Sobre Wall Street English

Sobre WSE | Wall Street English

Más que enseñar inglés, cambiamos el futuro de nuestros estudiantes.

Enseñarle inglés a más de 3 millones de personas alrededor del mundo nos ha demostrado que aprender es más fácil cuando las lecciones son divertidas. Es lo que caracteriza a nuestros cursos. Y es parte de la experiencia que tenemos para ti.

Quiero estudiar en WSE
Territorios con centros de WSE
Centros a nivel mundial
+250 mil
Estudiantes alrededor del mundo
Años de experiencia enseñando inglés

Conoce más sobre el mundo de Wall Street English y las ideas que guían nuestro rumbo.

Ver más sobre WSE

La experiencia de estudiar con nosotros

En nuestras sedes solo se habla inglés, desde que entras hasta que sales.

Además, nuestra Metodología Blended combina lo mejor de distintas formas de aprender inglés.

• Innovación

Con plataformas interactivas que simulan situaciones de la vida real para aprender.

• Flexibilidad

Para avanzar en el programa a tu propio ritmo y en los espacios que más te convengan.

• Diversión

En espacios de conversación y entretenimiento como nuestros Social Clubs.

• Personalización

Para practicar, solucionar dudas y recibir apoyo uno a uno con profesores y tutores.

• Tecnología

Para acceder a tus lecciones en distitos dispositivos cuando quieras y donde quieras.

Somos una compañía Pearson

Wall Street English es una compañía del grupo Pearson, líder en desarrollo de programas y herramientas educativas a nivel mundial. Con 350.000 empleados en 70 países, sus productos y servicios educativos son utilizados por millones de personas cada día. Conoce más sobre ellos y su visión de conectar metodologías dinámicas con soluciones tecnológicas.

Ver más sobre Pearson
Imagen Datos Sobre Wse

¿Quieres vivir la experiencia de aprender inglés con nosotros?

Un asesor está listo para ponerse en contacto y agendar una visita.

Sí, quiero ayuda de un asesor