Blog

Blog Jul22 Banner Web 1

¿Por qué Wall Street English es Premium? ¡Vas a aprender inglés!

 

Cuando inviertes tu tiempo y dinero en cualquier cosa, quieres estar seguro de que estás haciendo la elección correcta, y esto nunca es más cierto que cuando estás eligiendo la mejor manera de aprender inglés. Entonces, ¿por qué Wall Street English es premium y qué lo hace la mejor opción para ti?  

  

Aprender inglés

 

Todos tenemos diferentes necesidades en cuanto a disponibilidad para estudiar y durante cuánto tiempo. No solo varían nuestros horarios de trabajo, sino que también nuestra vida familiar y otros intereses influyen de manera importante en nuestra disponibilidad. Además, es indudable que tu velocidad para aprender inglés no es exactamente la misma que la de los demás.  

   

aprender inglés

 

En Wall Street English entendemos esto y hemos encontrado una forma práctica de personalizar completamente el curso como resultado. El método te permite estudiar cuando y donde quieras, durante el tiempo que quieras y con la frecuencia que más te convenga. Eres tú quien establece un objetivo dentro de un plazo realista y luego trabajas para conseguirlo con la ayuda y el apoyo de tu coach y un equipo académico altamente calificado a tu servicio.   

   

Aprender inglés

 

Intentar aprender inglés solo, sin ayuda, no funciona. ¿Lo has intentado alguna vez? Rápidamente, pierdes la motivación, no recibes feedback y no tienes estructura.  

 

Ser un estudiante de Wall Street English significa que tienes el apoyo y la orientación de los directores académicos, profesores calificados y coaches personales, de principio a fin. Empezamos tu proceso de aprender inglés, evaluando tus necesidades, entendiendo tu nivel inicial y el nivel que quieres alcanzar, para qué necesitas el inglés y qué escala de tiempo necesitas seguir.  

 

Aprender inglés

  

Durante el curso, tu coach personal te ayuda a planificar las clases en función de tu disponibilidad, y también te ofrece ayuda extra siempre que la necesites.  

 

Aprender inglés

 

Los profesores, altamente calificados, se encargan de que adquieras el nuevo idioma con éxito y te guían paso a paso. Al tratarse de clases muy reducidas, es muy habitual que los alumnos y los profesores se conozcan muy bien e incluso se formen amistades duraderas. ¡Aprendes inglés y amplías tu red!  

 

Aprender inglés

 

El primer centro de Wall Street English abrió sus puertas en 1972, y el programa se basaba exactamente en el mismo método y principios utilizados hoy en día.  

   

A lo largo de los años, el material y la tecnología se han modernizado y desarrollado, obviamente, pero las bases del método son las mismas. ¿Por qué? Porque funciona. Desde 1972, más de 3 millones de estudiantes en 28 territorios de todo el mundo han demostrado que esto es cierto. ¡Así es!

Aprender inglés

Más de 3 millones de estudiantes, en estos 50 años que celebramos, han cumplido sus sueños, han transformado sus vidas, han logrado abrir puertas a un mundo lleno de oportunidades como: ascensos laborales, viajes maravillosos, mejora en la calidad de vida y competitividad global, entre otros.

 

Aprender inglés

 

Aprender inglés

 

El programa de Wall Street English se basa en una serie de historias en vídeo muy entretenidas que siguen la vida personal y profesional de un grupo de personas de diferentes nacionalidades y por supuesto, diferentes acentos que viven en Nueva York. Te introducen en un lenguaje práctico y cotidiano que puedes utilizar tanto dentro como fuera del lugar de trabajo.  

 

Aprender inglés

 

Hoy te presentamos algunos de los personajes de nuestra serie de TV galardonada en Europa Plataforma premiada en Asia Education Investors Awards 2019.

 

Blog Jul22 Personajes Tv Serie 4 1

 

Esto te puede interesar: 5 razones para aprender inglés con series de televisión

 

Blog Jul22 Personajes Tv Serie 2

 

Después de ver la historia en vídeo, se practica el uso de la nueva lengua mediante ejercicios de asociación visual y repetición muy divertidos. Luego, continuas con la consolidación del contenido objetivo en tu libro digital. Por último, para completar el ciclo, te reúnes con dos o tres estudiantes de tu mismo nivel y allí eres el protagonista porque de manera natural y tranquila podrás hablar en inglés sobre los conceptos aprendidos.

 

 

Además de este ciclo de actividades para cada unidad, también tienes la posibilidad de participar en clases de conversación cada semana, en el día y la hora que te convenga. Asimismo, puedes asistir a nuestras actividades sociales que te dan la oportunidad de interactuar en inglés y a hacer amigos yendo a noches de pub, al cine, paseos a museos, y mucho más. Practicar el inglés y divertirse al mismo tiempo es una gran manera de aprender.  

 

Aprender inglés

   

Como puedes ver, Wall Street English no es como cualquier otra escuela de idiomas. Su experiencia y su método probado y divertido la convierten en el mejor lugar para aprender inglés. ¿Qué estás esperando?

 

¡Haz que tu sueño de hablar inglés se haga realidad!

 

¡Comienza hoy!