Preguntas frecuentes

 

Usualmente las personas interesadas en aprender inglés tienen muchas preguntas.

 
Elige el tema sobre el que tienes dudas y encuentra las respuestas.

EL MÉTODO DE WALL STREET ENGLISH

En Wall Street English ofrecemos un curriculum a medida, que es flexible, personalizado, y los más importante, con un estilo natural para aprender. Nuestro curriculum fue construido utilizado la Global Scale of English Learning Objectives (GSE) y puedes acceder a él en cualquier momento y lugar, ya sea en línea, en uno de nuestros centros o en tu casa.

En Wall Street English nos enfocamos en un método de aprendizaje combinado, que es altamente efectivo y atractivo para el aprendiz de hoy, pues le entrega a los estudiantes la flexibilidad para elegir cuándo y dónde quieren estudiar, logrando al mismo tiempo progresar y alcanzar sus metas personales.

Nuestros cursos en Wall Street English son a la medida de las necesidades del estudiante y están diseñados para ubicarte en el nivel académico justo, permitiéndote estudiar a tu propio ritmo y alcanzar tus metas personales.

El aprendizaje combinado en un programa educacional que combina el aprendizaje en línea con los métodos tradicionales del salón de clases. En Wall Street English, nuestro método de aprendizaje combinado es adecuado para diferentes estilo de aprendizaje. Como estudiante de Wall Street English, vas a aprender inglés a través de tu Digital workbooks, Complementary Classes y Social Clubs.

En Wall Street English implementamos un método de aprendizaje combinado que incluye varios estilos para aprender un idioma. Nosotros enseñamos inglés usando la “adquisición de idioma natural”, de la misma manera en la que aprendiste tu primer idioma. Nosotros destacamos la importancia de escuchar y hablar primero, y leer y escribir después. Además, ofrecemos muchas oportunidades de practicar tu inglés en situaciones de la vida real, ayudándote a alcanzar un conocimiento más profundo del idioma.

La experiencia de aprendizaje en Wall Street English es flexible, efectiva y entretenida, ayudándote a soñar en grande y acceder a un mundo de oportunidades. Nuestro método único de aprendizaje te enseña inglés en la misma manera en la que aprendiste tu idioma nativo. Nosotros alentamos a nuestros estudiantes a aprender inglés a través de videos, actividades y libros digitales, mientras que también recibes apoyo personalizado por parte de nuestros profesores en cada uno de nuestros centros.

Sí, en Wall Street English ofrecemos 20 niveles de inglés para estudiantes, desde principiante hasta maestría.

Hoy la tecnología permite que los procesos de educación sean más personalizados, fáciles y profundos. Wall Street English utiliza estas herramientas tecnológicas y ofrece toda una plataforma con la que el estudiante inicia el proceso de adquisición de la lengua de manera activa, desarrollando desde su comienzo las habilidades comunicativas porque escucha situaciones y diálogos en contexto para asociarlas y crear o formular hipótesis. El estudiante se vuelve participe y protagonista en su proceso de adquisición y es quien determina a qué rimo puede llevarlo a cabo. Con esta preparación, el estudiante llega a la clase con el profesor preparado para comprobar, profundizar, resolver inquietudes y avanzar.

EL PROCESO DE APRENDER INGLÉS

Nadie puede negar que el inglés es el  idioma para comunicarse internacionalmente y muchos estudiantes quieren conocer los beneficios de completar un curso de inglés antes de matricularse. Hacerlo es beneficioso en distintas formas, incluyendo trabajo, educación y viajes:

– Trabajo. Debido a la economía empresarial globalizada, la mayoría de las empresas requieren empleados que puedan comunicarse bien con clientes internacionales cuyo idioma de preferencia es el inglés. Al hablar inglés tienes un gran número de oportunidades de ser contratado por negocios internacionales, y una vez contratado, vas a experimentar un sinnúmero de oportunidades para ser ascendido y disfrutar de expectativas salariales. Ser fluido en inglés le demuestra a los empleadores potenciales que como individuo has invertido una gran cantidad de tiempo, recursos, compromiso y dedicación para dominar una segunda lengua.

– Educación. El inglés da acceso a algunas de las mejores universidad del mundo – el inglés es conocido como el idioma de la educación superior –.  Universidades top como Harvard, Oxford, Cambridge y MIT requieren que hables inglés fluido.

– Viajes. El inglés es hablando en muchos países. Es un idioma global y por lo tanto es beneficios aprender aprenderlo si estás planeando un viaje por ocio o por trabajo.

Diferentes estudios científicos han demostrado las ventajas que tiene para el cerebro adulto aprender un idioma extranjero: engrosa una capa de neuronas responsables >span class=”TextRun SCXW112321448″ xml:lang=”ES-ES” lang=”ES-ES”>idioma, la memoria y la conciencia. Las siguientes son varias de las ventajas asociadas con aprender y mejorar tu inglés:

– Mejor flexibilidad cognitiva. Esto significa que las personas bilingües pueden adaptarse a situaciones nuevas o inesperadas más rápido que las monolingües. La razón es que aprender un nuevo idioma desarrolla nuevas áreas de su mente y mejora su habilidad para concentrarse y procesar información.

– Mejora la memoria y te hace un pensador más consciente. Una vez te has encontrado con nuevas palabras o estructuras tienes que recordarlas y aplicarlas, ejercicio que fortalece tu memoria y aumenta la creatividad.

– Las habilidades para escuchar hacen que la mente trabajo al máximo. Para oír, entender, interpretar y producir sonidos típicos de un nuevo idioma, los aprendices tienen que identificar información ambigua y distinguir la relevancia entre la data irrelevante.

– Aumenta la atención y las habilidades para tomar decisiones. Cualquier idioma nuevo tiene expresiones o modismos con distintas capas de significado, lo que hace que el aprendiz sea muy cuidadoso en cuanto a qué es apropiado para una determinada situación y qué sería ofensivo para un hablante nativo.

– Habilidades multitarea. Los individuos bilingües desarrollan habilidades para cambiar entre dos sistemas de habla, escritura y estructura – los de su propio idioma y los del idioma objetivo –. Cambiar entre diferentes estructuras provee buenos atributos multitarea.

Las clases de inglés conversacional son clases que le ayudan a los estudiantes a desarrollar su autoconfianza cuando aprenden y hablan en inglés. Nuestras clases conversacionales también apoyan a los estudiantes practicando sus habilidades para escuchar, aprendiendo nuevas palabras y frases para adquirir fluidez. Las clases conversacionales bien planeadas incluyen actividades adecuadas al nivel de los estudiantes; ellas deben enfocarse en vocabulario y conversaciones prácticas, ayudándole a los estudiantes a comunicarse de forma eficiente, a ampliar su vocabulario y a practicar estructuras.

¡No hay una regla sobre cuándo es el mejor momento para aprender inglés, sin embargo, nosotros recomendamos empezar tan pronto hayas tomado la decisión inicial!

Unirse a Wall Street English es simple y divertido. Tenemos más de 425 centros de aprendizaje, a través de 29 países y una total de 190.000 estudiantes. La primera etapa para convertirse en estudiante de Wall Street English es hablar con uno de los miembros de nuestros sobre cuáles son tus metas.

El costo de aprender inglés varía dependiendo del nivel que es más adecuado para ti. En Wall Street English tenemos diferentes soluciones para ayudarte a alcanzar tus logros personales. Un aspecto importante de los cursos de Wall Street English es que son flexibles y proporcionan una gran relación calidad-precio en la medida en que nosotros te garantizamos que vas a sobresalir en inglés si sigues nuestro método único 3 o 4 horas por semana.

– Muchas personas han  intentado aprender inglés en el colegio o cuando fueron más jóvenes, pero con frecuencia encontraron que no estaban aprendiendo tan rápido como quisieran. Normalmente esto sucede porque aprenden con un método viejo o demasiado enfocado en aprender gramática, en lugar de enfocarse en hablar y escuchar.

– De hecho, cuando comienzas desde un nivel bajo puedes progresar bastante rápido. El método de aprendizaje combinado de Wall Street English  hace el mejor uso de tu tiempo para que puedas aprender más rápido. Puedes estudiar en casa o en uno de nuestro centros y así puedes practicar bastante usando el idioma. El método de aprendizaje combinado es más rápido si quieres mejorar tus habilidades para hablar, porque aprendes de la misma manera como como aprendiste tu lengua nativa siendo un bebé.

La cantidad de tiempo que le toma a un individuo aprender inglés depende de un número de factores, incluyendo el tiempo que inviertas, las áreas en las que quieres mejorar y tu nivel actual de inglés. En Wall Street English te ayudaremos a encontrar un curso personalizado que te abra la puerta a un mundo de oportunidades.

Ningún idioma puede ser dominado de la noche a la mañana y no hay ningún truco de magia o solución rápida para hacerlo. Sin embargo, en Wall Street English reconocemos que cualquier cosa es posible con un dedicación. Para aprender inglés exitosamente, recomendamos seguir el método de aprendizaje combinado, que incluye la habilidad de aprender en línea con películas en inglés, quizzes y libros de trabajo digitales, al mismo tiempo que asistas en clases presenciales con un profesor y lideradas por el estudiante.

Quiere decir que las personas pueden comenzar su programa académico cuando lo deseen, cuando estén listas, en cualquier momento del año, sin depender de una fecha establecida para matrículas.

El proceso de adquisición de una lengua nativa consiste en escuchar, asociar, crear hipótesis, probarlas, incorporar las que sirven y desechar y corregir las que no. Todas las habilidades del idioma son importantes de una manera integral para lograr entender gramática, expresiones y vocabulario en contexto y sin memorizar, ya que al memorizar el proceso se vuelve artificial y no se asemeja al proceso de adquisición natural.

LOS EXÁMENES INTERNACIONALES

El Test of English for International Communication (TOEIC) es un test estandarizado enfocado en entornos de trabajo reales y es usado para medir habilidades de inglés cotidianas para aquellas personas que trabajan en un entorno internacional. El TOEIC es útil preparando individuos en la fuerza de trabajo, además de darle a los empleadores un indicador de desempeño basado en el puntaje de sus empleados en el TOEIC.

El International English Language Testing System (IELTS) es un test que califica la competencia de un individuo en inglés. El IELTS está disponible en dos versiones: Académica, para individuos que desean aplicar a educación o unirse a una organización en países de habla inglesa; y Entrenamiento General, dirigido a individuos que desean inscribirse en cursos no académicos o establecerse en una país de habla inglesa.

Ambos formatos  del IELTS (Académico y Entrenamiento General) evalúa las habilidades de los estudiantes en inglés hablado, escuchado, leyendo y escribiendo. Los tests de escuchar y hablar siguen la misma estructura, tanto en el curso académico como en el curso de entrenamiento general. Sin embargo, los test de lectura y escritura son bastante diferentes en términos de estructura.

– Sección hablada. Esta sección del IELTS evalúa tu fluidez, vocabulario, desempeño gramatical y pronunciación. Se te pedirá que hables de temas y experiencias personales, como tu nombre, nacionalidad, pasatiempos, gustos y disgustos.

– Sección de escucha. En esta sección se te pedirá hablar de situaciones cotidianas usando un idioma simple, claro y conversacional.

– Sección de lectura. La sección de lectura evalúa tu habilidad para leer, entender el significado general del contenido en un contexto y dar ideas sobre las opiniones y los sentimientos del autor en el fragmento escrito.

– Sección de escritura. A través de la sección de escritura se te pedirá que compongas un reporte destacando y analizado la información que te entregan, mientras que también se te pedirá escribir un ensayo enfocado en un tema de interés personal.

Test of English as a Foreign Language (TOEFL) es un formal que mide la habilidad de un individuo hablando, leyendo y escribiendo en inglés. Este test en particular provee un buen indicio para individuos buscando aplicar a la mayoría de universidad de habla inglesa. El TOEFL también le demuestra futuros empleadores que como candidato tú serás un buen activo para la compañía cuando se trata de desarrollar negocios con compañías de habla inglesa.

El TOEFL está hecho de dos estructuras: el test basado en internet (IBT) y el test basado en papel (PBT). El IBT mide cuatro secciones incluyendo escuchar, hablar, leer y escribir y es completado en línea en varios sitios web alrededor del mundo. Mientras tanto, el PBT mide tres secciones, incluyendo escuchar, leer y escribir y está disponible para países con acceso limitado a internet.