cursos inglesCurso de preparación para examen

Curso de preparación para examen

Prepárate para el éxito con nuestros cursos de preparación para los exámenes IELTS y TOEFL. Nuestro curso se asegurará de que estés preparado para obtener la puntuación que necesitas.

Lo que obtienes
  • Accesibilidad - Nuestros cursos de preparación comienzan todo el año y puedes aprovechar nuestras escuelas cuando lo necesites.
  • Personal de apoyo - Profesores de inglés nativos y altamente cualificados te prepararán para aprobar el examen en clases grupales o individuales.
  • Practicar - Practica online con consejos y tutoriales en 'MyEnglishLab'. Completa un simulacro de examen gratuito al principio y al final de tu curso de preparación para asegurarte de que estás preparado.
Comienza a aprender.

Cursos de formación para tus certificaciones de inglés

Nuestros cursos han sido escritos por los mismos autores de la preparación de exámenes de Pearson. Te permiten centrarte en el aprendizaje con ejercicios prácticos e intuitivos. Nuestro curso de preparación de exámenes te ayudará a conseguir las certificaciones de inglés más importantes con un método único basado en la comunicación y en las habilidades clave de escuchar, hablar, leer y escribir.

Nuestro curso de preparación para exámenes

Calidad

Profesores altamente calificados están capacitados para prepararte para el certificado que necesitas. Obtén la ayuda y orientación específica necesaria para mejorar tu nivel. El material especial del curso te permite familiarizarte con el formato del examen. Tendrás la oportunidad de hacer un examen simulado para probar tu habilidad tanto al comienzo como al final de tu curso.

Práctica

Te ofrecemos la práctica más completa existente para aprobar el examen. Tendrás acceso gratuito a la plataforma de aprendizaje en línea MyEnglishLab (MEL) desarrollada por Pearson, que ofrece más de 120 ejercicios y pruebas de práctica en las cuatro secciones principales: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura. Estudia con consejos de inglés adicionales y comentarios instantáneos en la plataforma de aprendizaje. Incluso puedes practicar inglés en las actividades diarias del Social Club.

Flexibilidad

En Wall Street English, los cursos de preparación para exámenes son extremadamente flexibles y se adaptan con precisión a tus necesidades. Haz el curso de forma individual, empieza cuando quieras y organizate según tu disponibilidad. Puedes estudiar en el día y la hora que más te convenga, con la frecuencia y la intensidad que prefieras. ¡Es la manera más flexible de prepararte para el examen!

Calendario del curso de preparación

Descubre cómo es la preparación de tu certificación de inglés con nuestro curso.

Apoyo especializado

  • Cursos impartidos por un profesor certificado y especializado.
  • Ocho clases de 2 horas que cubren habilidades específicas de la prueba con profesores nativos.

Desarrollo de habilidades

  • Una clase adicional sobre habilidades para tomar exámenes, que te ayuda a prepararte mejor antes de la fecha de tu examen.
  • Dos exámenes de práctica:  uno al comienzo del curso y otro al final para ver cuánto has mejorado.

Estudio flexible

  • Acceso a MyEnglishLab que ofrece: recursos exclusivos en línea, ejercicios de práctica y tareas para ayudarte a estar lo más preparado posible para el examen.
  • Clases pequeñas y un horario flexible para adaptarse a tu ajetreada vida. Puedes comenzar el curso en el momento que te sea más conveniente.

Precio del curso de preparación

Nuestro curso de preparación es la mejor manera de asegurarte de que obtendrás la puntuación que necesitas en tu examen de certificación. 

Para poder ofrecerte los mejores resultados necesitamos evaluar adecuadamente tus necesidades. Para saber más sobre los precios de nuestro curso de preparación, ponte en contacto con nosotros y reserva una cita con nuestro equipo.

Hemos ayudado a más de 3 millones de estudiantes a alcanzar sus objetivos con el inglés