Blog

aprender inglés

¡Es hora de aprender inglés con Blended Learning!

Si estás buscando diferentes maneras de aprender inglés, puede ser bastante abrumador elegir lo más adecuado para ti. Algunas instituciones proponen clases tradicionales en grupo algunos días a la semana, a una hora específica, mientras que otros cursos consisten únicamente en ejercicios en línea, sin interacción en vivo con un profesor.  

 

Entonces, ¿Dónde encaja el «aprendizaje combinado» en todo esto? ¿Qué es y por qué es la mejor manera de aprender inglés?  

 

Entendiendo el aprendizaje combinado  

 

Blended learning, o aprendizaje combinado es el engranaje de lo siguiente: 

 

  • Actividades de autoestudio 
  • Clases dirigidas por profesores altamente calificados 
  • Apoyo constante de un coach personal 

 

En Wall Street English tendrás una experiencia premium y lo harás así:  

 

aprender inglés

 

¿Por qué funciona el Blended Learning para aprender inglés? 

 

 El aprendizaje combinado te ofrece lo mejor de ambos mundos: 

 

aprender inglés

 

Los cursos tradicionales suelen seguir el método tradicional en el que el profesor es el protagonista y presenta el nuevo lenguaje. En el otro extremo, los cursos puramente autodidácticos solo te ofrecen contenido con una serie de ejercicios, pero sin la guía y apoyo de profesionales a tu servicio.  

Con el aprendizaje combinado, te conviertes en el protagonista porque escuchas la nueva lengua, aprendes a producirla por ti mismo, y luego recibes el feedback de tu profesor, más la guía de tus coaches personales para resolver tus dudas. En otras palabras, te aseguramos que ¡vas a aprender inglés! 

 

aprender inglés

 

Aprender inglés por medio del aprendizaje combinado, o blended learning, requiere que el programa esté calibrado muy cuidadosamente para alinear el contenido y los objetivos tanto del material en línea como del material presencial. Wall Street English, al ser una multinacional, ha podido desarrollar un plan de estudios que hace exactamente eso. Esto significa que todas las actividades de aprendizaje que realizas están completamente integradas y son fáciles de seguir porque están estrechamente relacionadas. Por ejemplo, se aprende a hacer el check-in en el aeropuerto mientras uno de los personajes de la serie de TV lo hace en una situación real. 

  Mira algunos de los personajes de nuestra serie:

 

Aprender inglés

 

¡La práctica continua! Realizarás ejercicios interactivos para aprender a decir esas frases y palabras. Te apoyarás en una tecnología de reconocimiento automático del habla que te ofrece información instantánea sobre tu pronunciación mientras aprendes. 

 

¡Ahora si tu speaking se pone totalmente a prueba! 

 

Luego de haberte preparado con las actividades mencionadas arriba, tú solo, o tal vez otros 2 estudiantes más se comunicarán 100% en inglés, por supuesto, con la guía del profesor, pero siendo el protagonista. Es aquí cuando te das cuenta de que aprender inglés nunca había sido tan fácil. 

  

aprender inglés

 

 

El aprendizaje combinado como método probado para aprender inglés 

  

Muchas instituciones y organizaciones de formación están comenzando a utilizar el aprendizaje combinado y es seguro que se hará más y más popular en el futuro. En Wall Street English tenemos la gran ventaja de haber utilizado este método durante 50 años, de hecho ¡estamos de aniversario! Con el desarrollo de la tecnología lo hemos adaptado y mejorado continuamente, y hemos conseguido que más de 3 millones de estudiantes de todo el mundo aprendan inglés.   

  

Eso no es todo, Wall Street English también ofrece una garantía de aprendizaje única. Profesores altamente calificados evalúan a cada alumno en clase para asegurarse de que está preparado para pasar a la siguiente unidad. Esto asegura que los estudiantes están progresando.    

 

¿Qué sucede entonces si debo afianzar temas? 

 

¡Tendrás a tu coach personal para ayudarte a afianzar esos conceptos que sean complejos para ti! Y luego, vuelves a tomar tu clase con el profesor. 

  

El aprendizaje semipresencial es flexible  

  

Una ventaja importante del aprendizaje combinado es que es flexible para todo tipo de alumnos. Tanto si eres un estudiante universitario, un empresario o estás pensionado; el aprendizaje semipresencial se adapta a tus necesidades. Puedes modificar tu ritmo de estudio continuamente en función de tu disponibilidad, y al mismo tiempo tienes el seguimiento de tu coach en el paso a paso de tu proceso de aprendizaje hasta el final, hasta tu ceremonia de graduación. 

 

¡Aprender inglés a través de nuestro método combinado es la mejor opción! 

 

¿Estás preparado para empezar?  

 

 ¡Empezar hoy!