academias inglesBogota - Salitre

1 MES ADICIONAL

Academia de inglés en Bogotá - Salitre

La sede de Wall Street English Salitre se encuentra  justo enfrente del Centro Comercial el Salitre en la calle 23B en un precioso local de planta baja. Perfectamente comunicado mediante transporte público y privado en el barrio Salitre a escasos metros de la calle 26.

Moderno y bien equipado, la sede cuenta con un equipo didáctico altamente cualificado por su formación, titulación y experiencia, compuesto por profesores, service managers y coaches personales entusiasmados y empeñados en acompañar a cada alumno para que alcance su objetivo con el inglés.

Academias de inglés en Bogotá

Bogotá - Centro MayorBogotá - Plaza Imperial

Cursos de inglés en Bogotá

Curso de inglés online

Horarios: Lunes a Viernes de 07:00 a 21:00 Sábados de 08:00 a 16:00

Dirección: Calle 23B #68C -40 local 20 110931, Bogotá

Wall Street English es el mejor lugar de Bogotá para aprender inglés. Nuestra sede tiene diversos espacios para actividades sociales, las últimas tecnologías, eventos y mucho más. Nuestros profesores y coaches están aquí para guiarte paso a paso a cumplir tus objetivos de aprendizaje.

Geraldine Guateque

Service Manager

COACHES Y PROFESORES

Tenemos un grupo diverso de profesores y coaches altamente cualificados que están aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos de aprendizaje de inglés.

TOEFL colombia

¡Aprueba tu examen!

¿Tienes pensado presentarte al examen Toefl? Comienza un curso para prepararte para el examen TOEFL en tu centro Wall Street English de Bogotá, en cualquier momento del año y confía en la experiencia de nuestros profesores que te guiarán hacia tu objetivo.

Promoción actual

Actualmente tenemos las siguientes promociones disponibles para que empezar a estudiar con Wall Street English sea mucho más fácil:

Descubre

Clases de inglés en Salitre

Diseño moderno y espacio abiertos. Inmersión 100% en inglés. Profesores nativos cualificados con diferentes acentos. Coach personal. Horario flexible.

Hemos ayudado a más de 3 millones de estudiantes a alcanzar sus objetivos

¿Por qué estudiar inglés en Bogotá con Wall Street English?

Estudia con un Coach Personal en Centro Mayor para construir tu plan de estudios - y consigue los resultados que necesitas.

FIJA TUS PROPIOS OBJETIVOS EN BOGOTÁ

method2_caucacsian_red_social_club_small_ab285e339d.jpg

¿Por qué estudiar inglés en Bogotá con Wall Street English?

Más información