Blog

inglés

¡Cómo incorporar el inglés en el ambiente laboral de tu equipo!

¿Quieres incentivar el uso del inglés en el ambiente laboral de tu equipo? ¿Eres consciente de que el inglés puede transformar tu negocio, y necesitas impulsar a tu equipo a aprender este idioma?

 

Es cierto que los objetivos del día a día deben cumplirse y aprender un idioma requiere tiempo y esfuerzo, pero también es cierto que una buena planeación orientada a este objetivo puede potencializar las horas laborales de tus empleados para encaminarse juntos al crecimiento tanto individual, como de la compañía por medio del inglés. 

 

Inglés

  

Haz que el aprendizaje del inglés forme parte de la agenda semanal de tus colaboradores. Mira estos consejos: 

 

Prográmense para que una vez por semana un miembro del staff lidere la introducción de una reunión en inglés por 2 minutos. 

 

Esta iniciativa puede incluirse en la planeación semanal o mensual de tu equipo. De esta manera tendrán el tiempo para prepararse, lograr que cada presentador se sienta seguro de cumplir esa gran meta de poner en práctica su inglés aplicado a un contexto profesional.  

 

Inglés

 

¡Crea pequeños grupos de aprendizaje con tus colegas! 

 

Poner en práctica lo que se va aprendiendo con otras personas es fundamental. Aunque el nivel de inglés de tus colaboradores o compañeros sea básico, pueden generar un espacio para compartir pequeños logros, y porque no contar con voluntarios que quieran enseñar lo que han aprendido, está es una gran manera de consolidar conocimiento.  

 

Esto les puede interesar: Adjetivos en inglés para construir un ambiente de trabajo positivo 

 

¡Define expresiones de uso diario en inglés con tu equipo! 

 

Realiza una pequeña lista de 5 o 6 expresiones que sean comunes en el ambiente laboral de tu equipo, asegúrense de ponerlas en práctica y fomenten un ambiente de trabajo de inmersión en el idioma inglés. A propósito, este blog será de gran ayuda para utilizar expresiones asertivas en un contexto profesional: Casos de estudio. 5 expresiones en inglés de negocios 

 

¡Etiquetar en inglés los objetos del espacio laboral! 

Etiqueta los objetos que te rodean en el trabajo, siempre que puedas. Esta práctica le ayudará a tus colaboradores a crear asociaciones de los objetos reales con su significado en inglés. Digamos que has etiquetado la impresora, también puedes añadir encendido/apagado, papel atascado, etc. Así aprendes algo más que los objetos estándar. Aquí te dejamos una lista de objetos que pueden etiquetar: 

 

Inglés

 

¡Escriban sus metas profesionales en inglés diariamente! 

 

¿Qué tal si aparte de declarar esos objetivos diarios en su idioma materno, también lo hacen en inglés? Será mucho más fácil recordar vocabulario que está relacionado con los que nos apasiona y nos mueve a cumplir nuestras metas. ¿Qué tal si semana a semana, o mes a mes realizan el mismo ejercicio?  

  

inglés

 

Promueve espacios de aprendizaje y práctica del idioma inglés que impulsen a tus colaboradores a ser cada día más competitivos. Es tu responsabilidad trabajar por el crecimiento de tu staff, y lograr que el inglés los catapulte a otros niveles tanto a nivel personal como profesional. 

 

En Wall Street English puedes disfrutar de pequeñas clases de interacción con estudiantes de tu mismo nivel, y lo mejor, puedes programarlas en los horarios que más te convenga. Nuestros profesores altamente calificados proponen clases tales como, manejo de conferencias en inglés, conversaciones telefónicas, inglés de viajes, manejo de reuniones, hasta clases de cocina y mucho más. 

 

Más información