Precios cursos de inglés

¡Paga por la experiencia, la garantía y los resultados!

Estudiar inglés en Wall Street English es pagar por lo que realmente importa. Para nosotros, los precios cursos de inglés no dependen del número de clases que recibas o del calendario que elijas, depende de tus aspiraciones, de tus objetivos, en mejorar cada día más el idioma y en los resultados que estás dispuesto a obtener.

Gracias a nuestra metodología comprobada y tu dedicación, multiplicarás tus posibilidades de aprender inglés, siempre de la manera que tú lo necesitas. Nuestros expertos en la enseñanza de un idioma aseguran un aprendizaje nativo para que logres tus objetivos por el precio justo y en el tiempo que solo tú puedes lograrlo.

¿Cómo determinamos los precios cursos de inglés en Wall Street English?

Analizamos tu nivel en el idioma

El primer paso es determinar tu nivel de inglés. La prueba que realizamos cumple con todos los requisitos de los sistemas de evaluación internacionales. Además, nuestro consultor te comentará los resultados e indicará los puntos fuertes, así como los puntos en los que se debes trabajar.

Tus metas y oportunidades

El consultor personal discute contigo tus metas y aspiraciones y luego crea un programa de capacitación que coincide con tu horario y tus necesidades de aprendizaje. Así garantizamos que tu experiencia con nosotros cumpla con tus objetivos personales y profesionales.

Currículo y precios cursos de inglés

Después de analizar toda la información, nuestros expertos designan un precio específico y hacen un claro plan de lección para aprender inglés. Este plan te ayudará (al menos) a lograr el resultado deseado dentro del período prescrito.

¡Estudia inglés ahora!

Garantía escrita de resultados

Precios cursos de inglés

Wall Street English es una de las pocas escuelas de idiomas que te garantiza por escrito, a través de un certificado de resultados, que lograrás los objetivos que te propusiste en el tiempo acordado, asegurando un alto grado de compromiso por parte de nuestros docentes y equipo experto.

Confiamos en la calidad de los servicios prestados y nos esforzamos por garantizar que cada estudiante pueda comunicarse con fluidez en inglés, por eso contamos con un equipo de docentes y tutores expertos que te acompañan durante todo tu proceso educativo.

Así que los precios cursos de inglés en Wall Street English están determinados por toda una experiencia de aprendizaje única que garantiza tus objetivos en el periodo de tiempo en el que planeaste aprender inglés. Nosotros nos aseguramos que tu paso por Wall Street English sea entretenido y efectivo.

Siguiendo nuestra metodología, alcanzarás el nivel establecido al comienzo de la capacitación. Si no, Wall Street English reembolsa la cuota de matrícula, en  proporción a los niveles no completados, o proporciona tiempo adicional  para completarlos.

¿Qué obtienes?

Clases ilimitadas

Obtén acceso ilimitado a nuestros servicios. Asiste a la cantidad de clases que necesitas, tantas veces a la semana como desees.

Máxima flexibilidad

Planea un programa de entrenamiento basado en tu horario, ritmo y metas. ¡No te olvides de las actividades de ocio!

Mini grupos

En Wall Street English, los estudiantes hablan más que los profesores. En promedio, 3 estudiantes asisten a clase.