Aprender inglés rápido si no tienes tiempo

16 de mar de 2023

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo aprender inglés rápido si no tienes tiempo? 

Hoy en día alrededor del mundo, cada vez más personas se preguntan como aprender inglés rápido, pues se han dado cuenta de que necesitan y quieren aprender a hablar inglés, sin embargo, no están seguros de tener tiempo suficiente para hacerlo. Razones por las que debes aprender Inglés   Investigaciones recientes han demostrado que todos tenemos tiempo más que suficiente para estudiar, aprender inglés fácilmente y hacer mucho más ¿Estás listo para decir sí a maximizar tu tiempo y conocer como aprender a hablar inglés rápido?   En enero de 2019, Sapio Research realizó una encuesta para Wall Street English en ocho países alrededor del mundo, entrevistando a 8.080 personas acerca de la cantidad de tiempo libre que tienen y cómo lo usan.
Los resultados revelaron que, aunque las personas claramente trabajan muy duro, en promedio todavía tienen cuatro horas libres en días laborables. Además, tienen ocho horas libres el día que no trabajan. En total, la mayoría de las personas tienen 38 horas de tiempo libre a la semana.  

¿Cómo pasan las personas su tiempo libre?

Entonces, ¿qué suelen hacer las personas con todo este tiempo libre? Dos tercios de las personas entrevistadas dijeron que creen que pierden la mayor parte de su tiempo libre. Las cuatro razones principales que dieron las personas fueron: 
Nueve de cada diez personas entrevistadas sintieron que podrían hacer un mejor uso de su tiempo libre. Cuando se les preguntó cómo les gustaría hacer un mejor uso de este tiempo, las tres cuartas partes de las personas entrevistadas dijeron que les gustaría usar su tiempo libre para aprender algo nuevo, y el 57% de estas personas quieren específicamente aprender inglés fácilmente. 

¿Cómo puedes maximizar tu tiempo libre para aprender inglés?

Como muestra la encuesta, todos claramente tenemos suficiente tiempo libre para aprender y estudiar, pero no siempre conocemos como aprender inglés rápido con un método que pueda adaptarse a nuestras vidas ocupadas. Conoce los 10 tips para tener éxito al aprender inglés   En Wall Street English cuentan con tips y consejos para aprender inglés fácilmente donde sea que estés, siempre que tengas tiempo libre. Es la solución perfecta para cualquier persona que quiera aprovechar mejor un momento libre.  

¿Cómo funciona?

Para aprender inglés fácil y rápido todo lo que necesita es un dispositivo (computadora, tableta o teléfono) y puedes acceder a tu curso de inglés online, reservar lecciones en cualquier centro y hacer divertidos cuestionarios para practicar. Puedes participar en las clases el día y la hora que elijas y cuando tengas tiempo extra disponible, puedes intensificar tus estudios, y de la misma manera, cuando estés más ocupado de lo habitual, puedes reducir la velocidad.
Inglés rápido - metodología blended 

¡Hacer el tiempo libre divertido!

Puedes tener la idea errónea de que usar tu tiempo libre para aprender inglés significaría sacrificar tiempo por diversión, pero eso no podría estar más lejos de la realidad. Los estudiantes que aprenden en Wall Street English conocen a nuevas personas en cada clase, ven entretenidas historias de video “estilo Hollywood”, juegan, van a actividades conversacionales y mucho másasí aprenden inglés fácil y rápido con emejor metodo para aprender ingles.   Tip 1 para aprender inglés rápido: El hecho de que te diviertas aprendiendo es obviamente un poderoso motivador para estudiar de nuevo y con frecuencia. 

A medida

Ya sea que trabajes, estudies o cuides a tu familia, todos tienen diferentes necesidades y objetivos con respecto al inglés. Mientras que algunos pueden tener que estudiar intensamente para prepararse para un examen de la universidad, otros tienen que mejorar para obtener un mejor puesto en su trabajo, y otros necesitan prepararse para unas vacaciones de ensueño en el extranjero en los próximos años.   Tip 2 para aprender inglés rápido: Sean cuales sean tus necesidades, tu curso de inglés debe ser totalmente personalizado y adaptado a ti   ¿Podrías usar tu tiempo más sabiamente para aprenden inglés fácil y rápido? ¿Te gustaría decir sí para maximizar tu tiempo libre para aprender inglés fácilmente con el mejor método? Si es así, comienza ahora descubriendo qué tipo de curso funcionará mejor para ti.
Conocer mi curso ideal