Aprende inglés online con la aplicación móvil Say Hello

Aprende inglés online gratis con personas de todo el mundo

Aprende inglés online, mejora tu confianza utilizando la gramática y el vocabulario de inglés más esencial, conversando con estudiantes y profesores de todo el mundo en Say Hello, la aplicación móvil de inglés gratuita de Wall Street English.

Say Hello es perfecto para estudiantes de inglés de niveles principiantes e intermedios que necesitan usar el inglés con más frecuencia y buscan formas divertidas, gratuitas y efectivas de practicar la gramática, el vocabulario, la escritura y el habla en inglés en cualquier momento y en cualquier lugar en sus teléfonos móviles.

apple store 1
google play
apple store 1
google play

¿Cómo funciona?

Elije tu nivel de inglés, un tema de gramática o vocabulario para practicar y tus temas de conversación favoritos. Luego usa audio, texto, fotos y GIFs para conversar sobre tu vida cotidiana y aprender sobre la vida en otros países… ¡Todo en inglés!

La aplicación Say Hello rastrea todo lo que haces en inglés, te recuerda que practiques y te permite guardar las conversaciones más interesantes o útiles para más adelante, para que puedas aprender inglés con ellas una y otra vez.

App Say Hello para aprender inglés 1
App Say Hello para aprender inglés 2
App Say Hello para aprender inglés 3
App Say Hello para aprender inglés 4

La experiencia de Wall Street English

Los centros de Wall Street English alrededor del mundo han ofrecido siempre una experiencia inmersiva y de la vida real en inglés en la cual los estudiantes pierden su miedo a cometer errores, construyen su confianza, se divierten y sienten una mejora real.

Nosotros hemos ayudado a millones de personas alrededor del mundo a lograr sus metas con el inglés.

Ahora, con la aplicación móvil Say Hello, cualquier estudiante de inglés puede experimentar una pequeña muestra de nuestra metodología inmersiva y beneficiarse de nuestra comunidad global de estudiantes y profesores, todo completamente gratis.

apple store 1
google play
apple store 1
google play