Ejercicios de inglés

Dominarás el tercer condicional en inglés

Domina el tercer condicional en inglés y expresa la consecuencia de una acción o situación irreal en pasado, aprende con nuestro blog WSE.

Cómo se escribe en inglés: reglas y obligaciones

Es muy importante aprender como se escribe en inglés nuestras obligaciones, así describiremos correctamente una situación, conoce como aquí.

¿Cómo se dicen las fechas en inglés?

Es muy importante aprender a decir fechas en inglés para expresar actividades, planes y hablar sobre la semana, en nuestro blog aprenderás todo.

¿Cómo leer y escribir fechas en inglés?

Aprende a leer y escribir fechas en inglés con ejercicios que te ayudaran a identificar cuando se habla de una fecha, conoce en nuestro blog WSE.

Gramática en inglés: El verbo TO BE

Aprende a utilizar el verbo To Be en inglés para dar información personal, describir sentimientos y objetos. Únete a Wall Street English y mejora tu comunicación en inglés.

Guía para escribir en inglés: artículos definidos e indefinidos

Te contamos todo lo que debes saber para escribir en ingles los artículos definidos e indefinidos en inglés y como usarlos, conoce más aquí.

Hablar en inglés: conectores conversacionales

Es importante saber como usar los conectores conversacionales al hablar en inglés y en que te van a ayudar, conoce todos los detalles aquí.

Inglés fácil: cómo usar los adverbios de frecuencia

Te contamos cómo y cuándo utilizar los adverbios de frecuencia en inglés para expresar de manera correcta una acción, conoce nuestro blog WSE.

Perfecciona tu gramática en inglés con el Passive voice

¿Has oído hablar de la voz pasiva o passive voice? ¿te has preguntado cómo poner en práctica esta estructura de la gramática en inglés? ¡buenas noticias! Hoy

Por fin entenderás estas preguntas en inglés: Question Words and Question Tags

Es necesario conocer como estructurar preguntas a partir del uso de Question Words y Question Tags, conoce como usarlos en nuestro blog WSE.

Practicar inglés: aprende los adverbios de lugar

Te enseñamos a utilizar y practicar ingles con los adverbios de lugar en inglés, e indica ubicaciones donde reconozcas alguna actividad.

Presente y pasado perfecto en inglés

Descubre trucos esenciales para entender el presente perfecto en inglés, conectando pasado con presente y evitando expresiones pasadas.

Primer Condicional en inglés ¡Esto es lo que debes saber!

Aprende a utilizar el primer condicional en inglés y las situaciones donde lo vas a necesitar, aprende a incluirlo en tus frases con nuestro blog WSE.

¿Qué son los quantifiers en inglés, o cuantificadores? ¡Apréndelos hoy con estos ejemplos!

Aprende qué son los quantifiers en inglés para expresar cantidades cuando hablamos sobre algo, conoce más en nuestro blog WSE.

Segundo Condicional en inglés. ¡Aquí aprenderás a utilizarlo!

Aprende cómo formar oraciones hipotéticas y expresar situaciones irreales o improbables con el segundo condicional en inglés, conoce más aquí.

Simple present: tiempo verbal en inglés

Aprende todo del presente simple en inglés, uno de los tiempos verbales fundamentales. Descubre cómo formar afirmaciones y negaciones.

Verbos en inglés: Usos de ‘get’

Conoce cuáles son los verbos en inglés y el uso de "Get", con nosotros aprenderás a usarlo de manera correcta de acuerdo a la situación.

Verbos modales en inglés MAY y MIGHT

Conoce como expresar verbos modales en inglés cuando quieras expresar obligaciones o deberes, conoce más en nuestro blog WSE.

¿Cómo aprender verbos regulares e irregulares en inglés?

Te enseñamos los verbos regulares e irregulares, cómo y cuándo usarlos, para que puedas expresarte de manera correcta, conocelos aquí.

Gramática en inglés: diferencias entre Shall y Will | WSE

Para hablar del futuro podemos hacerlo de varias maneras mediante la gramática en inglés pero hay que saber las diferencias entre Shall y Will.

Aprendiendo los días de la semana y meses del año en inglés

Para aprender inglés debes empezar por lo básico, por eso debes aprender los días de la semana y meses del año, te enseñamos como en nuestro blog WSE.

Pasado simple: Aprende a escribir oraciones en inglés

Para poder hablar sobre tus experiencias y vivencias es importante aprender el pasado simple en inglés, nosotros te enseñamos a usarlo.

Futuro en inglés - Will y Going To

Para hablar del futuro en inglés debes conocer Will y Going to, nosotros te enseñamos cómo y cuando usarlos con ejemplos practicos en nuestro blog WSE.

Fonética en inglés: Mejora tu pronunciación

Necesitas aprender sobre fonética en inglés, esto mejora tu pronunciación y los sonidos especiales para hablar de manera correcta y fluidamente.

Adjetivos positivos en inglés- Be positive!

content="Descubre una lista de adjetivos positivos en inglés y cómo usarlos correctamente. ¡Eleva tus habilidades lingüísticas y tu positividad con WSE!""

Aprende los pronombres reflexivos en inglés

Descubre cómo usar los pronombres reflexivos en inglés para mejorar tu comunicación. Con ejemplos claros, tips importantes y ejercicios prácticos.

Adjetivos demostrativos en inglés

Los adjetivos demostrativos, o 'demonstrative adjectives', juegan un papel crucial en la gramática inglesa.

El tercer condicional

El tercer condicional se usa para expresar la consecuencia pasada de una acción o situación poco realista en el pasado. ¿Cuándo y cómo lo usamos? Siga leyendo para averiguarlo.

La diferencia entre “shall” y “will” en el tiempo futuro

'Will' y 'shall' pueden ser fáciles de confundir. Entonces, ¿cuál es la diferencia y cuándo deberías usarlos? Siga leyendo para averiguarlo.

El comparativo y el superlativo

Una de las cosas más comunes que hacemos en nuestro lenguaje cotidiano es comparar cosas. ¿Cómo hacemos comparativos y superlativos en inglés? Aprende más aquí.

Ejercicio del presente simple: Oraciones y preguntas

El presente simple es el tiempo verbal más básico y fundamental que necesitas aprender en inglés. Es el tiempo que nos permite dar información básica sobre nosotros mismos, expresar deseos y compartir opiniones.

Presente simple y presente progresivo

Los primeros tiempos verbales que aprende un estudiante de inglés son el presente simple y el presente continuo. Aquí hay una guía sobre cómo crear y usar ambos tiempos.

Adjetivos y pronombres posesivos

Puedes describir posesión en inglés usando adjetivos y pronombres. Aquí hay algunos detalles para ayudarlo a comprender cómo usar cada uno y cuál es la diferencia.

Tiempo pasado simple

El tiempo pasado simple se usa para referirse a acciones que se completaron en un período de tiempo anterior al tiempo presente. Obtenga más información sobre cómo usar este tiempo verbal.

¿Qué es el participio pasado?

¿Sabes qué es el participio pasado en inglés y para qué se usa? Siga leyendo para obtener más información sobre esta parte importante de la gramática inglesa.

Cómo usar los condicionales en inglés: cero, primero, segundo, tercero y mixto.

¿Quieres mejorar tu nivel de comunicación? Siga leyendo para obtener más información sobre los cuatro condicionales y cómo usarlos.

Ejercicios de discurso directo e indirecto

Para describir lo que la gente dijo, hay dos tipos diferentes de discurso: directo e indirecto (o reportado). Sigue leyendo para obtener más información sobre estos tipos de discurso.