¡¡Wall Street English, 50 años enseñando inglés!!

21 de jun de 2022

 Hemos estado ayudando a la gente a ir más allá con el inglés desde 1972... ¡Así es, hemos estado enseñando ingles por más de 50 años llenos de experiencia en la enseñanza del idioma.

 ¡50 years of going further with Wall Street English! El inglés nos apasiona, y cambiar vidas por medio de este idioma es aún más apasionante.  

 inglés  No solo aprendes con Wall Street English por diversión, o por resultados garantizados probados a través de 50 años de éxito. Aprendes por un mañana mejor, por un futuro mejor. La experiencia de aprendizaje de inglés de Wall Street ha ayudado a más de 3 millones de estudiantes adultos a obtener excelentes resultados, en sus propios términos.  

Te ayudamos a ir más allá, yendo más allá nosotros mismos: cada semana y cada año estamos constantemente innovando y creando nuevas formas de hacer que el aprendizaje sea divertido, flexible y efectivo. Sabemos que el inglés es tu herramienta para el futuro.  

Testimonios e historias felices como estás son de gran inspiración para nosotros, pues nuestra razón de ser, es el éxito de nuestros estudiantes al ser bilingües, y ver como el inglés transforma sus vidas.  

    inglés   Experiencia Premium en Inglés  

  • Un método probado con resultados garantizados. 
  • Desarrollado, mejorado y refinado en los últimos 50 años. 

 Tenemos el programa para ti si eres:  ??Un estudiante adulto que estudia para mejorar su carrera o para viajar por el mundo.  ??Una mujer que quiere empoderarse y aumentar su potencial por medio del inglés. Esto te puede interesar también: Liderazgo femenino. ¡Mujeres bilingües!  ??Una empresa que quiere desarrollar aún más a su personal y obtener el mejor retorno de su inversión.  ??Un padre que desea que los miembros de su familia aprendan inglés de una manera atractiva y efectiva. 

  inglés  

 

Innovando desde 1972 en la enseñanza del inglés  ¿Ha cambiado el método durante los años?  ¡NO! Hemos transformado nuestra plataforma de aprendizaje avanzado y herramientas innovadoras que aseguran que aprendas inglés de manera rápida y efectiva, pero nuestro método probado, nuestro enfoque y dedicación al idioma inglés nunca ha cambiado.  

Lo que ha cambiado es que siempre estamos mejorando la experiencia de aprendizaje del inglés de todos nuestros estudiantes en todo el mundo. Estamos constantemente mirando hacia el futuro del aprendizaje del idioma inglés, de nuestro negocio y de la vida de nuestros estudiantes y personal.  

  inglés

Es claro para Wall Street English que debemos usar la tecnología, no por el bien de la misma, para nosotros, se trata de aplicar tecnología adecuada para maximizar la experiencia de aprendizaje.  

Nos enorgullecemos de ofrecer la formación en inglés más solidaria del mercado. Es la forma en que enseñamos y el método combinado, impulsado por la tecnología, lo que realmente hace que nuestro curso de inglés funcione.  ¿Cómo innovamos en Wall Street English?  

  • Desarrollo continuo de nuestras herramientas de aprendizaje e inversión en la mejor tecnología para aprender inglés
  • Refinamiento regular de nuestro método probado para asegurarse de que realmente aprenda inglés.  
  • Un personal dedicado de profesores expertos, coaches y personal de apoyo que se centran en ayudarlo a aprender de la manera más efectiva posible. 

  inglés  

En los últimos 50 años nos hemos convertido en expertos en el aprendizaje del idioma inglés en nuestros centros, ¡ahora es el momento de permitirnos ayudarlo a prepararse en línea o en persona para su propio futuro!  ¿Por qué elegir aprender inglés con nosotros? 

  • Progreso garantizado: si sigues nuestro método, aprenderás, es tan simple como eso. Nuestros sofisticados sistemas de aprendizaje, apoyo personalizado y planes de estudio le brindan las rutinas y la experiencia que necesita para tener éxito.  
  • Planes de aprendizaje personalizados: horarios de estudio personalizados para sus objetivos. Comienza cuando quieras y estudia donde quieras: en línea, en casa o en nuestros centros, con cualquier dispositivo.
  • Clases en vivo, los mejores teachers: los expertos en inglés altamente calificados lo mantienen motivado y encaminado a lo largo de su experiencia de aprendizaje. 
  • Coaches personales, apoyo incomparable: Cada estudiante recibe un coach dedicado para ayudar, apoyar y motivar.  
  • Aprendizaje flexible, en línea y en persona: únase a las clases en el momento que más le convenga, de la manera que más le convenga. En línea, en persona de una mezcla de ambos: la elección es suya. 
  • Tecnología galardonada: experiencia totalmente integrada con una atractiva serie de televisión, ejercicios interactivos y nuestra aula digital personalizada. 

 inglés  

El inglés es un idioma global, pero también está siempre evolucionando y adaptándose. 

Necesitas un equipo de formación en inglés que también esté innovando y mejorando constantemente, ya sea con la última tecnología o las mejores técnicas que necesitas para progresar realmente y alcanzar tus objetivos. 

Te esperamos en Wall Street English. 50 años de mejores futuros. 50 años yendo más lejos por ti...  

¡Empezar hoy!