¡Es hora de aprender inglés con Blended Learning!

11 de abr de 2023

Si estás buscando diferentes maneras de aprender inglés, puede ser bastante abrumador elegir el curso de inglés en línea más adecuado para ti. Algunas instituciones proponen clases tradicionales en grupo algunos días a la semana, a una hora específica, mientras que otros cursos consisten únicamente en ejercicios en línea, sin interacción en vivo con un profesor.  Entonces, ¿Dónde encaja el «aprendizaje combinado» o B learning en todo esto? ¿Qué es Blended learning y por qué es la mejor manera de aprender inglés?  

Entendamos qué es el aprendizaje combinado

Blended learning, o aprendizaje combinado es el engranaje de lo siguiente: 

  • Actividades de autoestudio 
  • Clases dirigidas por profesores altamente calificados 
  • Apoyo constante de un coach personal 

En Wall Street English tendrás una experiencia premium y lo harás así:   Aprende inglés con b learning 

¿Por qué funciona el Blended Learning para aprender inglés? 

  El aprendizaje combinado te ofrece lo mejor de ambos mundos: 

  • Flexibilidad de estudiar donde y cuando quieras
  • El apoyo y la orientación de profesores altamente calificados

Los cursos de inglés en Colombia suelen seguir el método tradicional en el que el profesor es el protagonista y presenta el nuevo lenguaje. En el otro extremo, los cursos puramente autodidácticos solo te ofrecen contenido con una serie de ejercicios, pero sin la guía y apoyo de profesionales a tu servicio.  Con el aprendizaje combinado, te conviertes en el protagonista porque escuchas la nueva lengua, aprendes a producirla por ti mismo, y luego recibes el feedback de tu profesor, más la guía de tus coaches personales para resolver tus dudas. En otras palabras, te aseguramos que ¡vas a aprender inglés!   aprender inglés  

Aprender inglés por medio del aprendizaje combinado, o blended learning, requiere que el programa esté calibrado muy cuidadosamente para alinear el contenido y los objetivos tanto del material en línea como del material presencial. Wall Street English, al ser una multinacional, ha podido desarrollar un plan de estudios que hace exactamente eso. Esto significa que todas las actividades de aprendizaje que realizas están completamente integradas y son fáciles de seguir porque están estrechamente relacionadas. Por ejemplo, se aprende a hacer el check-in en el aeropuerto mientras uno de los personajes de la serie de TV lo hace en una situación real.  Mira algunos de los personajes de nuestra serie:  

   ¡La práctica continua! Realizarás ejercicios interactivos para aprender a decir esas frases y palabras. Te apoyarás en una tecnología de reconocimiento automático del habla que te ofrece información instantánea sobre tu pronunciación mientras aprendes. ¡Ahora si tu speaking se pone totalmente a prueba! Luego de haberte preparado con las actividades mencionadas arriba, tú solo, o tal vez otros 2 estudiantes más se comunicarán 100% en inglés, por supuesto, con la guía del profesor, pero siendo el protagonista. Es aquí cuando te das cuenta de que aprender inglés nunca había sido tan fácil.   aprender inglés   Esto te puede interesar: Aprende rápidamente vocabulario de inglés para principiantes

El aprendizaje combinado como método probado para aprender inglés 

Muchas instituciones y organizaciones de formación están comenzando a utilizar el aprendizaje combinado y es seguro que se hará más y más popular en el futuro. En Wall Street English tenemos la gran ventaja de haber utilizado este método durante 50 años, Con el desarrollo de la tecnología lo hemos adaptado y mejorado continuamente, y hemos conseguido que más de 3 millones de estudiantes de todo el mundo aprendan inglés.   Eso no es todo, Wall Street English también ofrece una garantía de aprendizaje única. Profesores altamente calificados evalúan a cada alumno en clase para asegurarse de que está preparado para pasar a la siguiente unidad. Esto asegura que los estudiantes están progresando.    

¿Qué sucede entonces si debo afianzar temas? 

¡Tendrás a tu coach personal para ayudarte a afianzar esos conceptos que sean complejos para ti! Y luego, vuelves a tomar tu clase con el profesor. 

El aprendizaje semipresencial es flexible  

Una ventaja importante del aprendizaje combinado es que es flexible para todo tipo de alumnos. Tanto si eres un estudiante universitario, un empresario o estás pensionado; el aprendizaje semipresencial se adapta a tus necesidades. Puedes modificar tu ritmo de estudio continuamente en función de tu disponibilidad, y al mismo tiempo tienes el seguimiento de tu coach en el paso a paso de tu proceso de aprendizaje hasta el final, hasta tu ceremonia de graduación. Sabemos que pueden surgir nuevas dudas respecto a el B-learning, sin embargo te resolveremos algunas de ellas.

¿Qué significa blended learning?

Se trata de una metodología de aprendizaje mixta, donde combina la enseñanza presencial y remota con el objetivo de unificar las mejores estrategias de las dos metodologías y alcanzar un aprendizaje más eficiente.

¿Qué es blended learning ejemplos?

El Blended learning es la unificación de dos metodologías de aprendizaje, Presencial con clases en aula y virtual con videos y actividades online, un ejemplo claro es cuando en las escuelas implementan horarios de actividades presenciales (Clases) 3 dias a la semana y dos días a la semana con actividades virtuales (Películas, videos, Listening).

¿Qué es b-learning y sus características?

Es un método que ha demostrado que el aprendizaje es más eficiente en los alumnos, aumenta los niveles de motivación y de interés en lograr culminar el curso, poniendo a prueba las diferentes habilidades del estudiante en todos los sentidos del inglés (Hablar, escuchar, escribir y leer).

¿Cuál es la modalidad educativa b-learning?

Es una modalidad híbrida, el alumno puede asistir presencialmente algunos días de la semana a sus actividades con profesores en las aulas  y otros días debe cumplir con sus actividades curriculares virtuales.  ¡Aprender inglés a través de nuestro método combinado es la mejor opción! 

¿Estás preparado para empezar?  

 ¡Empezar hoy!