Cómo aprender inglés con Wall Street English

24 de feb de 2021

¿Estás buscando algunos consejos sobre cómo aprender inglés de forma rápida y sencilla? En Wall Street English hemos desarrollado un método probado que te garantiza aprender inglés y avanzar a cumplir el logro de tus objetivos. 

Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo aprender inglés conocer más sobre nuestra experiencia completa de aprendizaje y nuestros cursos de ingles online. 

"El 25% de los angloparlantes ha visto el programa 'Friends' para ayudarles a aprender inglés". (Informe global del idioma inglés, YouGov) 

Una experiencia de aprendizaje de inglés completa 

Nuestro curso de inglés es un poco diferente a las formas en que puedes haber intentado aprender inglés en el pasado u otras formas de aprender solo en línea. Con nuestro método puedes disfrutar estudiando inglés pero, lo más importante, lograr un progreso real hacia tus objetivos. El método se basa en una sencilla serie de pasos que debes seguir para aprender el idioma: 

    1. Mira y aprende
    2. Practica, pronuncia y habla
    3. Comentarios personales de tu profesor
    4. Motivación de tu entrenador personal
    5. Cuándo y dónde quieras

Cómo aprender inglés aprovechando al máximo tú tiempo: aprende mirando una serie de televisión.

¿Te gusta ver series de televisión en Netflix pero tienes dificultades para entenderlas en inglés? 

Cuando ves nuestra serie de televisión, podrás aprender inglés con 100 divertidos personajes que representan 30 acentos diferentes. Puedes aprender inglés para comprender y comunicarte con personas de todo el mundo, no solo en EE. UU. o Reino Unido. La historia principal sigue las historias de un grupo de personajes que viven juntos en Nueva York. Te presenta el idioma correcto, en el momento correcto, en el nivel correcto y aprendes más a medida que se desarrolla la historia. 

Cómo aprender inglés: Guía para escuchar y hablar en inglés