vida de un ser humano que se enfrenta a constantes cambios y que de un día para otro debe dejarlo todo y darle un vuelco a su día a día. Estuvo entre la lista de los libros más vendidos en los Estados Unidos por casi cinco años.

#7 The 4-hour workweek (La semana laboral de cuatro horas)

Tim Ferris logró compaginar los principios básicos para aprovechar el tiempo y ser mucho más productivo en tu día a día. Además, comparte técnicas para mejorar como persona, ser más efectivo en los negocios y así mejorar la calidad de vida.

¿Por qué estos libros ayudarán a tu aprendizaje?

Para aprender inglés la práctica se hace más que necesaria y la lectura es fundamental para esto. Estos libros, además de ayudarte como persona y ayudarte a descubrir nuevas tácticas de negocios te proveerán el vocabulario que necesitas aprender dentro del mundo de los negocios.

Dentro del idioma inglés, conocer el vocabulario específico que se utiliza facilita muchísimo más el aprendizaje y ayuda a tener conversaciones mucho más importantes. ¿Qué debes hacer al momento de leer cualquiera de estos libros?

1. Ten a la mano un cuaderno para que anotes palabras que no entiendas o que quieras buscar más adelante.

2. Intenta poner en práctica las técnicas con ejemplos sencillos y siempre practícalos en inglés.

3. Lee en voz alta y repite la pronunciación de aquellas palabras que te parezcan más complicadas.

4. Si te es posible, grábate, así podrás escucharte más adelante y ver como poco a poco mejoras tu pronunciación.

5. Realiza pequeños resúmenes ¡siempre en inglés! De lo que has aprendido, así te familiarizas también con la escritura.

6. Anímate a leer frente a otras personas y retroalimenta junto a ellos todo lo que has aprendido.

7. Comparte la lectura con compañeros de trabajo e incentívalos a leer también para que así puedan sacarle provecho juntos.

8. Guarda frases que te impacten y tenlas siempre a la mano, podrán servirte de inspiración cuando necesites escribir algo.

9. Interpreta los significados, el inglés es rico en interpretaciones y según el contexto podrás encontrar la que es correcta.

10. Fíjate muy bien en las construcciones gramaticales y replica ideas que te parezcan atractivas para lo que tú debas realizar.

Conoce el inglés para negocios de la mano de los grandes autores y completa tu aprendizaje del idioma con las mejores técnicas.

 

¿Te gustaría saber cuál es el curso de inglés ideal para ti? Haz nuestro aquí:  https://wse.edu.co/test-de-ingles/ y perfecciona el idioma aprendiendo de la mejor manera posible.