Verbos más usados en inglés e inglés de negocios pequeños

30 de mar de 2023

¿Buscas ampliar tu vocabulario con los verbos más usados en inglés?

  Inicia poniendo en práctica los verbos más usados en inglés en el ámbito de negocios. Recuerda que día a día el idioma va evolucionando, y de esa misma manera debes enfocarte en perfeccionar la manera en que te comunicas en escenarios como reuniones, conferencias, videollamadas, etc.

¿Cuáles son los verbos más usados del inglés?

  Estas acciones te ayudarán a fomentar una comunicación en inglés cada vez más asertiva, pues nos invitan a rescatar lo bueno en aquellos desafíos que se deben enfrentar en el día a día de un ambiente profesional y de negocios. Fíjate en esos escenarios donde puedes ponerlos en práctica y analiza el impacto positivo que puedes generar en tu equipo de trabajo.Adicional te invitamos a reforzarlos consatantemente mediante talleres, prácticas o nuestros cursos de inglés online que te permitirán llegar más lejos.  

  • PROGRESS – AVANZAR/PROGRESAR- Úsalo para hablar del progreso de tus colaboradores. Sentir que se reconoce tu trabajo es vital para la consecución de metas
  • ACHIEVE – LOGRAR ALCANZAR - ¡Reconoce los logros de tu equipo¡ Esto genera un gran impacto positivo en el clima laboral
  • ENCOURAGE/ANIMAR - Aunque haya tropiezos, utiliza esas oportunidades de mejora para animar a tus colaboradores y generar mejores planes de acción
  • AIM AT/PLANTEAR UN OBJETIVO - Asegura que tu equipo tiene un objetivo de trabajo claro y unas acciones con seguimiento continuo de avance, ¡llegarán a la meta!

Veamos algunos de los verbos más usados en inglés de negocios en pequeños grupos de sinónimos para que puedas aprenderlos fácilmente y llevarlos a la práctica.   Let’s get down to business!! ¡Vamos al grano!     verbos más usados en inglés  Check them out in context!

Acá te contamos el contexto

  • Sometimes we have to accept change  if we want to move forward. A veces tenemos que aceptar el cambio si queremos avanzar.  
  •  This is a really effective way of making progress with the indicators. Esta es una forma muy eficaz de progresar con los indicadores.  
  •  He had the courage to take a step forward and now he is a leader. Tuvo el valor de dar un paso adelante y ahora es un líder.  
  •  Esto te puede interesar: ¡Retención de talentos! ¡Capacítelos en inglés!     verbos más usados en inglés   Look at the examples!  
  •  She accomplished her tasks with efficiency. Cumplió sus tareas con eficacia.  
  •  We must reach an agreement as a team. Debemos llegar a un acuerdo como equipo.     verbos más usados en inglés  Look at the examples!  
  • The transformation of his life inspired me to study English. La transformación de su vida me inspiró para estudiar inglés.  
  • The aim of this book is to strengthen and encourage women to keep on educating. El objetivo de este libro es fortalecer y animar a las mujeres a seguir educándose.
  • Strong leader, able to motivate his team to become bilingual. Líder fuerte, capaz de motivar a su equipo para que sea bilingüe.
  • Tom has the ability to persuade others to make significant changes. Tom tiene la capacidad de persuadir a los demás para que realicen cambios significativos.    

¡Haz un test y conoce tu nivel de inglés!    verbos más usados en inglés  Look at the examples!  

  • During the next hour we need to map out the topics for the newsletter. Durante la próxima hora tenemos que planificar los temas del boletín.
  • It's important to arrange a meeting with the sponsors. Es importante concertar una reunión con los patrocinadores.
  • We need to plan for the future now that we’re growing Tenemos que planificar el futuro ahora que estamos creciendo   Pon en práctica estos verbos en inglés y traza pequeñas metas para seguir enriqueciendo tu vocabulario. Jamás pares de aprender, esa es una de las características de los grandes líderes, son curiosos y se preocupan por alimentar su conocimiento día tras día.    

¡Haz un test y conoce tu nivel de inglés!   

Mejorar tu inglés te permitirá obtener grandes oportunidades laborales y personales. Si estás en busca de un ascenso, viajar por el mundo, o ir tras esa multinacional de tus sueños, el inglés es tu principal herramienta.   ¡Wall Street English lo hace posible! ¡Estudia con un método probado durante 50 años! ¡Te entregamos garantía de resultados por escrito!  

 ¡Ver más contenido relacionado!