¿Quiénes somos? 

Más que enseñar inglés, cambiamos el futuro de nuestros estudiantes.

 
Somos Wall Street English Innovacion

Misión

Mejorar el futuro de las personas y ampliar sus oportunidades de éxito, a través de la enseñanza del idioma inglés con una experiencia única y de alta calidad.

Somos Wall Street English Innovacion

Visión

Ser reconocida en el 2025 como la marca líder en el país en la enseñanza efectiva del idioma inglés, generando valor y bienestar para sus grupos de interés.

Política de Calidad

Nuestro propósito es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes, por medio de una experiencia única y eficaz en la enseñanza del idioma inglés, soportado en un método mundialmente comprobado y un servicio de alta calidad.

Para esto nos apoyamos en un equipo de colaboradores calificados y comprometidos, en una estructura organizacional orientada al servicio y a la mejora continua, y en una cultura de calidad alineada a los requisitos legales, normativos y a los objetivos estratégicos. Nuestra política de calidad promueve el desarrollo de relaciones de mutuo beneficio con nuestros grupos de interés y el crecimiento profesional y el bienestar de nuestros colaboradores.

Objetivos de Calidad

  • Garantizar alta calidad en el desempeño de los procesos de nuestra institución de formación para el trabajo en el idioma inglés.
  • Mantener un equipo de colaboradores calificados y comprometidos.
  • Incrementar los niveles de satisfacción de nuestros estudiantes y demás grupos de interés.
  • Mejorar de manera continua la gestión mediante el aseguramiento de la calidad y el cumplimiento de los requisitos legales.
Cursos de inglés

Perfil de ingreso del estudiante

El candidato que esté interesado en ser estudiante de la institución debe:

• Tener una edad mínima de 15 años, la cual se verificará con la presentación del documento de identidad.

• Debe entender español hablado y escrito, lo cual se validará en una entrevista inicial.

• Contar con las condiciones visuales, auditivas y físicas mínimas para realizar un programa que contiene herramientas digitales y clases presenciales

 

Esta última, se validará a través del examen de clasificación inicial llamado “Placement test” para determinar el nivel de inglés del futuro estudiante.

 

La habilidad para desarrollar esa prueba, es un indicador de la capacidad para leer, escribir, así como de las condiciones mínimas descritas anteriormente.

 

El “Placement test”, evalúa las competencias de comprensión auditiva, comprensión de lectura, gramática y vocabulario. La prueba es adaptativa, lo que implica que la dificultad de los ítems se va ajustando de acuerdo con las respuestas de quien lo está presentando.

 

Esto garantiza que el estudiante comenzará su programa de inglés en el nivel adecuado. La prueba tiene una duración aproximada de 30 minutos y puede llegar a 50 minutos para los estudiantes ubicados en los niveles más avanzados.

 

Debido a que toda prueba tiene un margen de error, el nivel de estudiante es verificado por los profesores en los primeros 15 días de programa y en caso de ser necesaria una reclasificación de nivel, esta se hace con el estudiante y el coordinador académico de la sede de estudio.

Cursos de inglés

Perfil del egresado de Wall Street English

Los estudiantes que finalicen satisfactoriamente los programas habrán adquirido las competencias descritas según el Marco de referencia europeo, que son:

 

Competencias Generales: Teniendo en cuenta que estas competencias describen entre otras cosas un saber hacer y un saber aprender, la enseñanza del inglés en Wall Street English inicialmente desarrolla hábitos de estudio que pueden ser aplicados a cualquier campo o disciplina. Puntualmente en el área de idiomas, se presenta el método natural de aprendizaje, como la metodología más efectiva para aprender. Esto sustentado por las teorías modernas de la adquisición de un idioma. En cuanto al saber hacer, el dominio de un idioma tan importante como el inglés, abre las puertas al mundo de los negocios, la diplomacia, el turismo y las relaciones internacionales.

 

Competencias Comunicativas: El enfoque de Wall Street English es principalmente comunicativo. Gracias al método blended, que prepara al estudiante para las clases con profesores por medio de contenido multimedia, los estudiantes pueden comunicarse desde su primera clase, independientemente de su nivel. A lo largo del programa, se brindan contenidos que permiten a los estudiantes desarrollar competencias lingüísticas, sociolingüísticas y pragmáticas cuyo último objetivo es permitir al estudiante comunicarse adecuadamente en diversos contextos y situaciones.

 

Competencias Lingüísticas: El ciclo de adquisición sobre el cual se basa la enseñanza del inglés de Wall Street English, divide las diferentes habilidades de tal manera que la adquisición del idioma se logre de manera natural. Esto es, como se adquiere la lengua materna. Cada sección de este ciclo tiene unos objetivos puntuales, permitiendo así el desarrollo de competencias lingüísticas en la sección de pronunciación, lectura, escritura y consolidación gramatical. Estas fases cubren el desarrollo de destrezas léxicas, fonológicas y sintácticas de la lengua.

 

Competencias Sociolingüísticas: Por medio de un ambiente de inmersión total en inglés en las sedes de Wall Street English, los estudiantes usan lo que van aprendiendo en diferentes contextos sociales permanentemente. Las clases les permiten socializar con diferentes docentes, con otros estudiantes y con los diferentes funcionarios de las sedes, como son los ‘customer service assistants’ quienes también hablan todo el tiempo en inglés.

 

Por otra parte, Wall Street English, brinda unos espacios llamados Clubes Sociales, los cuales tienen por objeto, permitir a los estudiantes socializar en ambientes diferentes al salón de clase como lo concebimos tradicionalmente.

 

Competencias Pragmáticas: A lo largo del programa de Wall Street English, los estudiantes desarrollan conocimientos y competencias para diferenciar el lenguaje y contextos formales de los no formales. De igual manera en los niveles más avanzados del programa se estudia la cohesión y la coherencia en la producción escrita.

manual
poli
cesiones