Precios para cursos de inglés

¡No pagues por las clases, paga por el resultado!

¿Cómo determinamos el precio del curso?

Analizamos tu nivel de idioma.

El primer paso es determinar tu nivel de inglés. La prueba, que se usa en Wall Street English, cumple con todos los requisitos de los sistemas de evaluación internacionales. Además, nuestro consultor te comentará los resultados e indicará los puntos fuertes, así como los puntos en los que se debes trabajar.

Tus metas y oportunidades

El consultor personal discute con los estudiantes sus metas y aspiraciones y luego crea un programa de capacitación que coincide con el horario y las necesidades de los estudiantes.

Currículo y precios

Después de analizar toda la información, nuestros expertos designan un precio específico y hacen un claro plan de lección. Él te ayudará (al menos) a lograr el resultado deseado dentro del período prescrito.

Esto es lo que obtienes cuando pagas por estudiar en Wall Street English

metodologia innovadora WSE

Aprendizaje presencial + digital. Enfoque conversacional y de práctica con inmersión 100% en Inglés. ¡Aprendes a tu ritmo!

Garantia de resultado Wall Street English

Único instituto en Colombia que te entrega certificado de garantía en físico. ¡Al seguir nuestra metodología aprenderás Inglés!

Serie exclusiva de TV Wall Street English

Aprendes divirtiéndote mientras ves nuestra propia serie de televisión con más de 50 acentos diferentes

Garantía escrita del resultado

Garantía escrita del resultado Wall Street English

Wall Street English es una de las pocas escuelas que ofrece una garantía escrita de resultados.

Confiamos en la calidad de los servicios prestados y nos esforzamos por garantizar que cada estudiante pueda comunicarse con fluidez en inglés.

Siguiendo nuestra metodología, alcanzarás el nivel establecido al comienzo de la capacitación.

Si no, Wall Street English reembolsa la cuota de matrícula, en proporción a los niveles no completados, o proporciona tiempo adicional para completarlos.

Clases ilimitadas

Obtén acceso ilimitado a nuestros servicios. Asiste a la cantidad de clases que necesitas, tantas veces a la semana como desees.

Máxima flexibilidad

Planea un programa de entrenamiento basado en tu horario, ritmo y metas. ¡No te olvides de las actividades de ocio!

Mini grupos

En Wall Street English, los estudiantes hablan más que los profesores. En promedio, 3 estudiantes asisten a clase.

¡Estudia inglés ahora!