Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Usualmente las personas interesadas en aprender inglés tienen muchas preguntas. Elige el tema sobre el que tienes dudas y encuentra las respuestas.

¿Cómo me beneficia completar un curso para hablar inglés? 

Nadie puede negar que el inglés es el  idioma para comunicarse internacionalmente y muchos estudiantes quieren conocer los beneficios de completar un curso de inglés antes de matricularse. Hacerlo es beneficioso en distintas formas, incluyendo trabajo, educación y viajes:

- Trabajo. Debido a la economía empresarial globalizada, la mayoría de las empresas requieren empleados que puedan comunicarse bien con clientes internacionales cuyo idioma de preferencia es el inglés. Al hablar inglés tienes un gran número de oportunidades de ser contratado por negocios internacionales, y una vez contratado, vas a experimentar un sinnúmero de oportunidades para ser ascendido y disfrutar de expectativas salariales. Ser fluido en inglés le demuestra a los empleadores potenciales que como individuo has invertido una gran cantidad de tiempo, recursos, compromiso y dedicación para dominar una segunda lengua.

- Educación. El inglés da acceso a algunas de las mejores universidad del mundo – el inglés es conocido como el idioma de la educación superior –.  Universidades top como Harvard, Oxford, Cambridge y MIT requieren que hables inglés fluido.

- Viajes. El inglés es hablando en muchos países. Es un idioma global y por lo tanto es beneficios aprender aprenderlo si estás planeando un viaje por ocio o por trabajo.

¿Qué ventajas obtendré al mejorar mi inglés? 

Diferentes estudios científicos han demostrado las ventajas que tiene para el cerebro adulto aprender un idioma extranjero: engrosa una capa de neuronas responsables >span class="TextRun SCXW112321448" xml:lang="ES-ES" lang="ES-ES">idioma, la memoria y la conciencia. Las siguientes son varias de las ventajas asociadas con aprender y mejorar tu inglés:

Mejor flexibilidad cognitiva. Esto significa que las personas bilingües pueden adaptarse a situaciones nuevas o inesperadas más rápido que las monolingües. La razón es que aprender un nuevo idioma desarrolla nuevas áreas de su mente y mejora su habilidad para concentrarse y procesar información.

Mejora la memoria y te hace un pensador más consciente. Una vez te has encontrado con nuevas palabras o estructuras tienes que recordarlas y aplicarlas, ejercicio que fortalece tu memoria y aumenta la creatividad.

Las habilidades para escuchar hacen que la mente trabajo al máximo. Para oír, entender, interpretar y producir sonidos típicos de un nuevo idioma, los aprendices tienen que identificar información ambigua y distinguir la relevancia entre la data irrelevante.

Aumenta la atención y las habilidades para tomar decisiones. Cualquier idioma nuevo tiene expresiones o modismos con distintas capas de significado, lo que hace que el aprendiz sea muy cuidadoso en cuanto a qué es apropiado para una determinada situación y qué sería ofensivo para un hablante nativo.

Habilidades multitarea. Los individuos bilingües desarrollan habilidades para cambiar entre dos sistemas de habla, escritura y estructura – los de su propio idioma y los del idioma objetivo –. Cambiar entre diferentes estructuras provee buenos atributos multitarea.

¿Qué son las clases de inglés conversacionales?

Las clases de inglés conversacional son clases que le ayudan a los estudiantes a desarrollar su autoconfianza cuando aprenden y hablan en inglés. Nuestras clases conversacionales también apoyan a los estudiantes practicando sus habilidades para escuchar, aprendiendo nuevas palabras y frases para adquirir fluidez. Las clases conversacionales bien planeadas incluyen actividades adecuadas al nivel de los estudiantes; ellas deben enfocarse en vocabulario y conversaciones prácticas, ayudándole a los estudiantes a comunicarse de forma eficiente, a ampliar su vocabulario y a practicar estructuras.

¿Cuándo es el mejor momento para aprender inglés? 

¡No hay una regla sobre cuándo es el mejor momento para aprender inglés, sin embargo, nosotros recomendamos empezar tan pronto hayas tomado la decisión inicial!

¿Cómo puedo unirme a Wall Street English? 

Unirse a Wall Street English es simple y divertido. Tenemos más de 425 centros de aprendizaje, a través de 29 países y una total de 190.000 estudiantes. La primera etapa para convertirse en estudiante de Wall Street English es hablar con uno de los miembros de nuestros sobre cuáles son tus metas.


Quiero un curso en Wall Street English

¿Cuánto cuesta aprender inglés?

El costo de aprender inglés varía dependiendo del nivel que es más adecuado para ti. En Wall Street English tenemos diferentes soluciones para ayudarte a alcanzar tus logros personales. Un aspecto importante de los cursos de Wall Street English es que son flexibles y proporcionan una gran relación calidad-precio en la medida en que nosotros te garantizamos que vas a sobresalir en inglés si sigues nuestro método único 3 o 4 horas por semana.

Quiero un curso en Wall Street English

¿Cuál es la forma más rápida de aprender inglés? 

- Muchas personas han  intentado aprender inglés en el colegio o cuando fueron más jóvenes, pero con frecuencia encontraron que no estaban aprendiendo tan rápido como quisieran. Normalmente esto sucede porque aprenden con un método viejo o demasiado enfocado en aprender gramática, en lugar de enfocarse en hablar y escuchar.

- De hecho, cuando comienzas desde un nivel bajo puedes progresar bastante rápido. El método de aprendizaje combinado de Wall Street English   hace el mejor uso de tu tiempo para que puedas aprender más rápido. Puedes estudiar en casa o en uno de nuestro centros y así puedes practicar bastante usando el idioma. El método de aprendizaje combinado es más rápido si quieres mejorar tus habilidades para hablar, porque aprendes de la misma manera como como aprendiste tu lengua nativa siendo un bebé.

¿Cuánto tiempo toma aprender inglés? 

La cantidad de tiempo que le toma a un individuo aprender inglés depende de un número de factores, incluyendo el tiempo que inviertas, las áreas en las que quieres mejorar y tu nivel actual de inglés. En Wall Street English te ayudaremos a encontrar un curso personalizado que te abra la puerta a un mundo de oportunidades.

¿Cuál es la mejor manera de aprender inglés? 

Ningún idioma puede ser dominado de la noche a la mañana y no hay ningún truco de magia o solución rápida para hacerlo. Sin embargo, en Wall Street English reconocemos que cualquier cosa es posible con un dedicación. Para aprender inglés exitosamente, recomendamos seguir el método de aprendizaje combinado, que incluye la habilidad de aprender en línea con películas en inglés, quizzes y libros de trabajo digitales, al mismo tiempo que asistas en clases presenciales con un profesor y lideradas por el estudiante.

¿Qué quiere decir matrículas permanentes?

Quiere decir que las personas pueden comenzar su programa académico cuando lo deseen, cuando estén listas, en cualquier momento del año, sin depender de una fecha establecida para matrículas.

¿Cómo se define el proceso de adquisición de una lengua nativa? 

El proceso de adquisición de una lengua nativa consiste en escuchar, asociar, crear hipótesis, probarlas, incorporar las que sirven y desechar y corregir las que no. Todas las habilidades del idioma son importantes de una manera integral para lograr entender gramática, expresiones y vocabulario en contexto y sin memorizar, ya que al memorizar el proceso se vuelve artificial y no se asemeja al proceso de adquisición natural.

¿No encuentras la pregunta o la respuesta que estás buscando?
Uno de nuestros asesores está listo para darte una asesoría personalizada.

Quiero que me llamen