Blog

Vocabulario de inglés empresarial

Mejora tu vocabulario de inglés empresarial

Vocabulario de inglés empresarial

 

Hoy en día, en casi todas las industrias, es necesario conocer y utilizar algunas palabras en inglés, ya que sin duda el inglés se ha convertido en el medio de comunicación internacional. En muchos países, algunos términos comerciales solo existen en inglés. Por lo tanto, es imprescindible aprender y mejorar tu conocimiento del vocabulario de inglés empresarial. Pero, ¿cómo puedes hacer eso? Sigue leyendo para conocer algunas sugerencias prácticas. 

 

Olvídate de traducir 

 

Aprende a comprender los términos comerciales directamente en inglés sin siquiera traducirlos en tu mente. Puede ser tentador comprobar qué significa una palabra nueva en tu propio idioma, pero trata de no hacerlo porque creará un obstáculo adicional en tu comprensión. Y, de todos modos, muy a menudo no existe una traducción ideal.  

 

En tu país probablemente ya hay esto con varios nombres para objetos como computadora, internet, presupuesto, informe, etc. Así que la próxima vez que veas o escuches una nueva palabra del vocabulario de inglés empresarial, trata de entender lo que significa desde el contexto, y si aún no está claro, búscala en línea usando una definición en inglés. 

 

Crea tu propio mini-diccionario

 

Con un pequeño cuaderno, comienza a crear tu propio diccionario simple de vocabulario de inglés empresarial. Puedes hacerlo creando algunas secciones relacionadas con un tema comercial general. Por ejemplo: 

 

Vocabulario de inglés empresarial

 

Cada vez que encuentres una nueva palabra o frase comercial, agrégala a la sección correspondiente de tu cuaderno. Escribe su propia definición simple al lado de cada palabra e idealmente escribe un ejemplo también porque te ayudará a consolidar su comprensión. 

 

Lee ya: ¿Cómo aprender inglés de negocios?

 

Empieza con lo que sabes 

 

Cuando comienzas a aprender vocabulario de inglés empresarial, tiene sentido concentrarse principalmente en el área de negocios que es más importante para ti como términos contables o logística, por ejemplo. Probablemente ya conoces muchas palabras en inglés relacionadas con tu trabajo, pero obviamente te ayudará a aprender más y se sentirte más estimulado para aprender un idioma que puedes poner en práctica de inmediato. 

 

 

Escucha una charla de negocios 

 

La mejor manera de aprender y mejorar tu vocabulario de inglés empresarial es escuchar cómo se usa. En nuestro curso en Wall Street English, la historia del video incluye una situación empresarial para que en cada unidad puedas escuchar y practicar el vocabulario empresarial desde el primer nivel en adelante. Seguir un curso que te enseñe inglés de negocios es ideal porque está estructurado y es apropiado para tu nivel y necesidades. 

 

También puedes escuchar palabras relacionadas con el inglés empresarial en sitios web de noticias con videos sobre noticias financieras o económicas. No te preocupes si no comprendes cada palabra que dicen, solo escucha las palabras clave que repiten y enfatizan, y trata de comprender el sentido general. 

 

Leer sobre negocios 

 

La lectura es otra excelente manera de ampliar tvocabulario de inglés empresarial. En Wall Street English tenemos lecciones especiales y material en línea que te brinda la oportunidad de leer artículos tomados y adaptados del Financial Times y realizar cuestionarios relacionados con el tema. Recuerda que hay muchas formas de leer sobre negocios y no solo a través de revistas y periódicos de negocios. También puedes leer (o escuchar) algunas entrevistas con una persona de negocios conocida que te parezca interesante, del presente o del pasado. 

 

Te puede interesar: ¿Por qué las empresas buscan colaboradores Bilingües?

Vocabulario de inglés empresarial

 

Centrarte en la pronunciación 

 

Cuando aprendas nuevo vocabulario de inglés empresarial, asegúrate de concentrarte en aprender la pronunciación correcta. Esto no solo es importante por cómo pronuncias la palabra, sino también para cuando escuchas que otras personas la usan. Si aprendes la pronunciación incorrecta, no la reconocerás. Desafortunadamente, muchas palabras en inglés están escritas de una manera y se pronuncian de otra, así que cuando anotes una palabra (¡en tu nuevo mini-diccionario!), Toma nota de cómo pronunciarla también. Por ejemplo: 

 

  • Salesperson /’seilz pur son/ – una persona que vende un producto o servicio.  

 

Ahora que sabes varias cosas que puedes hacer para mejorar tu vocabulario de inglés empresarial, comienza hoy mismo siguiendo una de las sugerencias. Aprender vocabulario empresarial marcará una diferencia importante en tu vida profesional. 

 

En Wall Street English entendemos lo importante que es el inglés para tu vida laboral, conoce cómo podemos ayudarte. Recibe una de nuestras asesorías y descubre lo que podemos hacer por ti.

 

Agendar Asesoría