Blog

Cómo aprender inglés con Wall Street English 

Cómo aprender inglés con Wall Street English  

¿Estás buscando algunos consejos sobre cómo aprender inglés de forma rápida y sencilla? En Wall Street English hemos desarrollado un método probado que te garantiza aprender inglés y avanzar a cumplir el logro de tus objetivos. 

 

Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo aprender inglés conocer más sobre nuestra experiencia completa de aprendizaje. 

 

«El 25% de los angloparlantes ha visto el programa ‘Friends‘ para ayudarles a aprender inglés». (Informe global del idioma inglés, YouGov) 

 

Una experiencia de aprendizaje de inglés completa 

 

Nuestro curso de inglés es un poco diferente a las formas en que puedes haber intentado aprender inglés en el pasado u otras formas de aprender solo en línea. Con nuestro método puedes disfrutar estudiando inglés pero, lo más importante, lograr un progreso real hacia tus objetivos. El método se basa en una sencilla serie de pasos que debes seguir para aprender el idioma: 

 

    1. Mira y aprende
    2. Practica, pronuncia y habla
    3. Comentarios personales de tu profesor
    4. Motivación de tu entrenador personal
    5. Cuándo y dónde quieras

 

Cómo aprender inglés aprovechando al máximo tú tiempo: aprende mirando una serie de televisión.

 

¿Te gusta ver series de televisión en Netflix pero tienes dificultades para entenderlas en inglés? 

 

Cuando ves nuestra serie de televisión, podrás aprender inglés con 100 divertidos personajes que representan 30 acentos diferentes. Puedes aprender inglés para comprender y comunicarte con personas de todo el mundo, no solo en EE. UU. o Reino Unido. La historia principal sigue las historias de un grupo de personajes que viven juntos en Nueva York. Te presenta el idioma correcto, en el momento correcto, en el nivel correcto y aprendes más a medida que se desarrolla la historia. 

 

Cómo aprender inglés: Guía para escuchar y hablar en inglés

Cómo aprender inglés real con Wall Street English 

 

Es importante exponerte el lenguaje auténtico cuando intentas aprender inglés. El lenguaje que te presentamos en nuestra serie de televisión es un lenguaje auténtico «real» que en realidad es útil, no como algunas aplicaciones de aprendizaje informal o juegos de vocabulario. Puedes ver el idioma que se usa y luego estudiar y practicar cómo usarlo tú mismo de una manera práctica y efectiva. 

 

Cómo practicar, pronunciar y hablar con nuestras lecciones de inglés interactivas 

 

¿Has intentado aprender inglés en el pasado pero aún tienes problemas para hablar o para practicar lo suficiente? 

 

Puedes practicar una pronunciación perfecta, mejorar tu gramática y obtener comentarios instantáneos con nuestros ejercicios interactivos. Después de ver y aprender con nuestra serie de televisión, puedes comenzar a tener conversaciones en inglés desde el primer día en nuestras actividades de juego de roles y obtener comentarios sobre tu pronunciación y habla con el reconocimiento automático de voz. 

 

 

Nuestro sistema de aprendizaje avanzado te brinda una serie completa de lecciones y actividades interactivas relacionadas sobre esos puntos exactos del idioma. Puedes acceder a las lecciones multimedia interactivas 24/7 en cualquier dispositivo, incluidos teléfonos móviles y tabletas.  

 

Hemos invertido continuamente en un plan de estudios a la medida totalmente integrado con videos de alta calidad y material de autoaprendizaje y clases virtuales alineadas. 

 

Nuestro curso de inglés completo cubre más de 750 objetivos funcionales de aprendizaje para que puedas seguir tu progreso y saber que realmente estás aprendiendo la gramática y el vocabulario que necesitas para dominar el inglés. Te enseñamos las habilidades lingüísticas más importantes. Primero escuchas, luego hablas. Aquí es donde es diferente a algunos de los métodos más tradicionales o tal vez a cómo aprendiste inglés en la escuela. Uno de los beneficios de aprender de esta manera es que realmente mejora tus habilidades para hablar inglés. 

 

Lee ya: ¿Por qué las empresas buscan colaboradores Bilingües?

 

Cómo mejorar tus habilidades para hablar inglés 

 

Poner en práctica las habilidades que has aprendido al tener conversaciones en inglés demuestra que realmente puedes usar el idioma. Puedes demostrar eso nuevamente en las clases que tienes con nuestros profesores altamente calificados. Aquí es donde pueden confirmar que lo has aprendido del idioma y responder cualquier pregunta que puedas tener. 

 

Cómo obtener comentarios de tu profesor de inglés 

 

¿Quieres ayuda de un profesor para aprender inglés? 

 

En Wall Street English, obtienes los comentarios y la corrección que necesitas para mejorar tu inglés en nuestras clases de grupos pequeños llamadas «Encuentros». Cuando estés listo y hayas completado los pasos de autoaprendizaje, puedes reservar una clase con nuestros maestros altamente calificados y un máximo de otros tres estudiantes exactamente en el mismo nivel. 

 

 

Los profesores altamente cualificados validan y confirman lo que aprendiste. Te brindan comentarios sobre las habilidades del idioma inglés que necesitas revisar y mejorar y la mejor orientación para lograr tus objetivos de aprendizaje. Nuestros profesores también se aseguran de que estés listo para continuar con la siguiente parte del curso. Esto es clave para nuestra garantía de progreso. 

 

Sin embargo, los comentarios no son solo de los profesores, sino que también tenemos una plataforma educativa galardonada con pruebas de nivel regulares y evaluación continua para asegurarnos de que estás aprendiendo con éxito y en el camino correcto para lograr tus objetivos de aprendizaje. 

 

Cómo mantenerse motivado y progresar en el aprendizaje del inglés 

 

A diferencia del aprendizaje completamente autoguiado en línea o con una aplicación informal, nuestro método de apoyo está demostrado que funciona. No estás solo si aprendes con Wall Street English. Te apoyaremos en cada paso del camino. 

 

Nuestros entrenadores personales te mantienen motivado ya sea que estés estudiando desde casa o en nuestros centros. Como un entrenador personal en el gimnasio, siempre están disponibles y se comunicarán contigo regularmente para mantenerte encaminado y asegurarse de que progreses según tu plan de aprendizaje acordado. 

 

 

Puedes acceder a informes actualizados al minuto sobre tus objetivos de aprendizaje en cualquier momento. A medida que avanzas en nuestro curso, puedes realizar un seguimiento de tu aprendizaje en tu Panel de control personal para que sepas exactamente cómo estás progresando. 

 

Cómo aprender inglés donde y cuando quieras con nuestra experiencia de aprendizaje flexible 

 

¿Quieres aprender inglés pero no tienes tiempo? Aprender con Wall Street English no es como las escuelas tradicionales. No tienes que esperar hasta el comienzo del próximo trimestre para unirte a un nuevo curso. Puedes estudiar a tu propio ritmo y reservar tus propias clases cuando lo necesites. 

 

Cómo aprender inglés con Wall Street English

 

Obtendrás un aprendizaje eficaz a tu propio ritmo con nuestro método probado. El elemento final de nuestra experiencia de aprendizaje es una completa flexibilidad. Después de nuestra prueba de nivel detallada, comenzarás exactamente en el nivel correcto. Además, debido a que eres evaluado por un maestro en cada unidad, todos en tu clase tienen la garantía de estar al mismo nivel que tú. 

 

También puedes elegir dónde deseas aprender: 100% en línea, en el centro o una combinación de ambos. Puedes estar seguro de que, sea cual sea tu elección, te garantizamos tu aprendizaje. 

 

¿Por qué elegir estudiar con Wall Street English? 

 

No somos una escuela de idiomas tradicional ni una aplicación de aprendizaje ligera. Te ofrecemos una experiencia de aprendizaje de inglés totalmente integrada. Nuestro método probado se asegura de que logres tus objetivos de inglés. Te lo garantizamos. Como empresa global, hemos podido invertir millones en tecnología avanzada para respaldar tu aprendizaje. Empieza cuando quieras, estudia donde quieras y nuestros profesores y entrenadores te motivarán para triunfar. 

 

¿Estás list@ para saber más? Completa el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo te contactará para ayudarte a mejorar tu inglés. 

 

Agendar asesoría