El Cambridge English Placement Test – CEPT

 

Obtén tu certificación de inglés

 

¿En qué consiste el CEPT – CAMBRIDGE ENGLISH PLACEMENT TEST?

Es la forma más rápida y acertada para obtener una clasificación del nivel de inglés. El Cambridge English Placement Test – CEPT,  es desarrollado por Cambridge English Language Assessment que a su vez hace parte de la Universidad de Cambridge.

¿Qué te aseguramos?

Con el Cambridge English Placement Test – CEPT se puede:

 

  1. 1. Evaluar el nivel de candidatos, empleados o estudiantes.
  2. 2. Obtener resultados inmediatos y confiables.
  3. 3. Colocar con prontitud a estudiantes en un nivel apropiado para su estudio posterior.
  4. 4. Tomar decisiones más pronto sobre cargo, nivel o examen que se puede tomar posteriormente.

Características del CEPT:

El examen CEPT es una prueba de clasificación adaptativa que se puede utilizar para todos los participantes y basado en las respuestas dadas, éste progresivamente se ajusta con un mayor grado o no de dificultad hasta identificar el nivel del participante.

 

Este test evalúa compresión auditiva y comprensión lectora y se toma por computador de manera online en el momento y lugar que el cliente lo desee.

Términos del CEPT:

  • Los resultados se obtienen de forma inmediata después de terminar la prueba y son presentados en un reporte claro de forma individual o si se desea de forma grupal.
  • Los participantes se pueden familiarizar con el examen con antelación, tomando un tutorial si así lo desean seleccionando ésta opción al momento de ingresar a la plataforma y antes de hacer su test.
  • Si hay una falla de internet durante el examen, el progreso es guardado por el sistema y el cliente podrá continuar después de superado el percance ingresando de nuevo a la plataforma.

Puntaje examen CEPT

El resultado del examen CEPT está en una escala de 0- 50 y se encuentra relacionado con los niveles CEFR –The Common European Framework of Reference for Languages.

ScoreCommon European Framework of Reference Level
50C1 or above
40 – 49B2
30 – 39B1
20 – 29A2
10 – 19A1
0 – 9Below A1
© Cambridge Assessment English 2020

Valor del examen CEPT: $69.000

Duración: Tiene una duración aproximada de 60 minutos.

FORMAS DE PAGO:
El pago se hace de contado en su totalidad con anterioridad a la toma del examen.

¿Deseas adquirir un examen CEPT?
Por favor lee el siguiente paso a paso en su totalidad antes de empezar:

  1. 1. Valida con la institución que requiere la prueba de nivel de inglés, si este examen se encuentra entre los avalados por ellos, pues nuestro examen CEPT no es un examen controlado presencialmente ni cuenta con validación de identidad de la persona que lo realiza.
  2. 2. Para adquirir el CEPT por favor diligencia el formulario que está abajo.
  3. 3. Una vez diligenciado el formulario te llegará un email con las instrucciones de pago.
  4. 4. Guarda el soporte de pago.
  5. 5. Envíanos el soporte de pago y el documento de identificación escaneado por ambos lados al mail [email protected] indicando en el asunto: “Solicitud CEPT”.
  6. 6. Con los datos enviados, en un tiempo no mayor a tres (3) días hábiles, te haremos llegar la factura electrónica, el código y las instrucciones con el que podrás acceder a la plataforma para tomar el examen.
  7. 7. En cuanto termines el examen, por favor requerir el certificado, el cual es emitido directamente por Cambridge, al mail [email protected] y con gusto te lo haremos llegar en pdf al mail registrado.

Ingresa tus datos y adquiere el examen

Regístrate y empieza desde hoy mismo el curso de inglés que cambiará tu vida