Aprender inglés aumenta tus ingresos y tus niveles de felicidad

05 de ago de 2021

Un nuevo estudio mundial realizado por Wall Street English revela que aprender inglés ayudar a aumentar tus ingresos y los niveles de felicidad 

Descubre como aumentar tus ingresos con el inglés: Tres cuartas partes de los encuestados creen que aprender inglés será más importante para mejorar sus proyectos de vida en los próximos cinco años. 

   El estudio reveló los siguientes datos:  

  • Que programas de televisión y agrupaciones de pop ayudan a la gente a mejorar su inglés. 
  • La mitad de las personas que hablan inglés ganan un 25% más gracias a sus conocimientos del idioma. 
  •  Las personas que hablan inglés son más felices en el trabajo y con su vida en general que los que no hablan el idioma.

 ¡Aprende inglés y sé feliz!

  • La mitad de las personas que hablan inglés afirmaron haber visto un aumento de ingresos del 25% de media gracias al aprendizaje del inglés. 
  • Según un nuevo estudio de Wall Street English, el proveedor global de aprendizaje de inglés para adultos.  

  • Con un aumento medio del 18% en los niveles de felicidad en el trabajo y del 12% en la vida general, el estudio descubrió que cuanto mayor era el nivel de inglés, más felices se sentían. 

 La investigación muestra los crecientes beneficios que conlleva hablar inglés en un mundo cada vez más globalizado, destacando el conocimiento del inglés como un factor importante en la satisfacción laboral, el crecimiento profesional y la felicidad general, por no hablar de la satisfacción que causa cantar tus canciones favoritas en inglés.  

El estudio también reveló que:  

  • El 68% de los hablantes avanzados de inglés se sentían positivamente sobre sus perspectivas profesionales, en comparación con sólo el 34% de los no hablantes.  

    Hablar inglés: 7 razones por las que las empresas buscan colaboradores Bilingües  

  • Los estudiantes afirmaron que la lengua inglesa puede abrirles nuevos caminos profesionales, y el 31% se sintió motivado a aprender por la perspectiva de conseguir un trabajo que les apasiona. 

Aprender inglés trae felicidad La búsqueda de la felicidad Aunque la posibilidad de ganar más dinero es una gran motivación para quienes estudian inglés (40%), muchos buscan beneficios más allá de los puramente económicos. De hecho, el desarrollo personal encabeza la lista de razones por las que la gente decide estudiar (63%), y el 45% aprende para hacer más agradable el viaje al extranjero.  

Jim McGowan, de Wall Street English, comenta:   
"Vemos a diario los efectos del cambio de vida que tiene el aprendizaje del inglés para nuestros estudiantes, proporcionando beneficios reales tanto a las carreras de las personas como a su perspectiva de la vida en general.  A medida que la globalización se acerca a las personas, el inglés acorta las distancias y ayuda a crear nuevas oportunidades para los ciudadanos globales."  

Para muchos, la cultura pop es una parte divertida del aprendizaje de idiomas, que proporciona tanto una motivación para aprender como una valiosa ayuda para el estudio.   

  • Un tercio (32%) dice que quería aprender para poder entender y cantar canciones en inglés. Además, los estudiantes se fijan en los programas de televisión y en los músicos más populares para ayudarles a familiarizarse con el idioma.  

 14 años después del final de la serie, Friends sigue inspirando a sus fans: el 25% de los angloparlantes ha visto la serie para ayudar a sus estudios. Juego de Tronos (24%)Big Bang Theory (22%)Sherlock (21%) y The Walking Dead (17%) también encabezan la lista de programas en los que la gente busca apoyo para aprender inglés. 

 En cuanto a la música, Michael Jackson fue el artista que más ayudó a aprender, con un 28% que dijo que sus canciones habían sido útiles para sus estudios de inglés. Coldplay y Ed Sheeran quedaron en segundo lugar, con un 21% de encuestados que utilizaron sus éxitos pop para mejorar su inglés.  La globalización ha hecho que hablar inglés sea más importante que nunca  A medida que el mundo está más conectado, la gente entiende que los conocimientos de inglés aumentarán su valor. El estudio reveló lo siguiente:  

  •  Casi tres cuartas partes (73%) creen que será más importante aprender inglés en los próximos cinco años para mejorar sus perspectivas de vida. De ellos, el 65% afirma que esto se debe a que el idioma ayuda a establecer relaciones con personas de todo el mundo. 

  • Otro 54% de los que piensan que el inglés será más importante dice que es porque será imprescindible entender la terminología especializada relacionada con la vida profesional. 

  • El (51%) cree que los empresarios buscarán cada vez más un buen nivel de inglés a la hora de contratar.  

  ¿Te gustaría saber cuál es el curso de inglés ideal para ti? Te mostramos nuestros cursos de inglés online y cual de nuestras opciones se adapta mejor a ti. Haz click aquí:  

  Agendar Asesoría