Blog

Social Clubs de Wall Street English

Únete al club de los que queremos aprender inglés.

Te contamos sobre nuestros social clubs y una invitación imperdible en la #FILBo2018. 

¿Sabes cuál es la primera regla del Fight Club (de la película el “Club de la Pelea”)?: Nadie habla sobre el Fight Club, así es nuestro club, el club de los que queremos aprender inglés.

No estamos pensando ni mucho menos en crear un club clandestino como el de la película dirigida por David Fincher en 1999. Pero sí referirnos al hecho de que cuando se pertenece a un club se tienen ciertos privilegios que nadie más conoce o disfruta sino hace parte de ese círculo.

Pues bien, en Wall Street English puedes contar con el privilegio de hacer parte de nuestros Social Clubs, espacios únicos donde podrás practicar conversando de forma divertida.

Aprende en diferentes escenarios y disfruta los beneficios al mejor estilo de un socio VIP: alcanza un alto nivel de inglés, amplía tu vocabulario, trasciende lo aprendido en clases con los mejores, conoce el mundo y otras culturas y, ¡conecta con nuevas personas que harán este viaje alrededor de aprender inglés  mucho mejor!

Social Club WSE: el placer de hablar en inglés en la FILBO.

Si quieres vivir la experiencia de nuestro Social Club y unirte a nuestra comunidad, te esperamos en la FILBo (Feria del Libro de Bogotá), que se realizará del 17 de abril al 2 de mayo.

Allí estaremos con nuestros coworkers para que hablemos en inglés. Queremos que dejes tu timidez y que te lances de una vez a pensar en este idioma. ¿Sabes cuál es nuestra primera regla?: ¡Say Yes aprender inglés!

Estamos ubicados en el Stand 228 ( Nivel 1 – Pabellón 3) de Corferias, lugar donde se realiza la Feria. Los cupos son limitados, así que no te quedes sin asistir.

¡Regístrate ahora!

 

La programación de la FILBo 2018 tiene como país invitado a Argentina y una gran oferta cultural para que sientas las ideas en todas las maneras posibles de leer el mundo.

Entiende por qué estudiar inglés es la base para leer lo que quieras.

¿Por qué hacer parte de este club?

Porque puedes unirte a una red de personas que tienen el mismo interés que tú: aprender inglés. Y porque nosotros queremos ayudarte a lograrlo de una manera realmente divertida y práctica.

Así como empresarios van a su club los fines de semana a gozar de servicios premium, ¡Say Yes! y comienza a disfrutar el placer de leer el mundo en inglés.